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Autor Horovitz, Jacques |
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La satisfacción total del cliente / Horovitz, Jacques
Título : La satisfacción total del cliente : La estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Horovitz, Jacques Editorial: Madrid : McGraw-Hill Otro editor: 1993 Número de páginas: 342 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0142-8 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Esta obra es una herramienta fundamental para toda compañía que quiera competir en el entorno comercial de hoy. Describe lo esencial de la gestión de la calidad las estrategias mejores y más efectivas cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numerosos puntos fundamentales para la competitividad.
Nota de contenido: 1. La cultura corporativa es esencial. // 2. Poder de liderazgo. // 3. Comunicarse interna y externamente. // 4. La estrategia de servicio: la creación de diferentes habilidosas. // 5. Sacar partido a la tecnología. // 6. Medir y controlar. // 7. Los mandos intermedios: la piedra angular de la estructura corporativa. // 8. Seccionar adecuadamente, dar buena formación.
La satisfacción total del cliente : La estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio [texto impreso] / Horovitz, Jacques . - Madrid : McGraw-Hill : 1993, [s.d.] . - 342 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-0142-8
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Esta obra es una herramienta fundamental para toda compañía que quiera competir en el entorno comercial de hoy. Describe lo esencial de la gestión de la calidad las estrategias mejores y más efectivas cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numerosos puntos fundamentales para la competitividad.
Nota de contenido: 1. La cultura corporativa es esencial. // 2. Poder de liderazgo. // 3. Comunicarse interna y externamente. // 4. La estrategia de servicio: la creación de diferentes habilidosas. // 5. Sacar partido a la tecnología. // 6. Medir y controlar. // 7. Los mandos intermedios: la piedra angular de la estructura corporativa. // 8. Seccionar adecuadamente, dar buena formación.
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