Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración (10)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración de la innovación / Ahmed, Pervaiz k.
Título : Administración de la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ahmed, Pervaiz k. ; Shepherd, Charles D., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Ramos Garza, Claudia, Autor ; Ahmed, Pervaiz k., Traductor ; Shepherd, Charles D., Traductor Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 298p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0855-0 Nota general: Título original innovation management
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPITAL HUMANO E INNOVACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, DESARROLLO SUSTENTABLE, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, INNOVACION, INNOVACION ADMINISTRATIVA, INNOVACION ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y GLOBALIZACIÓN, MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO, PROCESOS DE INNOVACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: PARTE 1: COMPRENCIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. // Capítulo 1: La innovación y su contexto. // Capítulo 2: Creatividad e innovación. // Capítulo 3: Estrategia e innovación. // PARTE 2: ENFOQUE ESTRATIGÍCO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN. // Capítulo 4: La tecnología como estrategia de innovación. // Capítulo 5: Cultura organizacional innovadora. // PARTE 3: ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA. // Capítulo 6: Factores clave de la cultura innovadora. // Capítulo 7: Medición del desempeño en innovación. // PARTE 4: ALINEACIÓN DEL CAPÍTULO HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA. // Capítulo 8: Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación. // Capítulo 9 Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras. // Capítulo 10 Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento Administración de la innovación [texto impreso] / Ahmed, Pervaiz k. ; Shepherd, Charles D., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Ramos Garza, Claudia, Autor ; Ahmed, Pervaiz k., Traductor ; Shepherd, Charles D., Traductor . - México : Pearson, 2012 . - 298p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-0855-0
Título original innovation management
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPITAL HUMANO E INNOVACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, DESARROLLO SUSTENTABLE, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, INNOVACION, INNOVACION ADMINISTRATIVA, INNOVACION ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y GLOBALIZACIÓN, MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO, PROCESOS DE INNOVACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: PARTE 1: COMPRENCIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. // Capítulo 1: La innovación y su contexto. // Capítulo 2: Creatividad e innovación. // Capítulo 3: Estrategia e innovación. // PARTE 2: ENFOQUE ESTRATIGÍCO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN. // Capítulo 4: La tecnología como estrategia de innovación. // Capítulo 5: Cultura organizacional innovadora. // PARTE 3: ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA. // Capítulo 6: Factores clave de la cultura innovadora. // Capítulo 7: Medición del desempeño en innovación. // PARTE 4: ALINEACIÓN DEL CAPÍTULO HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA. // Capítulo 8: Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación. // Capítulo 9 Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras. // Capítulo 10 Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001778 658.4063/A198/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001779 658.4063/A198/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Casos de éxito en innovación / Mendoza Carapia, Roberto
Título : Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima Tipo de documento: texto impreso Autores: Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: ix; 120 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6956-1 Nota general: Título original Innovation power plays Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: 1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima [texto impreso] / Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor . - Mexico : McGraw-Hill, 2009 . - ix; 120 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6956-1
Título original Innovation power plays
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: 1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002329 658.4063/M539 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La dinámica de la innovación organizacional / Afuah, Allan
Título : La dinámica de la innovación organizacional : el nuevo concepto para lograr ventajas competitivas y rentabilidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Afuah, Allan Editorial: Mexico : Oxford Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 496 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-613-446-2 Nota general: Incluye Índice Analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: GLOBALIZACIÓN, INNOVACIÓN, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: Parte.1. Fundamentos. // Parte.2. Diseño de la estrategia. // Parte.3. Implantación o puesta en práctica de la estrategia y protección de las ganancias. // Parte.4. La globalización.// Apéndice 1. Diseños y normas dominantes. // Apéndice 2. Algunas estructuras organizacionales. // Apéndice 3. Fronteras organizacionales. Estudio de caso.
La dinámica de la innovación organizacional : el nuevo concepto para lograr ventajas competitivas y rentabilidad [texto impreso] / Afuah, Allan . - Mexico : Oxford, 1999 . - 496 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-613-446-2
Incluye Índice Analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GLOBALIZACIÓN, INNOVACIÓN, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: Parte.1. Fundamentos. // Parte.2. Diseño de la estrategia. // Parte.3. Implantación o puesta en práctica de la estrategia y protección de las ganancias. // Parte.4. La globalización.// Apéndice 1. Diseños y normas dominantes. // Apéndice 2. Algunas estructuras organizacionales. // Apéndice 3. Fronteras organizacionales. Estudio de caso.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002716 658.4063/A258 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible La Disciplina de la innovación / Arbonies, angel L.
Título : La Disciplina de la innovación : Rutinas creativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Arbonies, angel L. Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 220 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-894-0 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: En este libro intentamos generar los principios de un dominio profesional que es la gestión de innovación. Nuestra pretensión es que sea un dominio científico, acotado, sin pretensión de cerrarlo, pero esencial y distintivo. Y a partir de ahí abrir la generación de modelos, metodologías y herramientas que gestionen la innovación. Sólo existe una razón para esta pretensión, la gestión de la innovación no es una mera extensión de otros dominios de la gestión. Nota de contenido: Capítulo 1. Gestión de la innovación. // Capítulo 2. Innovación siglo XXI. // Capítulo 3. La disciplina de la innovación. // Capítulo 4. Principios básicos. // Capítulo 5. Rutinas creativas. // Capítulo 6. La disciplina de la innovación: tres estados, cuatro dominios, doce tipos de herramientas. // Capítulo 7. La disciplina de la innovación: dominio estratégico. // Capítulo 8. La disciplina de la innovación: equipos. // Capítulo 9. La disciplina de la innovación: métricas. // Capítulo 10. La disciplina de la innovación: organización. La Disciplina de la innovación : Rutinas creativas [texto impreso] / Arbonies, angel L. . - Madrid : Díaz de Santos, 2009 . - 220 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7978-894-0
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: En este libro intentamos generar los principios de un dominio profesional que es la gestión de innovación. Nuestra pretensión es que sea un dominio científico, acotado, sin pretensión de cerrarlo, pero esencial y distintivo. Y a partir de ahí abrir la generación de modelos, metodologías y herramientas que gestionen la innovación. Sólo existe una razón para esta pretensión, la gestión de la innovación no es una mera extensión de otros dominios de la gestión. Nota de contenido: Capítulo 1. Gestión de la innovación. // Capítulo 2. Innovación siglo XXI. // Capítulo 3. La disciplina de la innovación. // Capítulo 4. Principios básicos. // Capítulo 5. Rutinas creativas. // Capítulo 6. La disciplina de la innovación: tres estados, cuatro dominios, doce tipos de herramientas. // Capítulo 7. La disciplina de la innovación: dominio estratégico. // Capítulo 8. La disciplina de la innovación: equipos. // Capítulo 9. La disciplina de la innovación: métricas. // Capítulo 10. La disciplina de la innovación: organización. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003004 658.4063/A666 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El hábito de innovar / Parra Duque, Diego
Título : El hábito de innovar : secretos para implementar culturas innovadoras dentro de las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Parra Duque, Diego Editorial: Mexico : Aguilar Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 217p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-704-462-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, HISTORIA DE LA ADMINISTRACION, INNOVACION Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: ¿Se ha puesto a pensar cómo innova su organización? ¿De cuántas formas diferentes lo viene haciendo? ¿Es la innovación en su organización algo que ocurre de forma casual o más bien es un hábito que forma parte de su cultura? Hoy en día la innovación no se refiere únicamente a la introducción de novedades con un alto componente tecnológico en los mercados mundiales. Nuevos formatos de innovación aparecidos en los últimos veinte años hacen que las organizaciones deban conocer el amplio portafolio de posibilidades que existen a la hora de innovar: innovaciones para bajar costos, innovaciones tecnológicas, innovaciones comerciales y la muy reciente generación de innovaciones agrupadas bajo el concepto de innovación en valor Nota de contenido: I: Delos inventores-empresarios a los bohemios-burgueses. // II: El portafolio de innovación: un menú lleno de posibilidades. // III: El proceso innovador: la caja negra se abre. // IV: Empresas que cuentan historias. El hábito de innovar : secretos para implementar culturas innovadoras dentro de las empresas [texto impreso] / Parra Duque, Diego . - Mexico : Aguilar, 2006 . - 217p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-704-462-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, HISTORIA DE LA ADMINISTRACION, INNOVACION Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: ¿Se ha puesto a pensar cómo innova su organización? ¿De cuántas formas diferentes lo viene haciendo? ¿Es la innovación en su organización algo que ocurre de forma casual o más bien es un hábito que forma parte de su cultura? Hoy en día la innovación no se refiere únicamente a la introducción de novedades con un alto componente tecnológico en los mercados mundiales. Nuevos formatos de innovación aparecidos en los últimos veinte años hacen que las organizaciones deban conocer el amplio portafolio de posibilidades que existen a la hora de innovar: innovaciones para bajar costos, innovaciones tecnológicas, innovaciones comerciales y la muy reciente generación de innovaciones agrupadas bajo el concepto de innovación en valor Nota de contenido: I: Delos inventores-empresarios a los bohemios-burgueses. // II: El portafolio de innovación: un menú lleno de posibilidades. // III: El proceso innovador: la caja negra se abre. // IV: Empresas que cuentan historias. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001753 658.4063/P258 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible En la espiral de la innovación / Carballo, Roberto
PermalinkMas allá de la competencia / De Bono, Edward
PermalinkLa nueva era de la innovación / Prahalad, C. K.
PermalinkSeis-sigma / Escalante Vazquez, Edgardo J.
PermalinkThe creative edge / Miller, William C
Permalink