Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Casos de éxito en innovación / Mendoza Carapia, Roberto
Título : Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima Tipo de documento: texto impreso Autores: Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: ix; 120 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6956-1 Nota general: Título original Innovation power plays Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: 1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima [texto impreso] / Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor . - Mexico : McGraw-Hill, 2009 . - ix; 120 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6956-1
Título original Innovation power plays
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: 1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002329 658.4063/M539 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible