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Marketing en las redes sociales : como las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / Weber, Larry
Título : Marketing en las redes sociales : como las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Weber, Larry Editorial: Madrid : McGraw Hill Otro editor: 2010 Dimensiones: 246 p ISBN/ISSN/DL: 13:978-607-15-0257-5 Palabras clave: COMECIO ELECTRONICO E-BUSINESS E-COMMERS MARKETING MERCADEO Nota de contenido: PARTE I. PANDEMONIO: EL PANORAMA DE LAS REDES SOCIALES. // Capítulo 1 La web no es un canal (Y usted es un agregados no un locutor) // Capítulo 2 Comunidad y contenido: El nuevo trabajo del experto en marketing (O cómo recortar su presupuesto de marketing y llegar a más personas). // Capítulo 3 Efectuar la transición a las redes sociales (Primero cambie su mentalidad). // Capítulo 4 Cómo permitir que los clientes digan lo que realmente están pensando (Y conservar su trabajo) PARTE II. SIETE PASOS PARA CONSTRUIR SU PROPIA COMUNIDAD DE CLIENTES. // Capítulo 5 Paso uno: Observar y crear un mapa del cliente (De lo contrario no podrá llegar allá desde aquí). // Capítulo 6 Paso dos: Reclutar miembros de la comunidad (Con una nueva caja de herramientas y sus propias habilidades de marketing). // Capítulo 7 Paso tres: Evaluar en linea las estrategias de comunicación (Y no olvide buscar). // Capítulo 8 Paso cuatro: Entablar conversación con las comunidades (Para generar un word of mouse). // Capítulo 9 Paso cinco: Técnicas para medir la participación con nuevas herramientas (Mantener la vanguardia sostenida). // Capítulo 10 Paso seis: Promueva su comunidad ante el mundo (Manténgala hablando y dando clics). // Capítulo 11 Paso siete: Mejorar los beneficios de la comunidad (No sólo los establezca y luego Ios olvide). // PARTE III. APROVECHAR LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA. // Capítulo 12 La estrategia del agregador de reputación (¡Somos los número uno!). // Capítulo 13 La estrategia del blog (Todos me están hablando a mí). // Capítulo 14 La estrategia de la comunidad digital (Vaya a sus fiestas u organice una propia). // Capítulo 15 La estrategia de las redes sociales (Conéctese con un clic). // Capítulo 16 importa Facebook? (Para los expertos en marketing?). // Capítulo 17 Vivir y trabajar en la web 4.0 (Está justo a la vuelta de la esquina)
Marketing en las redes sociales : como las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio [texto impreso] / Weber, Larry . - Madrid : McGraw Hill : 2010, [s.d.] . - ; 246 p.
ISSN : 13:978-607-15-0257-5
Palabras clave: COMECIO ELECTRONICO E-BUSINESS E-COMMERS MARKETING MERCADEO Nota de contenido: PARTE I. PANDEMONIO: EL PANORAMA DE LAS REDES SOCIALES. // Capítulo 1 La web no es un canal (Y usted es un agregados no un locutor) // Capítulo 2 Comunidad y contenido: El nuevo trabajo del experto en marketing (O cómo recortar su presupuesto de marketing y llegar a más personas). // Capítulo 3 Efectuar la transición a las redes sociales (Primero cambie su mentalidad). // Capítulo 4 Cómo permitir que los clientes digan lo que realmente están pensando (Y conservar su trabajo) PARTE II. SIETE PASOS PARA CONSTRUIR SU PROPIA COMUNIDAD DE CLIENTES. // Capítulo 5 Paso uno: Observar y crear un mapa del cliente (De lo contrario no podrá llegar allá desde aquí). // Capítulo 6 Paso dos: Reclutar miembros de la comunidad (Con una nueva caja de herramientas y sus propias habilidades de marketing). // Capítulo 7 Paso tres: Evaluar en linea las estrategias de comunicación (Y no olvide buscar). // Capítulo 8 Paso cuatro: Entablar conversación con las comunidades (Para generar un word of mouse). // Capítulo 9 Paso cinco: Técnicas para medir la participación con nuevas herramientas (Mantener la vanguardia sostenida). // Capítulo 10 Paso seis: Promueva su comunidad ante el mundo (Manténgala hablando y dando clics). // Capítulo 11 Paso siete: Mejorar los beneficios de la comunidad (No sólo los establezca y luego Ios olvide). // PARTE III. APROVECHAR LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA. // Capítulo 12 La estrategia del agregador de reputación (¡Somos los número uno!). // Capítulo 13 La estrategia del blog (Todos me están hablando a mí). // Capítulo 14 La estrategia de la comunidad digital (Vaya a sus fiestas u organice una propia). // Capítulo 15 La estrategia de las redes sociales (Conéctese con un clic). // Capítulo 16 importa Facebook? (Para los expertos en marketing?). // Capítulo 17 Vivir y trabajar en la web 4.0 (Está justo a la vuelta de la esquina)
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