Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing |
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Análisis de la creación de valor / Martelo Landroguez, Silvia
Título : Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing Número de páginas: 431 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-15-6 Nota general: Tesis doctoral Idioma : Español (spa) Palabras clave: NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Resumen: El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales Nota de contenido: Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades [texto impreso] / Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic : Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing, 2011 . - 431 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17129-15-6
Tesis doctoral
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Resumen: El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales Nota de contenido: Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008721 658.812/M376/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008738 658.812/M376/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible