Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Daniels, John D. |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Mercado, Enrique, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 911 Il.: il., mapas Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-336-5 Nota general: Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
GlosarioIdioma : Español (spa) Palabras clave: EXPORTACIONES, GLOBALIZACION, IMPORTACIONES, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Panorama de los negocios internacionales // PARTE DOS. MARCOS DE ÁMBITO COMPARADOS // Capítulo 2. Ámbitos culturales de las empresas. // Capítulo 3. Ámbitos
políticos y legal de las empresas. // Capítulo 4. Ámbito económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Inversión extranjera directa. // PARTE CUATRO. ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. Divisas. // Capítulo 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES NEGOCIOS INTERNACIONALES GOBIERNOS. // Capítulo 11. Impacto de las empresas multinacionales. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES. ALTERNATIVAS TÁCTICAS BÁSICAS. // Capítulo 13. Evaluación y selección
de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE LAS FUNCIONES EMPRESARIALES // Capítulo 16. Comercialización. // Capítulo 17.Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global de operaciones y estrategias de determinación de proveedores. // Capítulo 19. Funciones de contabilidad e impuestos multinacionales. // Capítulo 20. Función de finanzas multinacionales // Capítulo 21. Administración de recursos humanos.
Negocios internacionales [texto impreso] / Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Mercado, Enrique, Autor . - 8 ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2000 . - 911 : il., mapas ; Rústica.
ISBN : 978-968-444-336-5
Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
Glosario
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXPORTACIONES, GLOBALIZACION, IMPORTACIONES, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Panorama de los negocios internacionales // PARTE DOS. MARCOS DE ÁMBITO COMPARADOS // Capítulo 2. Ámbitos culturales de las empresas. // Capítulo 3. Ámbitos
políticos y legal de las empresas. // Capítulo 4. Ámbito económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Inversión extranjera directa. // PARTE CUATRO. ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. Divisas. // Capítulo 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES NEGOCIOS INTERNACIONALES GOBIERNOS. // Capítulo 11. Impacto de las empresas multinacionales. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES. ALTERNATIVAS TÁCTICAS BÁSICAS. // Capítulo 13. Evaluación y selección
de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE LAS FUNCIONES EMPRESARIALES // Capítulo 16. Comercialización. // Capítulo 17.Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global de operaciones y estrategias de determinación de proveedores. // Capítulo 19. Funciones de contabilidad e impuestos multinacionales. // Capítulo 20. Función de finanzas multinacionales // Capítulo 21. Administración de recursos humanos.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000749 382 / D186 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales : Ambientes y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor ; Mues Zepeda, Astrid, Traductor ; Madrigal Muñiz, Óscar, Traductor Mención de edición: 14 ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Otro editor: 2013 Número de páginas: 844 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2160-3 Nota general: Título original: Internacional business
Incluye Bibliografía e ÍndiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // 1. Globalización y negocios internacionales. // PARTE DOS. MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS. // 2. Entornos culturales que enfrentan los negocios. // 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios. // 4. Entornos económicos que enfrentan los negocios. // 5. Globalización y sociedad. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores. // 7. Influencia dci gobierno en el comercio. // 8. Acuerdos y cooperación internacional. // PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // 9. Mercados globales de divisas. // 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES. // 11. La estrategia de los negocios internacionales. // 12. Selección y evaluación de países. // 13. Exportación e importación. // 14. Inversión directa y estrategias colaborativas. // 15. La organización de los negocios internacionales. // PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES. // 16. Marketing global. // 17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro. // 18. Cuestiones de contabilidad internacional. // 19. La fundón financiera en una estructura multinacional. // 20. Recursos humanos internacionales Negocios internacionales : Ambientes y operaciones [texto impreso] / Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor ; Mues Zepeda, Astrid, Traductor ; Madrigal Muñiz, Óscar, Traductor . - 14 ed . - Mexico : Pearson Educacion : 2013, [s.d.] . - 844 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2160-3
Título original: Internacional business
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // 1. Globalización y negocios internacionales. // PARTE DOS. MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS. // 2. Entornos culturales que enfrentan los negocios. // 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios. // 4. Entornos económicos que enfrentan los negocios. // 5. Globalización y sociedad. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores. // 7. Influencia dci gobierno en el comercio. // 8. Acuerdos y cooperación internacional. // PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // 9. Mercados globales de divisas. // 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES. // 11. La estrategia de los negocios internacionales. // 12. Selección y evaluación de países. // 13. Exportación e importación. // 14. Inversión directa y estrategias colaborativas. // 15. La organización de los negocios internacionales. // PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES. // 16. Marketing global. // 17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro. // 18. Cuestiones de contabilidad internacional. // 19. La fundón financiera en una estructura multinacional. // 20. Recursos humanos internacionales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000751 382 / D186 / 2013 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000752 382 / D186 / 2013 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales : Ambientes y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D., Autor ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xxxiii., 701 p Il.: il., mapas Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0527-0 Nota general: Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
GlosarioIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos de acuerdo a lo que sucede en la actualidad, para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en bases científicas, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Negocios internacionales. Una perspectiva general // PARTE DOS. ESQUEMAS AMBIENTALES COMPARATIVOS // Capítulo 2. Ambientes culturales que enfrentan las empresas. // Capítulo 3. Los ambientes políticos y legales que enfrentan los negocios. // Capítulo 4. El contexto económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Movilidad de recursos e inversión extranjera directa. //PARTE CUATRO. AMBIENTE FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. El mercados de divisas. // Capítulo 10. La determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES ENTRE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y LOS GOBIERNOS. // Capítulo 11. Actitudes gubernamentales hacia la inversión extranjera directa. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES: APLICACIÓN DE ALTERNATIVAS TÁCTICAS // Capítulo 13. Evaluación y selección de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES: GESTIÓN DE LAS FUNCIONES DE NEGOCIOS A NIVEL INTERNACIONAL // Capítulo 16. Marketing. // Capítulo 17. Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global y gestión de la cadena de abasto. // Capítulo 19. Funciones contables y fiscales multinacionales. // Capítulo 20. La función financiera multinacional // Capítulo 21. Gerencia de recursos humanos. Negocios internacionales : Ambientes y operaciones [texto impreso] / Daniels, John D., Autor ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor . - 10a ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2004 . - xxxiii., 701 p : il., mapas ; Rústica.
ISBN : 978-970-26-0527-0
Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
Glosario
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos de acuerdo a lo que sucede en la actualidad, para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en bases científicas, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Negocios internacionales. Una perspectiva general // PARTE DOS. ESQUEMAS AMBIENTALES COMPARATIVOS // Capítulo 2. Ambientes culturales que enfrentan las empresas. // Capítulo 3. Los ambientes políticos y legales que enfrentan los negocios. // Capítulo 4. El contexto económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Movilidad de recursos e inversión extranjera directa. //PARTE CUATRO. AMBIENTE FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. El mercados de divisas. // Capítulo 10. La determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES ENTRE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y LOS GOBIERNOS. // Capítulo 11. Actitudes gubernamentales hacia la inversión extranjera directa. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES: APLICACIÓN DE ALTERNATIVAS TÁCTICAS // Capítulo 13. Evaluación y selección de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES: GESTIÓN DE LAS FUNCIONES DE NEGOCIOS A NIVEL INTERNACIONAL // Capítulo 16. Marketing. // Capítulo 17. Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global y gestión de la cadena de abasto. // Capítulo 19. Funciones contables y fiscales multinacionales. // Capítulo 20. La función financiera multinacional // Capítulo 21. Gerencia de recursos humanos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000750 382/D186/2004 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible