Título : |
Marketing 1 X 1 : cada cliente es un mercado |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Pine II, B. Joseph Compilador |
Editorial: |
Bogota : Grupo Editorial Norma |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
265 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
265 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-04-5827-2 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Las compañías no tienen por qué morir jóvenes. A pesar de los peligros presentados por el tiempo, el crecimiento y el éxito, algunas empresas de servicios no dejan de mejorar. ¿Cómo lo logran Charles Schwab, Enterprise Rent-A-Car y Chick-fil-A? Leonard Berry, profesor de Marketing y director del Centro de Estudios Minoristas en la A&M University de Texas, revela el secreto de las grandes compañías de servicios que enfrentan con éxito su principal desafío: sostener el liderazgo a largo plazo.A partir de un riguroso estudio de 14 firmas maduras, el autor asegura que la clave del éxito de ésta no se encuentra relacionada con una práctica empresaria sensata sino con los valores humanos. En todas las compañías analizadas, el liderazgo orientado por los valores se vincula con la mira estratégica, la excelencia en la ejecución, el control sobre el destino, las relaciones basadas en la confianza, la generosidad, la inversión en el éxito de los empleados, la posibilidad de actuar en pequeña escala y el cultivo de la marca para lograr satisfacción del cliente, innovación y crecimiento. El libro dedica un capítulo a cada uno de estos nueve motores y desarrolla las lecciones aprendidas de las compañías que han crecido fuertes. |
Nota de contenido: |
Primera parte. La muerte de los mercados masivos. // 2 El marketing en una era de diversidad. // Segunda parte. Servicio al cliente eficiente y singular. // 3 La administración en una era de modularidad. // 4. ¿Desea conservar a sus clientes para siempre? // 5. ¿Está lista su empresa para el marketing personalizado? // Tercera parte. El negocio de la individualización. // 6. Crecimiento acelerado sin concesiones. // 7. Las cuatro caras de la individualización masiva. // 8. Creación de versiones: La forma inteligente de vender información. // 9. La individualización masiva en operación. // 10. Administración por instrumentos. |
Marketing 1 X 1 : cada cliente es un mercado [texto impreso] / Pine II, B. Joseph Compilador . - Bogota : Grupo Editorial Norma, 2000 . - 265 p : il. ; 265 p. ISBN : 978-958-04-5827-2 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Las compañías no tienen por qué morir jóvenes. A pesar de los peligros presentados por el tiempo, el crecimiento y el éxito, algunas empresas de servicios no dejan de mejorar. ¿Cómo lo logran Charles Schwab, Enterprise Rent-A-Car y Chick-fil-A? Leonard Berry, profesor de Marketing y director del Centro de Estudios Minoristas en la A&M University de Texas, revela el secreto de las grandes compañías de servicios que enfrentan con éxito su principal desafío: sostener el liderazgo a largo plazo.A partir de un riguroso estudio de 14 firmas maduras, el autor asegura que la clave del éxito de ésta no se encuentra relacionada con una práctica empresaria sensata sino con los valores humanos. En todas las compañías analizadas, el liderazgo orientado por los valores se vincula con la mira estratégica, la excelencia en la ejecución, el control sobre el destino, las relaciones basadas en la confianza, la generosidad, la inversión en el éxito de los empleados, la posibilidad de actuar en pequeña escala y el cultivo de la marca para lograr satisfacción del cliente, innovación y crecimiento. El libro dedica un capítulo a cada uno de estos nueve motores y desarrolla las lecciones aprendidas de las compañías que han crecido fuertes. |
Nota de contenido: |
Primera parte. La muerte de los mercados masivos. // 2 El marketing en una era de diversidad. // Segunda parte. Servicio al cliente eficiente y singular. // 3 La administración en una era de modularidad. // 4. ¿Desea conservar a sus clientes para siempre? // 5. ¿Está lista su empresa para el marketing personalizado? // Tercera parte. El negocio de la individualización. // 6. Crecimiento acelerado sin concesiones. // 7. Las cuatro caras de la individualización masiva. // 8. Creación de versiones: La forma inteligente de vender información. // 9. La individualización masiva en operación. // 10. Administración por instrumentos. |
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