Servicios Bibliotecarios
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Desarrollo del lenguaje : Lineamiento piagetianos : Un programa de intervención terapéutica grupal intensiva para el desarrollo del lenguaje en niños preescolares / Johnston, Elizabeth B.
Título : Desarrollo del lenguaje : Lineamiento piagetianos : Un programa de intervención terapéutica grupal intensiva para el desarrollo del lenguaje en niños preescolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnston, Elizabeth B. ; Johnston, Andrew V., Autor Editorial: Buenos Aires : Médica Panamericana Fecha de publicación: 1991 Colección: Educación Especial Número de páginas: 326 Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-1107-7 Nota general: Incluye índce Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Adquisición del lenguaje Resumen: Basándose en los principios del desarrollo cognitivo de Piaget, ampliado con un modelo para el desarrollo del lenguaje mediante la participación en sesiones de grupo -uno sensoriomotor, el otro, preoperativo- se presenta un programa para ayudar a los niños en edad preescolar con dificultades de comunicación. Nota de contenido: Contenido: 1. Bases filosóficas del programa. // 2. Desarrollo del lenguaje normal. // 3. Diagnóstico de la población objeto de estudio. // 4. Plan de estudios. // 5. La escuela, el niño, la legislación. // 6. Manejo de la conducta infantil. // 7. El juego en el niño. // 8. El grupo de padres. // 9. El medio físico. // 10. Las artes del lenguaje: desde el escuchar hasta la lectura. Desarrollo del lenguaje : Lineamiento piagetianos : Un programa de intervención terapéutica grupal intensiva para el desarrollo del lenguaje en niños preescolares [texto impreso] / Johnston, Elizabeth B. ; Johnston, Andrew V., Autor . - Buenos Aires : Médica Panamericana, 1991 . - 326 : il. ; Pasta Dura. - (Educación Especial) .
ISBN : 978-950-06-1107-7
Incluye índce
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Adquisición del lenguaje Resumen: Basándose en los principios del desarrollo cognitivo de Piaget, ampliado con un modelo para el desarrollo del lenguaje mediante la participación en sesiones de grupo -uno sensoriomotor, el otro, preoperativo- se presenta un programa para ayudar a los niños en edad preescolar con dificultades de comunicación. Nota de contenido: Contenido: 1. Bases filosóficas del programa. // 2. Desarrollo del lenguaje normal. // 3. Diagnóstico de la población objeto de estudio. // 4. Plan de estudios. // 5. La escuela, el niño, la legislación. // 6. Manejo de la conducta infantil. // 7. El juego en el niño. // 8. El grupo de padres. // 9. El medio físico. // 10. Las artes del lenguaje: desde el escuchar hasta la lectura. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001132 401.93 / J72 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001133 401.93 / J72 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001135 401.93 / J72 / Ej: 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001136 401.93 / J72 / Ej: 5 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 008134 401.93 / J72 - Ej. 6 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 00001134 401.93 / J72 / Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible