Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Madrid : Ediciones Díaz de Santos |
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Auditoría de la cultura empresarial / Thevenet, Maurice
Título : Auditoría de la cultura empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Thevenet, Maurice Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 195 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-016-6 Nota general: Título original Audit de la culture D'Entreprise
Incluye referencias bibliográficas
EL ISBN DEL LIBRO ES 8479780169Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍA, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN, AUDITORÍA CULTURAL, FASES DE CULTURA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE: Las diferentes apuestas de una auditoria cultural. // 1. Cultural empresarial, Modo de empleo. // 2. La cultura empresarial. // 3. La utilidad de la cultura empresarial. // SEGUNDA PARTE: Métodos de auditoria cultural. // 4. Materiales básicos. // 5. Las formas de estudio de la cultura. // 6. Tres Casos de auditoria cultural. // TERCERA PARTE: Las consecuencias de una auditoria cultural. // 7. Los resultados de una auditoria cultural. // 8. ¿Se puede cambiar la cultura? // 9. El proyecto empresarial. Auditoría de la cultura empresarial [texto impreso] / Thevenet, Maurice . - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1992 . - 195 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7978-016-6
Título original Audit de la culture D'Entreprise
Incluye referencias bibliográficas
EL ISBN DEL LIBRO ES 8479780169
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍA, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN, AUDITORÍA CULTURAL, FASES DE CULTURA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE: Las diferentes apuestas de una auditoria cultural. // 1. Cultural empresarial, Modo de empleo. // 2. La cultura empresarial. // 3. La utilidad de la cultura empresarial. // SEGUNDA PARTE: Métodos de auditoria cultural. // 4. Materiales básicos. // 5. Las formas de estudio de la cultura. // 6. Tres Casos de auditoria cultural. // TERCERA PARTE: Las consecuencias de una auditoria cultural. // 7. Los resultados de una auditoria cultural. // 8. ¿Se puede cambiar la cultura? // 9. El proyecto empresarial. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002509 658.4012/T416 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible