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Autor Lovelock, Christopher |
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Marketing de servicios / Lovelock, Christopher
Título : Marketing de servicios : Personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Lovelock, Christopher, Autor ; Wirtz, Jochen, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 626 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2932-6 Nota general: Título original: Services marketing, Incluye glosario e índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DE SERVICIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONTROL DE PRECIOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, INDUSTRIAS DE SERVICIOS – MERCADEO, COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, INTERACCIÓN CON CLIENTES, CONTEXTOS DE SERVICIOS, ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS Resumen: Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la comprensión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias de producto, de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio Nota de contenido: Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios. // Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. // El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios. // Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. // Parte II. Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios. // Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios. // Distribución de los servicios s través de canales físicos y electrónicos. // Fijación de precios y administración de ingresos. // Promoción de servicios y educación de los clientes -- Parte III. Administración de la interacción con el cliente. // Diseño y administración de los procesos de servicio. // Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. // Diseño del ambiente de servicio. // Administración del personal para lograr la ventaja en el servicio. // Parte IV. Implementación de estrategias de servicio redituables. // Administración de las relaciones y creación de lealtad. // Administración de las quejas y recuperación del servicio. // Incremento de la calidad y productividad del servicio. // Búsqueda del liderazgo de servicio Marketing de servicios : Personal, tecnología y estrategia [texto impreso] / Lovelock, Christopher, Autor ; Wirtz, Jochen, Autor . - 7a ed . - México : Pearson Educación, 2015 . - 626 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2932-6
Título original: Services marketing, Incluye glosario e índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DE SERVICIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONTROL DE PRECIOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, INDUSTRIAS DE SERVICIOS – MERCADEO, COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, INTERACCIÓN CON CLIENTES, CONTEXTOS DE SERVICIOS, ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS Resumen: Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la comprensión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias de producto, de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio Nota de contenido: Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios. // Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. // El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios. // Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. // Parte II. Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios. // Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios. // Distribución de los servicios s través de canales físicos y electrónicos. // Fijación de precios y administración de ingresos. // Promoción de servicios y educación de los clientes -- Parte III. Administración de la interacción con el cliente. // Diseño y administración de los procesos de servicio. // Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. // Diseño del ambiente de servicio. // Administración del personal para lograr la ventaja en el servicio. // Parte IV. Implementación de estrategias de servicio redituables. // Administración de las relaciones y creación de lealtad. // Administración de las quejas y recuperación del servicio. // Incremento de la calidad y productividad del servicio. // Búsqueda del liderazgo de servicio Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007081 658.812/L911m/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006878 658.812/L911m/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006879 658.812/L911m/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Principles of service marketing and management / Lovelock, Christopher
Título : Principles of service marketing and management Tipo de documento: texto impreso Autores: Lovelock, Christopher Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 414 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-676875-3 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: MARKETING,RECURSOS HUMANOS,SERVICIOS AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Aimed at courses in undergraduate Service Marketing and Management, this clear, accessible book presents an integrated approach to the study of services that places marketing issues within a broader general management context. It emphasizes the fact that service organizations differ in many important respects from manufacturing businesses, requiring a distinctive approach to planning and implementing marketing strategy. Coverage is comprised of 16 chapters and 12 short- to medium-length cases that let readers apply what they've learned to real-world settings and fully understand the complexities of service management-including the interactions between marketing, operations, and human resources. Nota de contenido: Part One. Understanding service. // Part Two. Creating Value through service. // Part Three. Service Marketing strategy. // Part Four. Integrating Marketing with Operations and human resource management. Principles of service marketing and management [texto impreso] / Lovelock, Christopher . - New Jersey : Prentice Hall, 1999 . - 414 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-0-13-676875-3
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: MARKETING,RECURSOS HUMANOS,SERVICIOS AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Aimed at courses in undergraduate Service Marketing and Management, this clear, accessible book presents an integrated approach to the study of services that places marketing issues within a broader general management context. It emphasizes the fact that service organizations differ in many important respects from manufacturing businesses, requiring a distinctive approach to planning and implementing marketing strategy. Coverage is comprised of 16 chapters and 12 short- to medium-length cases that let readers apply what they've learned to real-world settings and fully understand the complexities of service management-including the interactions between marketing, operations, and human resources. Nota de contenido: Part One. Understanding service. // Part Two. Creating Value through service. // Part Three. Service Marketing strategy. // Part Four. Integrating Marketing with Operations and human resource management. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002782 658.812 /L911p Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible