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Autor Silverman, George |
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Los secretos del marketing boca a boca / Silverman, George
Título : Los secretos del marketing boca a boca : Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información Tipo de documento: texto impreso Autores: Silverman, George Editorial: Bogota : Norma Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 275 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6235-6 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING TOMA DE DECISIONES VENTAS Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Capítulo 1. El dominio del mercado mediante la reducción del ciclo de toma de decisiones del cliente. // Capítulo 2. El poder del boca a boca. // Capítulo 3. Los nueve niveles de boca a boca. // Capítulo 4. El aprovechamiento del boca a boca. // Capítulo 5. El uso del boca a boca para acelerar el proceso de toma de decisiones. // Capítulo 6. La transmisión del mensaje. // Capítulo 7. Marketing viral. // Capítulo 8. La investigación boca a boca. // Capítulo 9. El diseño de una campaña de marketing boca a boca. // Capítulo 10. El boca a boca de la manera “probada y segura” // Capítulo 11. Los métodos de campaña que mejor funcionan. // Capítulo 12. Sugerencias y consejos prácticos. // Capítulo 13. Los secretos del marketing boca a boca. // Capítulo 14. Una alegoría: el nuevo marketing del emperador. // Capítulo 15. El futuro.
Los secretos del marketing boca a boca : Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información [texto impreso] / Silverman, George . - Bogota : Norma, 2001 . - 275 p : il. ; Rústica.
ISSN : 978-958-04-6235-6
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING TOMA DE DECISIONES VENTAS Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Capítulo 1. El dominio del mercado mediante la reducción del ciclo de toma de decisiones del cliente. // Capítulo 2. El poder del boca a boca. // Capítulo 3. Los nueve niveles de boca a boca. // Capítulo 4. El aprovechamiento del boca a boca. // Capítulo 5. El uso del boca a boca para acelerar el proceso de toma de decisiones. // Capítulo 6. La transmisión del mensaje. // Capítulo 7. Marketing viral. // Capítulo 8. La investigación boca a boca. // Capítulo 9. El diseño de una campaña de marketing boca a boca. // Capítulo 10. El boca a boca de la manera “probada y segura” // Capítulo 11. Los métodos de campaña que mejor funcionan. // Capítulo 12. Sugerencias y consejos prácticos. // Capítulo 13. Los secretos del marketing boca a boca. // Capítulo 14. Una alegoría: el nuevo marketing del emperador. // Capítulo 15. El futuro.
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