Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.812 - Administración de la Distribución(Mercadeo) - Relaciones con clientes (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Servicio al cliente / Serna Gomez, Humberto
Título : Servicio al cliente : Una nueva visión: clientes para siempre. Metodología y herramienta para medir la lealtad y satisfacción Tipo de documento: texto impreso Autores: Serna Gomez, Humberto Mención de edición: 3 ed Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 283 Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-30-2181-7 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION MARKETING SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración de la Distribución(Mercadeo) - Relaciones con clientes Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS. // CAPÍTULO 2. DEL SERVICIO AL CLIENTE A LA GESTIOÓN DE CLIENTES. // CAPÍTULO 3. LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 4. METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 5. EL MUESTREO EN LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 6. MARCO TEÓRICO DE SOPORTE AL TRABAJO DE CAMPO. // CAPÍTULO 7. DIFUSIÓN DE RESULTADOS. Servicio al cliente : Una nueva visión: clientes para siempre. Metodología y herramienta para medir la lealtad y satisfacción [texto impreso] / Serna Gomez, Humberto . - 3 ed . - Bogota : 3R Editores, 2006 . - 283 : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-30-2181-7
Incluye Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION MARKETING SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración de la Distribución(Mercadeo) - Relaciones con clientes Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS. // CAPÍTULO 2. DEL SERVICIO AL CLIENTE A LA GESTIOÓN DE CLIENTES. // CAPÍTULO 3. LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 4. METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 5. EL MUESTREO EN LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 6. MARCO TEÓRICO DE SOPORTE AL TRABAJO DE CAMPO. // CAPÍTULO 7. DIFUSIÓN DE RESULTADOS. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000673 658.812/S486/2006/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000674 658.812/S486/2006/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Servicio al cliente / Serna Gomez, Humberto
Título : Servicio al cliente : Una nueva visión: clientes para siempre. Metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción Tipo de documento: texto impreso Autores: Serna Gomez, Humberto Mención de edición: 2 ed Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: IX, 222 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-96137-0-2 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION, MARKETING, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración de la Distribución(Mercadeo) - Relaciones con clientes Nota de contenido: Contenido: I. CONCEPTOS BÁSICOS. // 1. La auditoría del servicio. // 2. El manual de auditoría del servicio. // 3. Índices. // 4. Metodología de la auditoría del servicio. // 5. Difusión de resultados Servicio al cliente : Una nueva visión: clientes para siempre. Metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción [texto impreso] / Serna Gomez, Humberto . - 2 ed . - Bogota : 3R Editores, 1999 . - IX, 222 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-96137-0-2
Incluye Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION, MARKETING, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración de la Distribución(Mercadeo) - Relaciones con clientes Nota de contenido: Contenido: I. CONCEPTOS BÁSICOS. // 1. La auditoría del servicio. // 2. El manual de auditoría del servicio. // 3. Índices. // 4. Metodología de la auditoría del servicio. // 5. Difusión de resultados Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000671 658.812 / S486 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000672 658.812 / S486 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible