Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'EXPORTACIONES, GLOBALIZACION, IMPORTACIONES, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Mercado, Enrique, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 911 Il.: il., mapas Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-336-5 Nota general: Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
GlosarioIdioma : Español (spa) Palabras clave: EXPORTACIONES, GLOBALIZACION, IMPORTACIONES, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Panorama de los negocios internacionales // PARTE DOS. MARCOS DE ÁMBITO COMPARADOS // Capítulo 2. Ámbitos culturales de las empresas. // Capítulo 3. Ámbitos
políticos y legal de las empresas. // Capítulo 4. Ámbito económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Inversión extranjera directa. // PARTE CUATRO. ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. Divisas. // Capítulo 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES NEGOCIOS INTERNACIONALES GOBIERNOS. // Capítulo 11. Impacto de las empresas multinacionales. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES. ALTERNATIVAS TÁCTICAS BÁSICAS. // Capítulo 13. Evaluación y selección
de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE LAS FUNCIONES EMPRESARIALES // Capítulo 16. Comercialización. // Capítulo 17.Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global de operaciones y estrategias de determinación de proveedores. // Capítulo 19. Funciones de contabilidad e impuestos multinacionales. // Capítulo 20. Función de finanzas multinacionales // Capítulo 21. Administración de recursos humanos.
Negocios internacionales [texto impreso] / Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Mercado, Enrique, Autor . - 8 ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2000 . - 911 : il., mapas ; Rústica.
ISBN : 978-968-444-336-5
Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
Glosario
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXPORTACIONES, GLOBALIZACION, IMPORTACIONES, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Panorama de los negocios internacionales // PARTE DOS. MARCOS DE ÁMBITO COMPARADOS // Capítulo 2. Ámbitos culturales de las empresas. // Capítulo 3. Ámbitos
políticos y legal de las empresas. // Capítulo 4. Ámbito económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Inversión extranjera directa. // PARTE CUATRO. ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. Divisas. // Capítulo 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES NEGOCIOS INTERNACIONALES GOBIERNOS. // Capítulo 11. Impacto de las empresas multinacionales. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES. ALTERNATIVAS TÁCTICAS BÁSICAS. // Capítulo 13. Evaluación y selección
de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE LAS FUNCIONES EMPRESARIALES // Capítulo 16. Comercialización. // Capítulo 17.Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global de operaciones y estrategias de determinación de proveedores. // Capítulo 19. Funciones de contabilidad e impuestos multinacionales. // Capítulo 20. Función de finanzas multinacionales // Capítulo 21. Administración de recursos humanos.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000749 382 / D186 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible