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Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Fernandez Valinas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Valinas, Ricardo Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 199 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6054-4 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : McGraw-Hill, 2007 . - 199 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6054-4
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002754 658.802 / F363 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Fernandez Valinas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Valinas, Ricardo Editorial: Mexico : Ecafsa/Thomson Learning Otro editor: 2001 Número de páginas: 256 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-156-6 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : Ecafsa/Thomson Learning : 2001, [s.d.] . - 256 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-156-6
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Reserva
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