Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.634 - Escritura(Caligrafía) (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Aprender y enseñar a escribir / Cuervo Echeverri, Clemencia
Título : Aprender y enseñar a escribir : Una propuesta de formación de docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuervo Echeverri, Clemencia ; Florez Romero, Rita, Autor Editorial: Bogota : Universidad Nacional de Colombia Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 165 Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-96166-5-9 Nota general: Incluyen Apéndices Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACION ESCRITA, DISCURSO ESCRITO, ESCRITURA COMO PROCESO, ESCRITURA CREATIVA, ESCRITURA-COMPOSICION, METODOS DE EVALUACION Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Resumen: Este libro parte de la investigación señalada con el mismo nombre en donde se analizan procesos de inclusión de estudiantes sordos del colegio Federico García Lorca desde una perspectiva organizacional. El estudio recurrió́ a una encuesta que analizó dos variables: estructuras y prácticas organizacionales. Los análisis se contrastaron en grupos focales con la percepción de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo. La inclusión cuenta con un compromiso importante entre miembros de la comunidad educativa, aunque se hace necesario fortalecer el trabajo cooperativo entre los docentes Nota de contenido: Contenido: Síntesis del informe de investigación. // Informe de investigación. // Perspectiva investigativa. // Concepción de escritura y de escritor. // Noción de desarrollo, aprendizaje y didáctica de la escritura. // Autoimagen. // Pedagogía de la escritura. // Escritura de los docentes. // Reflexiones finales Aprender y enseñar a escribir : Una propuesta de formación de docentes [texto impreso] / Cuervo Echeverri, Clemencia ; Florez Romero, Rita, Autor . - Bogota : Universidad Nacional de Colombia, 1998 . - 165 ; Rústica.
ISBN : 978-958-96166-5-9
Incluyen Apéndices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACION ESCRITA, DISCURSO ESCRITO, ESCRITURA COMO PROCESO, ESCRITURA CREATIVA, ESCRITURA-COMPOSICION, METODOS DE EVALUACION Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Resumen: Este libro parte de la investigación señalada con el mismo nombre en donde se analizan procesos de inclusión de estudiantes sordos del colegio Federico García Lorca desde una perspectiva organizacional. El estudio recurrió́ a una encuesta que analizó dos variables: estructuras y prácticas organizacionales. Los análisis se contrastaron en grupos focales con la percepción de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo. La inclusión cuenta con un compromiso importante entre miembros de la comunidad educativa, aunque se hace necesario fortalecer el trabajo cooperativo entre los docentes Nota de contenido: Contenido: Síntesis del informe de investigación. // Informe de investigación. // Perspectiva investigativa. // Concepción de escritura y de escritor. // Noción de desarrollo, aprendizaje y didáctica de la escritura. // Autoimagen. // Pedagogía de la escritura. // Escritura de los docentes. // Reflexiones finales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000861 372.634 / C965 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000862 372.634 / C965 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El regalo de la escritura / Cuervo Echeverri, Clemencia Lucia
Título : El regalo de la escritura : Como aprender a escribir Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuervo Echeverri, Clemencia Lucia ; Florez Romero, Rita, Autor Editorial: Bogota : Universidad Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 367 Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-701-535-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCRITURA Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La escritura como proceso. // CAPÍTULO 2. La planeación. // CAPÍTULO 3. La transcripción. // CAPÍUTLO 4. La revisión. // CAPÍUTLO 5. La edición. El regalo de la escritura : Como aprender a escribir [texto impreso] / Cuervo Echeverri, Clemencia Lucia ; Florez Romero, Rita, Autor . - Bogota : Universidad Nacional de Colombia, 2005 . - 367 : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-958-701-535-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCRITURA Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La escritura como proceso. // CAPÍTULO 2. La planeación. // CAPÍTULO 3. La transcripción. // CAPÍUTLO 4. La revisión. // CAPÍUTLO 5. La edición. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000863 372.634 / C965r Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño / Ferreiro, Emilia
Título : Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferreiro, Emilia Editorial: Mexico : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 367 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-0426-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCRITURA, LECTURA Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño [texto impreso] / Ferreiro, Emilia . - Mexico : Siglo Veintiuno, 1979 . - 367 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-23-0426-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCRITURA, LECTURA Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D210 372.634 / F383 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D324 372.634 / F383 / 1987 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura / Ferreiro, Emilia
Título : Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferreiro, Emilia Editorial: Mexico : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 354 Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-1171-0 Palabras clave: EDUCACION, ESCRITURA, LECTURA Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura [texto impreso] / Ferreiro, Emilia . - Mexico : Siglo Veintiuno, 1982 . - 354 ; Rústica.
ISBN : 978-968-23-1171-0
Palabras clave: EDUCACION, ESCRITURA, LECTURA Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D323 372.634 / N964 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible