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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de de la administración de personal - Relaciones interpersonales (1)
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Relaciones humanas / Dubrin, Andrew J.
Título : Relaciones humanas : comportamiento humano en el trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dubrin, Andrew J. Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 358p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10: 970-26-1080-X Nota general: Título original Human relations : interpersonal job-oriented skill
Incluye glosario, bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de de la administración de personal - Relaciones interpersonales Resumen: Su experiencia de Relaciones Humanas y Psicología de negocios a esta emocionante undécima edición. Centrándose en el entorno laboral de hoy en día, las relaciones humanas: Habilidades orientadas al empleo entre personas reviste un doble enfoque que mejora las habilidades interpersonales, presentando primero los conceptos básicos y luego al presentar un fuerte componente de desarrollo de habilidades y auto-evaluación. Esta edición incluye un nuevo capítulo sobre las habilidades interpersonales para el mundo digital y nuevos casos, ejercicios y constructores de habilidades que preparan a los estudiantes para el entorno empresarial actual. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Contexto para el desarrollo de habilidades interpersonales. // CAPÍTULO 2: Cómo entender las diferencias individuales. // CAPÍTULO 3: Comunicación interpersonal. // CAPÍTULO 4: Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo. // CAPÍTULO 5: Solución de problemas y toma de decisiones en equipo. // CAPÍTULO 6: Relaciones interculturales y diversidad. // CAPÍTULO 7: Solución de conflictos con los demás. // CAPÍTULO 8: Para llegar hacer un buen líder. // CAPÍTULO 9: Cómo motivar a los demás. // CAPÍTULO 10: Cómo ayudar a los demás a desarrollarse y superarse. // CAPÍTULO 11: Habilidades políticas positivas. // CAPÍTULO 12: Habilidades para satisfacer al cliente. // CAPÍTULO 13: Cómo reforzar la conducta Ética. // CAPÍTULO 14: Manejo del estrés y productividad personal. // CAPÍTULO 15: Habilidades para buscar empleo y dirigir a la trayectoria profesional. Relaciones humanas : comportamiento humano en el trabajo [texto impreso] / Dubrin, Andrew J. . - 9a ed . - México : Pearson Educación, 2008 . - 358p : il. ; Rústica.
ISSN : 10: 970-26-1080-X
Título original Human relations : interpersonal job-oriented skill
Incluye glosario, bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de de la administración de personal - Relaciones interpersonales Resumen: Su experiencia de Relaciones Humanas y Psicología de negocios a esta emocionante undécima edición. Centrándose en el entorno laboral de hoy en día, las relaciones humanas: Habilidades orientadas al empleo entre personas reviste un doble enfoque que mejora las habilidades interpersonales, presentando primero los conceptos básicos y luego al presentar un fuerte componente de desarrollo de habilidades y auto-evaluación. Esta edición incluye un nuevo capítulo sobre las habilidades interpersonales para el mundo digital y nuevos casos, ejercicios y constructores de habilidades que preparan a los estudiantes para el entorno empresarial actual. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Contexto para el desarrollo de habilidades interpersonales. // CAPÍTULO 2: Cómo entender las diferencias individuales. // CAPÍTULO 3: Comunicación interpersonal. // CAPÍTULO 4: Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo. // CAPÍTULO 5: Solución de problemas y toma de decisiones en equipo. // CAPÍTULO 6: Relaciones interculturales y diversidad. // CAPÍTULO 7: Solución de conflictos con los demás. // CAPÍTULO 8: Para llegar hacer un buen líder. // CAPÍTULO 9: Cómo motivar a los demás. // CAPÍTULO 10: Cómo ayudar a los demás a desarrollarse y superarse. // CAPÍTULO 11: Habilidades políticas positivas. // CAPÍTULO 12: Habilidades para satisfacer al cliente. // CAPÍTULO 13: Cómo reforzar la conducta Ética. // CAPÍTULO 14: Manejo del estrés y productividad personal. // CAPÍTULO 15: Habilidades para buscar empleo y dirigir a la trayectoria profesional. Reserva
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