Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Barcelona : Paidós
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (11)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Autoconciencia por el movimiento / Feldenkrais, Moshe
Título : Autoconciencia por el movimiento : Ejercicios para el desarrollo personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Feldenkrais, Moshe Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1991 Colección: Técnicas y lenguajes corporales num. 9 Número de páginas: 203 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-325-3 Nota general: Título original Awareness though movenebt. Health exercises for personal growth
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: EXPRESIÓN CORPORAL, MOVIMIENTO, POSTURA Clasificación: 153.69 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Comunicación - Comunicación no verbal Nota de contenido: Primera parte: Comprender al hacer. // La autoimagen. // Niveles de desarrollo. // Donde empezar y como. // Estructura y función. // La dirección del progreso. // Segunda parte: Hacer para comprender: doce lecciones prácticas. // Observaciones generales. // Algunas sugerencias prácticas. // Lección 1. ¿Qué es una postura correcta? // Lección 2. ¿Qué acción es buena? // Lección 3. Algunas propiedades fundamentales del movimiento. // Lección 4. Diferenciación de las partes y las funciones en la respiración. // Lección 5. Coordinación de los músculos flexores y de los extensores. // Lección 6. Diferenciación de los movimientos pelvianos mediante un reloj imaginario. // Lección 7. La postura de la cabeza influye sobre el estado de la musculatura. // Lección 8. Perfeccionamiento de la autoimagen. // Lección 9. Las relaciones especiales como medio de coordinar la acción. // Lección 10. El movimiento de los ojos organiza el movimiento del cuerpo. // Lección 11. Como conocer las partes de las que no tenemos conciencia con ayuda de aquellas de las que no tenemos conciencia. // Lección 12. Pensamiento y respiración. Autoconciencia por el movimiento : Ejercicios para el desarrollo personal [texto impreso] / Feldenkrais, Moshe . - Barcelona : Paidós, 1991 . - 203 p : il. ; Rústica. - (Técnicas y lenguajes corporales; 9) .
ISBN : 978-84-7509-325-3
Título original Awareness though movenebt. Health exercises for personal growth
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXPRESIÓN CORPORAL, MOVIMIENTO, POSTURA Clasificación: 153.69 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Comunicación - Comunicación no verbal Nota de contenido: Primera parte: Comprender al hacer. // La autoimagen. // Niveles de desarrollo. // Donde empezar y como. // Estructura y función. // La dirección del progreso. // Segunda parte: Hacer para comprender: doce lecciones prácticas. // Observaciones generales. // Algunas sugerencias prácticas. // Lección 1. ¿Qué es una postura correcta? // Lección 2. ¿Qué acción es buena? // Lección 3. Algunas propiedades fundamentales del movimiento. // Lección 4. Diferenciación de las partes y las funciones en la respiración. // Lección 5. Coordinación de los músculos flexores y de los extensores. // Lección 6. Diferenciación de los movimientos pelvianos mediante un reloj imaginario. // Lección 7. La postura de la cabeza influye sobre el estado de la musculatura. // Lección 8. Perfeccionamiento de la autoimagen. // Lección 9. Las relaciones especiales como medio de coordinar la acción. // Lección 10. El movimiento de los ojos organiza el movimiento del cuerpo. // Lección 11. Como conocer las partes de las que no tenemos conciencia con ayuda de aquellas de las que no tenemos conciencia. // Lección 12. Pensamiento y respiración. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D2 153.69/F312 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Constructivismo en psicoterapia / Robert A. Neimeyer
Título : Constructivismo en psicoterapia Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert A. Neimeyer ; Mahoney, Michael J., Autor ; Angelina Aparicio, Traductor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1998 Colección: Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia num. 157 Número de páginas: 411 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0538-2 Nota general: Título original Constructivism in psychotherapy
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8449305381Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONSTRUCTIVISMO, PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, HERMENÉUTICA, TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL, PSICOTERAPIA CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 616.891 - Enfermedades - Enfermedades del sistema nervioso y trastornos mentales - Trastornos mentales - Terapia - Psicoterapia Resumen: El constructivismo está obligando a pensadores de todas las disciplinas a reconsiderar algunas de sus creencias más profundamente arraigadas, pero a la vez más limitadoras, sobre la naturaleza humana y la naturaleza del cambio. Por eso era urgente construir una base definitiva para entender la terapia constructivista, así como sus diversas versiones actuales, y esta tarea es la que emprende este libro, resumiéndola en una cuestión clave: ¿cómo encuentran los psicólogos las tramas narrativas que ayudan a los individuos con dificultades a tejer de nuevo el entramado de su vida? De hecho, el libro está pensado para que los investigadores y los científicos sociales puedan descubrir que el constructivismo ofrece una de las mejores oportunidades para la integración teórica en psicología. Y constituye una excelente oportunidad, en fin, para explorar y mantener el ritmo de crecimiento de esa tendencia, que ya ocupa un lugar central en la teoría y la práctica psicológicas del mundo posmoderno. Nota de contenido: Contenido. 1. Una invitación a las psicoterapias constructivistas, Robert A. Neimeyer. // PRIMERA PARTE. BASES HISTÓRICAS Y CONCEPTUALES. // 2. Psicoterapias constructivistas: características, bases y direcciones futuras, Robert A. Neimeyer // 3. La continua evolución de las ciencias y psicoterapias cognitivas, Michael J. Mahoney // 4. Formas y facetas de la psicología constructivista, William J. Lyddon // SEGUNDA PARTE. CAMBIO PERSONAL Y RECONSTRUCCIÓN. // 5. El cuestionamiento del cambio, Greg J. Neimeyer. // 6. La autoobservación en la psicoterapia constructivista, Vittorio E. Guidano // 7. Un enfoque constructivista dialéctico del cambio vivencial, Leslie Greenberg y Juan Pascual-Leone. // TERCERA PARTE EL TURNO DE LA NARRATIVA. // 8. Hermenéutica, constructivismo y terapias cognitivo-conductuales: del objeto al proyecto, Oscar E. Gonçalves // 9. Las narrativas generadas por el cliente en psicoterapia, Robert A. Neimeyer. // CUARTA PARTE. PERSPECTIVAS SISTÉMICAS SOCIALES. // 10. El constructivismo radical: preguntas y respuestas, Jay S. Efran y Robert L. Fauber // 11. Los constructos personales en la práctica sistémica, Guillem Feixas // 12. La terminación como rito de pasaje: preguntas para una terapia de inclusión, David Epston y Michael White. // QUINTA PARTE. EL CUESTIONAMIENTO DE LA PSICOTERAPIA CONSTRUCTIVISTA // 13. La distancia terapéutica óptima: la experiencia de un terapeuta de la psicoterapia de los constructos personales, Larry M. Leitner. // 14. Construir en la frontera: mitología clínica en el trabajo con procesos límite, Stephanie L. Harter. // 15. Las demandas psicológicas para un psicoterapeuta constructivo, Michael J. Mahoney. Constructivismo en psicoterapia [texto impreso] / Robert A. Neimeyer ; Mahoney, Michael J., Autor ; Angelina Aparicio, Traductor . - Barcelona : Paidós, 1998 . - 411 p ; Rústica. - (Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia; 157) .
ISBN : 978-84-493-0538-2
Título original Constructivism in psychotherapy
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8449305381
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONSTRUCTIVISMO, PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, HERMENÉUTICA, TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL, PSICOTERAPIA CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 616.891 - Enfermedades - Enfermedades del sistema nervioso y trastornos mentales - Trastornos mentales - Terapia - Psicoterapia Resumen: El constructivismo está obligando a pensadores de todas las disciplinas a reconsiderar algunas de sus creencias más profundamente arraigadas, pero a la vez más limitadoras, sobre la naturaleza humana y la naturaleza del cambio. Por eso era urgente construir una base definitiva para entender la terapia constructivista, así como sus diversas versiones actuales, y esta tarea es la que emprende este libro, resumiéndola en una cuestión clave: ¿cómo encuentran los psicólogos las tramas narrativas que ayudan a los individuos con dificultades a tejer de nuevo el entramado de su vida? De hecho, el libro está pensado para que los investigadores y los científicos sociales puedan descubrir que el constructivismo ofrece una de las mejores oportunidades para la integración teórica en psicología. Y constituye una excelente oportunidad, en fin, para explorar y mantener el ritmo de crecimiento de esa tendencia, que ya ocupa un lugar central en la teoría y la práctica psicológicas del mundo posmoderno. Nota de contenido: Contenido. 1. Una invitación a las psicoterapias constructivistas, Robert A. Neimeyer. // PRIMERA PARTE. BASES HISTÓRICAS Y CONCEPTUALES. // 2. Psicoterapias constructivistas: características, bases y direcciones futuras, Robert A. Neimeyer // 3. La continua evolución de las ciencias y psicoterapias cognitivas, Michael J. Mahoney // 4. Formas y facetas de la psicología constructivista, William J. Lyddon // SEGUNDA PARTE. CAMBIO PERSONAL Y RECONSTRUCCIÓN. // 5. El cuestionamiento del cambio, Greg J. Neimeyer. // 6. La autoobservación en la psicoterapia constructivista, Vittorio E. Guidano // 7. Un enfoque constructivista dialéctico del cambio vivencial, Leslie Greenberg y Juan Pascual-Leone. // TERCERA PARTE EL TURNO DE LA NARRATIVA. // 8. Hermenéutica, constructivismo y terapias cognitivo-conductuales: del objeto al proyecto, Oscar E. Gonçalves // 9. Las narrativas generadas por el cliente en psicoterapia, Robert A. Neimeyer. // CUARTA PARTE. PERSPECTIVAS SISTÉMICAS SOCIALES. // 10. El constructivismo radical: preguntas y respuestas, Jay S. Efran y Robert L. Fauber // 11. Los constructos personales en la práctica sistémica, Guillem Feixas // 12. La terminación como rito de pasaje: preguntas para una terapia de inclusión, David Epston y Michael White. // QUINTA PARTE. EL CUESTIONAMIENTO DE LA PSICOTERAPIA CONSTRUCTIVISTA // 13. La distancia terapéutica óptima: la experiencia de un terapeuta de la psicoterapia de los constructos personales, Larry M. Leitner. // 14. Construir en la frontera: mitología clínica en el trabajo con procesos límite, Stephanie L. Harter. // 15. Las demandas psicológicas para un psicoterapeuta constructivo, Michael J. Mahoney. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005890 616.8914/N415 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El cuerpo / Bernard, Michel
Título : El cuerpo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernard, Michel ; Alberto Luis Bixio, Traductor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1985 Colección: Biblioteca de Técnicas y Lenguajes Corporales num. 8 Número de páginas: 228 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-324-6 Nota general: Título original Le corps
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: EXPRESIÓN CORPORAL, CUERPO HUMANO, POSTURA HUMANA, PSICOTERAPIA, MENTE Y CUERPO Clasificación: 152.384 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos - Movimientos y funciones motoras - Funciones motoras especiales - Movimientos expresivos Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. DE LA CENESTESIA AL ESQUEMA CORPORAL. // I. La paradoja de la experiencia del cuerpo y sus primeras explicaciones. // II. Los casos patológicos y las primeras teorías de la imagen espacial del cuerpo al esquema postural. // III. El concepto de “esquema corporal” y sus ambigüedades. // SEGUNDA PARTE. EL CUERPO COMO RELACIÓN. // IV. El enfoque psicobiológico del cuerpo, la génesis de la conciencia del propio cuerpo. // V. El enfoque fenomenológico del cuerpo: mi cuerpo como estar en el mundo. // VI: Una síntesis fructífera: el cuerpo como diálogo tónico. // TERCERA PARTE. DEL FANTASMA AL MITO. // VII. El enfoque psicoanalítico del cuerpo. // VIII. El enfoque psicosociológico: el cuerpo mirado y juzgado. // IX. El enfoque sociológico: el cuerpo cono estructura social y mito. El cuerpo [texto impreso] / Bernard, Michel ; Alberto Luis Bixio, Traductor . - Barcelona : Paidós, 1985 . - 228 p ; Rústica. - (Biblioteca de Técnicas y Lenguajes Corporales; 8) .
ISBN : 978-84-7509-324-6
Título original Le corps
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXPRESIÓN CORPORAL, CUERPO HUMANO, POSTURA HUMANA, PSICOTERAPIA, MENTE Y CUERPO Clasificación: 152.384 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos - Movimientos y funciones motoras - Funciones motoras especiales - Movimientos expresivos Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. DE LA CENESTESIA AL ESQUEMA CORPORAL. // I. La paradoja de la experiencia del cuerpo y sus primeras explicaciones. // II. Los casos patológicos y las primeras teorías de la imagen espacial del cuerpo al esquema postural. // III. El concepto de “esquema corporal” y sus ambigüedades. // SEGUNDA PARTE. EL CUERPO COMO RELACIÓN. // IV. El enfoque psicobiológico del cuerpo, la génesis de la conciencia del propio cuerpo. // V. El enfoque fenomenológico del cuerpo: mi cuerpo como estar en el mundo. // VI: Una síntesis fructífera: el cuerpo como diálogo tónico. // TERCERA PARTE. DEL FANTASMA AL MITO. // VII. El enfoque psicoanalítico del cuerpo. // VIII. El enfoque psicosociológico: el cuerpo mirado y juzgado. // IX. El enfoque sociológico: el cuerpo cono estructura social y mito. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004982 152.384/B521 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El habla del niño / Bruner, Jerome
Título : El habla del niño : Aprendiendo a usar el lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruner, Jerome Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 141 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-373-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN, DESARROLLO DEL HABLA, DESARROLLO DEL LENGUAJE, HABLA Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Psicolingüística - Adquisición del lenguaje Resumen: Con frecuencia, los padres describen el desarrollo temprano de sus niños según un proceso de dos fases. En la primera, cuando el bebe comienza a mantener un contacto cara a cara. La segunda fase se alcanza cuando los padres descubren que se hallan ante un ser que se comunica. Este estudio del eminente psicólogo Jerome Bruner se concentra precisamente en esta segunda fase: cuando y como el niño adquiere el lenguaje y que puede facilitar este aprendizaje. Para Bruner, el lenguaje se aprende usándolo. Y como elemento central para su uso se encuentran las interacciones de tipo script entre la madre y el niño: en síntesis, el acto de jugar y los propios juegos. La tesis del autor es que lo que sucede en juegos tan rudimentarios como el del escondite, nos puede decir mucho sobre como el niño aprende a usar el lenguaje. ¿Que es lo que facilita al niño que aspira a hablar su utilización del lenguaje? En su respuesta, Bruner postula la existencia de un Sistema de Apoyo de la Adquisición del Lenguaje que estructura las interacciones niño-adulto de manera que el primero acceda a un aprendizaje ordenado del lenguaje. Según muestra el autor, tal Sistema no solo ayuda al niño a aprender, sino que también le ayuda a distinguir lo que es obligatorio y valorado entre aquellos a quienes lo dice. En resumen, se trata de un vehículo para la transmisión de nuestra cultura. Nota de contenido: I. Introducción // 2. De la comunicación al habla. // 3. Jugar, Juegos y lenguaje. // 4. El crecimiento de la referencia. // 5. El desarrollo de la petición. // 6. Aprendiendo hablar. El habla del niño : Aprendiendo a usar el lenguaje [texto impreso] / Bruner, Jerome . - Barcelona : Paidós, 1990 . - 141 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7509-373-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN, DESARROLLO DEL HABLA, DESARROLLO DEL LENGUAJE, HABLA Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Psicolingüística - Adquisición del lenguaje Resumen: Con frecuencia, los padres describen el desarrollo temprano de sus niños según un proceso de dos fases. En la primera, cuando el bebe comienza a mantener un contacto cara a cara. La segunda fase se alcanza cuando los padres descubren que se hallan ante un ser que se comunica. Este estudio del eminente psicólogo Jerome Bruner se concentra precisamente en esta segunda fase: cuando y como el niño adquiere el lenguaje y que puede facilitar este aprendizaje. Para Bruner, el lenguaje se aprende usándolo. Y como elemento central para su uso se encuentran las interacciones de tipo script entre la madre y el niño: en síntesis, el acto de jugar y los propios juegos. La tesis del autor es que lo que sucede en juegos tan rudimentarios como el del escondite, nos puede decir mucho sobre como el niño aprende a usar el lenguaje. ¿Que es lo que facilita al niño que aspira a hablar su utilización del lenguaje? En su respuesta, Bruner postula la existencia de un Sistema de Apoyo de la Adquisición del Lenguaje que estructura las interacciones niño-adulto de manera que el primero acceda a un aprendizaje ordenado del lenguaje. Según muestra el autor, tal Sistema no solo ayuda al niño a aprender, sino que también le ayuda a distinguir lo que es obligatorio y valorado entre aquellos a quienes lo dice. En resumen, se trata de un vehículo para la transmisión de nuestra cultura. Nota de contenido: I. Introducción // 2. De la comunicación al habla. // 3. Jugar, Juegos y lenguaje. // 4. El crecimiento de la referencia. // 5. El desarrollo de la petición. // 6. Aprendiendo hablar. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003184 401.93/B894/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003185 401.93/B894/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El líder interior / Covey, Stephen R.
Título : El líder interior : Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Tipo de documento: texto impreso Autores: Covey, Stephen R. ; Carlos Ossés, Traductor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 314 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2270-9 Nota general: Título original The leader in me
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, LIDERAZGO EMPRESARIAL Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Resumen: El líder interior revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo mostrando de forma clara y eficaz cómo aplicar la teoría de Stephen R. Coveya la educación de nuestros hijos. El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profundas y complejas de la historia de la Humanidad. La mayoría de nuestros hijos no están preparados para afrontarla y lo sabemos. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales –lectura, escritura y aritmética– son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una importante capacidad de comunicación, de trabajo en equipo, de realizar análisis, de dominio de la tecnología y de organización. Necesitan jóvenes que se muestren motivados, que sean creativos y que posean una fuerte ética de trabajo. ¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI. Nota de contenido: 1. ¿Demasiado bueno para ser verdad? // 2, Describir qué es lo que los padres, los profesores y los líderes empresariales quieren de un colegio. // 3. La elaboración de un proyecto de liderazgo. // 4. Alinearse para alcanzar el éxito. // 5. Dar rienda suelta a una cultura de liderazgo. // 6. Su difusión por todo el mundo. // 7. Ascender e ir más allá. // 8. Conseguir aplicarlo paso a paso. // 9. Finalizar teniendo el principio en mente. // 10 Aplicación en casa. El líder interior : Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza [texto impreso] / Covey, Stephen R. ; Carlos Ossés, Traductor . - Barcelona : Paidós, 2009 . - 314 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-493-2270-9
Título original The leader in me
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, LIDERAZGO EMPRESARIAL Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Resumen: El líder interior revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo mostrando de forma clara y eficaz cómo aplicar la teoría de Stephen R. Coveya la educación de nuestros hijos. El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profundas y complejas de la historia de la Humanidad. La mayoría de nuestros hijos no están preparados para afrontarla y lo sabemos. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales –lectura, escritura y aritmética– son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una importante capacidad de comunicación, de trabajo en equipo, de realizar análisis, de dominio de la tecnología y de organización. Necesitan jóvenes que se muestren motivados, que sean creativos y que posean una fuerte ética de trabajo. ¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI. Nota de contenido: 1. ¿Demasiado bueno para ser verdad? // 2, Describir qué es lo que los padres, los profesores y los líderes empresariales quieren de un colegio. // 3. La elaboración de un proyecto de liderazgo. // 4. Alinearse para alcanzar el éxito. // 5. Dar rienda suelta a una cultura de liderazgo. // 6. Su difusión por todo el mundo. // 7. Ascender e ir más allá. // 8. Conseguir aplicarlo paso a paso. // 9. Finalizar teniendo el principio en mente. // 10 Aplicación en casa. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003467 658.4092/C873 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El liderazgo centrado en principios / Covey, Stephen R.
PermalinkLa expresión corporal en el jardín de infantes / Patricia Stokoe
PermalinkLa investigación cualitativa en marketing y publicidad / Soler Pujals, Pere
PermalinkInvestigar en psicología / Sternberg, Robert J.
PermalinkManual de psicoterapias cognitivas / Caro Gabalda, Isabel
PermalinkMas allá de la competencia / De Bono, Edward
Permalink