Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Schnarch Kirberg, Alejandro |
Documentos disponibles escritos por este autor (5)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Creatividad e innovación / Schnarch Kirberg, Alejandro
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007068 658.314/S357/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007069 658.314/S357/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Desarrollo de nuevos productos / Schnarch Kirberg, Alejandro
Título : Desarrollo de nuevos productos : Creatividad, innovación y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2014 Colección: Serie Universitaria Número de páginas: xiii, 410 p Il.: il, Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0432-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MERCADEO, CREATIVIDAD, PRODUCTOS NUEVOS, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, MERCADEO ESTRATÉGICO, PRODUCTO NUEVO, ESTRATEGIAS DE MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Marco de referencia. // Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas. // Capítulo 3. Management de los nuevos productos. // Capítulo 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. // Capítulo 5. Cómo buscar y encontrar ideas. // Capítulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. // Capítulo 7. Proceso de desarrollo. // Capítulo 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. // Capítulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. // Capítulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. // Capítulo 11. Introducción y lanzamiento. // Capítulo 12. Casos de estudio Desarrollo de nuevos productos : Creatividad, innovación y marketing [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 6a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 2014 . - xiii, 410 p : il, ; Rústica. - (Serie Universitaria) .
ISBN : 978-958-41-0432-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MERCADEO, CREATIVIDAD, PRODUCTOS NUEVOS, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, MERCADEO ESTRATÉGICO, PRODUCTO NUEVO, ESTRATEGIAS DE MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Marco de referencia. // Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas. // Capítulo 3. Management de los nuevos productos. // Capítulo 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. // Capítulo 5. Cómo buscar y encontrar ideas. // Capítulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. // Capítulo 7. Proceso de desarrollo. // Capítulo 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. // Capítulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. // Capítulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. // Capítulo 11. Introducción y lanzamiento. // Capítulo 12. Casos de estudio Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006721 658. 401/S357/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006722 658. 401/S357/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Desarrollo de nuevos productos y empresas / Schnarch Kirberg, Alejandro
Título : Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : como generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro Mención de edición: 5a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 409p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0394-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO, MERCADEO, MERCADEO DE PRODUCTOS Clasificación: 658.575 - Administración - Administración de la producción - Investigación y desarrollo - Desarrollo de nuevos productos Resumen: Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El magnate de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: clave del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Marco de referencia. // CAPÍTULO 2: Por qué los nuevos productos o empresas. // CAPÍTULO 3: El management de los nuevos productos. // CAPÍTULO 4: Acerca de la creatividad. // CAPÍTULO 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. // CAPÍTULO 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. // CAPÍTULO 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. // CAPÍTULO 8: El proceso de desarrollo. // CAPÍTULO 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito. // CAPÍTULO 10: Marketing estratégico para nuevos productos. // CAPÍTULO 11: Introducción y lanzamiento. // CAPÍTULO 12: Casos de estudios y ejercicios. Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : como generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro . - 5a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 2009 . - 409p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0394-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO, MERCADEO, MERCADEO DE PRODUCTOS Clasificación: 658.575 - Administración - Administración de la producción - Investigación y desarrollo - Desarrollo de nuevos productos Resumen: Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El magnate de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: clave del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Marco de referencia. // CAPÍTULO 2: Por qué los nuevos productos o empresas. // CAPÍTULO 3: El management de los nuevos productos. // CAPÍTULO 4: Acerca de la creatividad. // CAPÍTULO 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. // CAPÍTULO 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. // CAPÍTULO 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. // CAPÍTULO 8: El proceso de desarrollo. // CAPÍTULO 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito. // CAPÍTULO 10: Marketing estratégico para nuevos productos. // CAPÍTULO 11: Introducción y lanzamiento. // CAPÍTULO 12: Casos de estudios y ejercicios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001814 658.575/S357 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El Marketing como estrategia de emprendimiento / Schnarch Kirberg, Alejandro
Título : El Marketing como estrategia de emprendimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 216 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-506-6 Nota general: Incluye cibergrafía Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, INNOVACIÓN, MARKETING – EMPRENDEDORES,PRODUCTOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, ANÁLISIS DE MERCADEO, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO – COMPETENCIAS Resumen: El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades Nota de contenido: Presentación. // Introducción. // Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos. // Capítulo 2: Sobre aptitudes, actitudes y acciones. // Capítulo 3: Causas, razones y motivos de fracasos. // Capítulo 4: Descubrir, desarrollar y definir. // Capítulo 5: ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto. // Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes. // Capítulo 7: Marketing para emprendedores. // Capítulo 8: De las ventas depende el éxito. // Bibliografía. // Índice de Tablas El Marketing como estrategia de emprendimiento [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2016 . - 216 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-762-506-6
Incluye cibergrafía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, INNOVACIÓN, MARKETING – EMPRENDEDORES,PRODUCTOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, ANÁLISIS DE MERCADEO, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO – COMPETENCIAS Resumen: El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades Nota de contenido: Presentación. // Introducción. // Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos. // Capítulo 2: Sobre aptitudes, actitudes y acciones. // Capítulo 3: Causas, razones y motivos de fracasos. // Capítulo 4: Descubrir, desarrollar y definir. // Capítulo 5: ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto. // Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes. // Capítulo 7: Marketing para emprendedores. // Capítulo 8: De las ventas depende el éxito. // Bibliografía. // Índice de Tablas Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006798 658.8/S357/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006799 658.8/S357/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mercadeo estrategico / Schnarch Kirberg, Alejandro
Título : Mercadeo estrategico Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro Editorial: Bogota : Universidad Abierta y a Distancia Otro editor: 1999 Dimensiones: 150 p Palabras clave: MERCADEO PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA Mercadeo estrategico [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro . - Bogota : Universidad Abierta y a Distancia : 1999, [s.d.] . - ; 150 p.
Palabras clave: MERCADEO PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004161 658.8 / S357 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo