Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Cottle, David W. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El servicio centrado en el cliente : Como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios / Cottle, David W.
Título : El servicio centrado en el cliente : Como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Cottle, David W. Editorial: Madrid : Diaz Santos Otro editor: 1991 Dimensiones: 346 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-96-8 Palabras clave: GESTION DE CALIDAD MOMENTOS DE VERDAD MOTIVACION SERVICIO AL CLIENTE El servicio centrado en el cliente : Como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios [texto impreso] / Cottle, David W. . - Madrid : Diaz Santos : 1991, [s.d.] . - ; 346 p.
ISBN : 978-84-87189-96-8
Palabras clave: GESTION DE CALIDAD MOMENTOS DE VERDAD MOTIVACION SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005221 658.812 / C849 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo