Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales : Ambientes y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D., Autor ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xxxiii., 701 p Il.: il., mapas Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0527-0 Nota general: Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
GlosarioIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos de acuerdo a lo que sucede en la actualidad, para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en bases científicas, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Negocios internacionales. Una perspectiva general // PARTE DOS. ESQUEMAS AMBIENTALES COMPARATIVOS // Capítulo 2. Ambientes culturales que enfrentan las empresas. // Capítulo 3. Los ambientes políticos y legales que enfrentan los negocios. // Capítulo 4. El contexto económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Movilidad de recursos e inversión extranjera directa. //PARTE CUATRO. AMBIENTE FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. El mercados de divisas. // Capítulo 10. La determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES ENTRE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y LOS GOBIERNOS. // Capítulo 11. Actitudes gubernamentales hacia la inversión extranjera directa. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES: APLICACIÓN DE ALTERNATIVAS TÁCTICAS // Capítulo 13. Evaluación y selección de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES: GESTIÓN DE LAS FUNCIONES DE NEGOCIOS A NIVEL INTERNACIONAL // Capítulo 16. Marketing. // Capítulo 17. Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global y gestión de la cadena de abasto. // Capítulo 19. Funciones contables y fiscales multinacionales. // Capítulo 20. La función financiera multinacional // Capítulo 21. Gerencia de recursos humanos. Negocios internacionales : Ambientes y operaciones [texto impreso] / Daniels, John D., Autor ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor . - 10a ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2004 . - xxxiii., 701 p : il., mapas ; Rústica.
ISBN : 978-970-26-0527-0
Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
Glosario
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos de acuerdo a lo que sucede en la actualidad, para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en bases científicas, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Negocios internacionales. Una perspectiva general // PARTE DOS. ESQUEMAS AMBIENTALES COMPARATIVOS // Capítulo 2. Ambientes culturales que enfrentan las empresas. // Capítulo 3. Los ambientes políticos y legales que enfrentan los negocios. // Capítulo 4. El contexto económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Movilidad de recursos e inversión extranjera directa. //PARTE CUATRO. AMBIENTE FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. El mercados de divisas. // Capítulo 10. La determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES ENTRE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y LOS GOBIERNOS. // Capítulo 11. Actitudes gubernamentales hacia la inversión extranjera directa. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES: APLICACIÓN DE ALTERNATIVAS TÁCTICAS // Capítulo 13. Evaluación y selección de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES: GESTIÓN DE LAS FUNCIONES DE NEGOCIOS A NIVEL INTERNACIONAL // Capítulo 16. Marketing. // Capítulo 17. Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global y gestión de la cadena de abasto. // Capítulo 19. Funciones contables y fiscales multinacionales. // Capítulo 20. La función financiera multinacional // Capítulo 21. Gerencia de recursos humanos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000750 382/D186/2004 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales : Ambientes y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor ; Mues Zepeda, Astrid, Traductor ; Madrigal Muñiz, Óscar, Traductor Mención de edición: 14 ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Otro editor: 2013 Número de páginas: 844 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2160-3 Nota general: Título original: Internacional business
Incluye Bibliografía e ÍndiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // 1. Globalización y negocios internacionales. // PARTE DOS. MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS. // 2. Entornos culturales que enfrentan los negocios. // 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios. // 4. Entornos económicos que enfrentan los negocios. // 5. Globalización y sociedad. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores. // 7. Influencia dci gobierno en el comercio. // 8. Acuerdos y cooperación internacional. // PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // 9. Mercados globales de divisas. // 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES. // 11. La estrategia de los negocios internacionales. // 12. Selección y evaluación de países. // 13. Exportación e importación. // 14. Inversión directa y estrategias colaborativas. // 15. La organización de los negocios internacionales. // PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES. // 16. Marketing global. // 17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro. // 18. Cuestiones de contabilidad internacional. // 19. La fundón financiera en una estructura multinacional. // 20. Recursos humanos internacionales Negocios internacionales : Ambientes y operaciones [texto impreso] / Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor ; Mues Zepeda, Astrid, Traductor ; Madrigal Muñiz, Óscar, Traductor . - 14 ed . - Mexico : Pearson Educacion : 2013, [s.d.] . - 844 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2160-3
Título original: Internacional business
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // 1. Globalización y negocios internacionales. // PARTE DOS. MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS. // 2. Entornos culturales que enfrentan los negocios. // 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios. // 4. Entornos económicos que enfrentan los negocios. // 5. Globalización y sociedad. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores. // 7. Influencia dci gobierno en el comercio. // 8. Acuerdos y cooperación internacional. // PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // 9. Mercados globales de divisas. // 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES. // 11. La estrategia de los negocios internacionales. // 12. Selección y evaluación de países. // 13. Exportación e importación. // 14. Inversión directa y estrategias colaborativas. // 15. La organización de los negocios internacionales. // PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES. // 16. Marketing global. // 17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro. // 18. Cuestiones de contabilidad internacional. // 19. La fundón financiera en una estructura multinacional. // 20. Recursos humanos internacionales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000751 382 / D186 / 2013 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000752 382 / D186 / 2013 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible