Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Borja Soler, Lluis De |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fidelizando clientes / Borja Soler, Lluis De
Título : Fidelizando clientes : Detectar y mantener al cliente leal Tipo de documento: texto impreso Autores: Borja Soler, Lluis De Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 176 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-342-9 Nota general: Incluye Bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Lealtad. El cliente fiel. // Segunda Parte. La lealtad y la base de datos de Marketing. // Tercera Parte. Modelos y bases de segmentación.
Fidelizando clientes : Detectar y mantener al cliente leal [texto impreso] / Borja Soler, Lluis De . - Barcelona : Gestion 2000, 1999 . - 176 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-342-9
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Lealtad. El cliente fiel. // Segunda Parte. La lealtad y la base de datos de Marketing. // Tercera Parte. Modelos y bases de segmentación.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002785 658.812 /M385 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible