| 
					| Título : | Desarrollo del lenguaje : Lineamiento piagetianos : Un programa de intervención terapéutica grupal intensiva para el desarrollo del lenguaje en niños preescolares |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Johnston, Elizabeth B. ; Johnston, Andrew V., Autor |  
					| Editorial: | Buenos Aires : Médica Panamericana |  
					| Fecha de publicación: | 1991 |  
					| Colección: | Educación Especial |  
					| Número de páginas: | 326 |  
					| Il.: | il. |  
					| Dimensiones: | Pasta Dura |  
					| ISBN/ISSN/DL: | 978-950-06-1107-7 |  
					| Nota general: | Incluye índce |  
					| Idioma : | Español (spa) |  
					| Palabras clave: | DESARROLLO DEL LENGUAJE, LENGUAJE |  
					| Clasificación: | 401.93 - Adquisición del lenguaje |  
					| Resumen: | Basándose en los principios del desarrollo cognitivo de Piaget, ampliado con un modelo para el desarrollo del lenguaje mediante la participación en sesiones de grupo -uno sensoriomotor, el otro, preoperativo- se presenta un programa para ayudar a los niños en edad preescolar con dificultades de comunicación. |  
					| Nota de contenido: | Contenido: 1. Bases filosóficas del programa. // 2. Desarrollo del lenguaje normal. // 3. Diagnóstico de la población objeto de estudio. // 4. Plan de estudios. // 5. La escuela, el niño, la legislación. // 6. Manejo de la conducta infantil. // 7. El juego en el niño. // 8. El grupo de padres. // 9. El medio físico. // 10. Las artes del lenguaje: desde el escuchar hasta la lectura. | 
Desarrollo del lenguaje : Lineamiento piagetianos : Un programa de intervención terapéutica grupal intensiva para el desarrollo del lenguaje en niños preescolares [texto impreso] / Johnston, Elizabeth B.  ; Johnston, Andrew V. , Autor . - Buenos Aires : Médica Panamericana , 1991 . - 326 : il. ; Pasta Dura. - (Educación Especial ) .ISBN  : 978-950-06-1107-7 Incluye índceIdioma  : Español (spa ) 
					| Palabras clave: | DESARROLLO DEL LENGUAJE, LENGUAJE |  
					| Clasificación: | 401.93 - Adquisición del lenguaje |  
					| Resumen: | Basándose en los principios del desarrollo cognitivo de Piaget, ampliado con un modelo para el desarrollo del lenguaje mediante la participación en sesiones de grupo -uno sensoriomotor, el otro, preoperativo- se presenta un programa para ayudar a los niños en edad preescolar con dificultades de comunicación. |  
					| Nota de contenido: | Contenido: 1. Bases filosóficas del programa. // 2. Desarrollo del lenguaje normal. // 3. Diagnóstico de la población objeto de estudio. // 4. Plan de estudios. // 5. La escuela, el niño, la legislación. // 6. Manejo de la conducta infantil. // 7. El juego en el niño. // 8. El grupo de padres. // 9. El medio físico. // 10. Las artes del lenguaje: desde el escuchar hasta la lectura. | 
 |