Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (14)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Análisis estratégico de compañías / Colección Finanzas y Negocios
Título : Análisis estratégico de compañías Tipo de documento: texto impreso Autores: Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Vause, Bob, Autor Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Fecha de publicación: 2008 Colección: Finanzas num. 11 Número de páginas: 311 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-987-1456-21-5 Nota general: Título original Guide to analysing companies
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, ANÁLISIS FINANCIERO Clasificación: 332 - Economía financiera Resumen: Cómo detectar si una compañía está bien dirigida, cómo comparar empresas de sectores distintos o incluso de países distintos. En un lenguaje claro y sencillo, Análisis estratégico de compañías desarrolla estos y otros temas importantes. Por eso está dirigido a todo aquel que quiera entender las fortalezas y debilidades de su compañía, en cualquier parte del mundo. Nota de contenido: Parte 1. La comprensión de los fundamentos. // Parte 2. Evaluación de los hechos. // Parte 3: Puntos de referencia útiles. Análisis estratégico de compañías [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Vause, Bob, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 311 p : il. ; Pasta Dura. - (Finanzas; 11) .
ISBN : 978-987-1456-21-5
Título original Guide to analysing companies
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, ANÁLISIS FINANCIERO Clasificación: 332 - Economía financiera Resumen: Cómo detectar si una compañía está bien dirigida, cómo comparar empresas de sectores distintos o incluso de países distintos. En un lenguaje claro y sencillo, Análisis estratégico de compañías desarrolla estos y otros temas importantes. Por eso está dirigido a todo aquel que quiera entender las fortalezas y debilidades de su compañía, en cualquier parte del mundo. Nota de contenido: Parte 1. La comprensión de los fundamentos. // Parte 2. Evaluación de los hechos. // Parte 3: Puntos de referencia útiles. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003494 332/C689an Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Análisis de los indicadores económicos / Colección Finanzas y Negocios
Título : Análisis de los indicadores económicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Colección Finanzas y Negocios, Autor Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Fecha de publicación: 2008 Colección: Finanzas num. 9 Número de páginas: 242 Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-987-1456-19-2 Nota general: Título original Economic inicators
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: INDICADORES ECONÓMICOS, EMPLEO, DESEMPLEO, PRECIOS, INGRESOS PÚBLICOS, CICLOS ECONÓMICOS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: 1. Interpretación de los indicadores económicos. // 2. Mecanismos básicos. // 3. Medición de la actividad económica. // 4. Crecimiento: tendencia y ciclos. // 5. Población, empleo y desempleo. // 6. Indicadores fiscales. // 7. Consumidores. // 8. Inversiones y ahorros. // 9. Industria y comercio. // 10. La balanza de pagos. // 11. Tasas de cambio. // 12. Dinero y mercados financiero. // 13. Precios y salarios. Análisis de los indicadores económicos [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 242 ; Pasta Dura. - (Finanzas; 9) .
ISBN : 978-987-1456-19-2
Título original Economic inicators
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INDICADORES ECONÓMICOS, EMPLEO, DESEMPLEO, PRECIOS, INGRESOS PÚBLICOS, CICLOS ECONÓMICOS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: 1. Interpretación de los indicadores económicos. // 2. Mecanismos básicos. // 3. Medición de la actividad económica. // 4. Crecimiento: tendencia y ciclos. // 5. Población, empleo y desempleo. // 6. Indicadores fiscales. // 7. Consumidores. // 8. Inversiones y ahorros. // 9. Industria y comercio. // 10. La balanza de pagos. // 11. Tasas de cambio. // 12. Dinero y mercados financiero. // 13. Precios y salarios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003504 332/C689a Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo analizar el mercado / Colección Finanzas y Negocios
Título : Cómo analizar el mercado : Técnicas para entender el comportamiento de las acciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Deborah Owen, Autor ; Robin Griffiths, Autor Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Fecha de publicación: 2008 Colección: Finanzas num. 6 Número de páginas: 140 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-987-1456-16-1 Nota general: Título original Mapping The markets
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, CICLOS ECONÓMICOS, ACCIONES, ENERGÍA BIOTECNOLOGÍA, MERCADOS FINANCIEROS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: Parte 1: Herramientas para trazar el mapa de los mercados. // Parte 2: Factores cíclicos a largo plazo. // Parte 3: Fases de declinación del ciclo. // Parte 4: Cómo determinar la orientación del mercado Cómo analizar el mercado : Técnicas para entender el comportamiento de las acciones [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Deborah Owen, Autor ; Robin Griffiths, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 140 p ; Pasta Dura. - (Finanzas; 6) .
ISBN : 978-987-1456-16-1
Título original Mapping The markets
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, CICLOS ECONÓMICOS, ACCIONES, ENERGÍA BIOTECNOLOGÍA, MERCADOS FINANCIEROS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: Parte 1: Herramientas para trazar el mapa de los mercados. // Parte 2: Factores cíclicos a largo plazo. // Parte 3: Fases de declinación del ciclo. // Parte 4: Cómo determinar la orientación del mercado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003497 332/C689 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo delinear un modelo de negocios / Colección Finanzas y Negocios
Título : Cómo delinear un modelo de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Colección Finanzas y Negocios, Autor ; John Tennent, Autor ; Graham Friend, Autor Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Fecha de publicación: 2008 Colección: Finanzas num. 2 Número de páginas: 318 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-987-1456-12-3 Nota general: Título original Guide to businessmodelling
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Resumen: Este libro tiene como objetivo servir como guía práctica para quienes poseen poca experiencia en el diseño de modelos de negocios, así como para aquellos con mayor experiencia que busquen afinar sus habilidades y agregar claridad en las estructuras Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Proceso de diseño del modelo de negocios. // 3. Definición de los resultados. // 4. Incertidumbre, planificación del escenario y datos de entrada del modelo. // 5. Desarrollo de los escenarios. // 6. Gestión del proceso de desarrollo del modelo. // 7. Elementos útiles para incluir en la caja de herramientas del responsable del diseño. // 8. Estilo y diagramación. // 9. Factores macroeconómicos. // 10. Proyección de los ingresos. // 11. Costos operativos. // 12. Inversiones de capital y capital de trabajo. // 13. Diseño del modelo para el financiamiento. // 14. Mayor desarrollo del estado financiero. // 15. Evaluación del proyecto y evaluación de la compañía. // 16. Indicadores analíticos y revisión de los estados contables. // 17. Prueba y depuración. // 18. Introducción a la programación y a las macros. // 19. De hoja de cálculo a aplicación. // 20. Cómo documentar el modelo. // 21. Cómo escribir y presentar el plan de negocios. Cómo delinear un modelo de negocios [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor ; John Tennent, Autor ; Graham Friend, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 318 p ; Pasta Dura. - (Finanzas; 2) .
ISBN : 978-987-1456-12-3
Título original Guide to businessmodelling
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Resumen: Este libro tiene como objetivo servir como guía práctica para quienes poseen poca experiencia en el diseño de modelos de negocios, así como para aquellos con mayor experiencia que busquen afinar sus habilidades y agregar claridad en las estructuras Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Proceso de diseño del modelo de negocios. // 3. Definición de los resultados. // 4. Incertidumbre, planificación del escenario y datos de entrada del modelo. // 5. Desarrollo de los escenarios. // 6. Gestión del proceso de desarrollo del modelo. // 7. Elementos útiles para incluir en la caja de herramientas del responsable del diseño. // 8. Estilo y diagramación. // 9. Factores macroeconómicos. // 10. Proyección de los ingresos. // 11. Costos operativos. // 12. Inversiones de capital y capital de trabajo. // 13. Diseño del modelo para el financiamiento. // 14. Mayor desarrollo del estado financiero. // 15. Evaluación del proyecto y evaluación de la compañía. // 16. Indicadores analíticos y revisión de los estados contables. // 17. Prueba y depuración. // 18. Introducción a la programación y a las macros. // 19. De hoja de cálculo a aplicación. // 20. Cómo documentar el modelo. // 21. Cómo escribir y presentar el plan de negocios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003499 332/C689c Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo diseñar un plan de negocios / Colección Finanzas y Negocios
Título : Cómo diseñar un plan de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Fecha de publicación: 2008 Colección: Finanzas num. 1 Número de páginas: 306 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-987-1456-25-3 Nota general: Título original Guide to business planning
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. El plan de negocios. // 3. El proceso de planificación de negocios. // 4. Planificación estratégica. // 5. Analizando el entorno. // 6. Analizando la empresa. // 7. Análisis de la industria y de los computadores. // 8. Análisis de productos y de la cartera de productos. // 9. Análisis de la matriz FODA. // 10. Generando alternativas estratégicas. // 11. Análisis de mercado y estrategia. // 12. Proyecciones del mercado. // 13. El plan operativo. // 14. Armando del modelo de negocio. // 15. Los principios contables. // 16. Complementando los estados financieros. // 17. Revisión de los estados financieros. // 18. Evaluando las alternativas estratégicas. // 19. Cuestiones de financiación. // 20. Análisis de riesgo. // 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación. // 22. Implementación de negocios. Cómo diseñar un plan de negocios [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 306 p ; Pasta Dura. - (Finanzas; 1) .
ISBN : 978-987-1456-25-3
Título original Guide to business planning
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. El plan de negocios. // 3. El proceso de planificación de negocios. // 4. Planificación estratégica. // 5. Analizando el entorno. // 6. Analizando la empresa. // 7. Análisis de la industria y de los computadores. // 8. Análisis de productos y de la cartera de productos. // 9. Análisis de la matriz FODA. // 10. Generando alternativas estratégicas. // 11. Análisis de mercado y estrategia. // 12. Proyecciones del mercado. // 13. El plan operativo. // 14. Armando del modelo de negocio. // 15. Los principios contables. // 16. Complementando los estados financieros. // 17. Revisión de los estados financieros. // 18. Evaluando las alternativas estratégicas. // 19. Cuestiones de financiación. // 20. Análisis de riesgo. // 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación. // 22. Implementación de negocios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003498 332/C689co Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo lidiar con el riesgo financiero / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkConsultoría de negocios / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkEconomía moderna / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkEl futuro de la tecnología / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkEstrategia / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkManagement / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkMiscelánea de negocios / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkOportunidades en los mercados emergentes / Colección Finanzas y Negocios
PermalinkWall street / Colección Finanzas y Negocios
Permalink