Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'EMPRENDIMIENTO, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, INNOVACIÓN, MARKETING – EMPRENDEDORES,PRODUCTOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, ANÁLISIS DE MERCADEO, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO – COMPETENCIAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El Marketing como estrategia de emprendimiento / Schnarch Kirberg, Alejandro
Título : El Marketing como estrategia de emprendimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 216 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-506-6 Nota general: Incluye cibergrafía Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, INNOVACIÓN, MARKETING – EMPRENDEDORES,PRODUCTOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, ANÁLISIS DE MERCADEO, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO – COMPETENCIAS Resumen: El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades Nota de contenido: Presentación. // Introducción. // Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos. // Capítulo 2: Sobre aptitudes, actitudes y acciones. // Capítulo 3: Causas, razones y motivos de fracasos. // Capítulo 4: Descubrir, desarrollar y definir. // Capítulo 5: ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto. // Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes. // Capítulo 7: Marketing para emprendedores. // Capítulo 8: De las ventas depende el éxito. // Bibliografía. // Índice de Tablas El Marketing como estrategia de emprendimiento [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2016 . - 216 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-762-506-6
Incluye cibergrafía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, INNOVACIÓN, MARKETING – EMPRENDEDORES,PRODUCTOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, ANÁLISIS DE MERCADEO, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO – COMPETENCIAS Resumen: El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades Nota de contenido: Presentación. // Introducción. // Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos. // Capítulo 2: Sobre aptitudes, actitudes y acciones. // Capítulo 3: Causas, razones y motivos de fracasos. // Capítulo 4: Descubrir, desarrollar y definir. // Capítulo 5: ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto. // Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes. // Capítulo 7: Marketing para emprendedores. // Capítulo 8: De las ventas depende el éxito. // Bibliografía. // Índice de Tablas Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006798 658.8/S357/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006799 658.8/S357/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible