Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
McGraw-Hill
localizada en :
Madrid
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (151)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
3d studio max 3. practico : guia de aprendizaje / Burgos, Daniel
Título : 3d studio max 3. practico : guia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Burgos, Daniel Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Dimensiones: 428 p + CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2741-1 Nota general: Incluye Índice analítico Palabras clave: MULTIMEDIA, SISTEMAS, TERCERA DIMENSION Resumen: Este libro contiene:36 prácticas desarrolladas paso a paso de forma progresiva para conocer la aplicación y sus posibilidades partiendo de cero.Una guía visual con todos los menús y paletas de la aplicación.Un catálogo a color con la representación de todos los materiales de la librería estándar.Un diccionario de correspondencias inglés-castellano/castellano-inglés con términos y menús más utilizados.Una dirección de correo electrónico donde podrá consultar aquellos puntos que no hayan quedado suficientamente claros.Un cupón para conseguir las versiones de evaluación de paint* y effect* de Discreet para MAX 3.Contenido del CD-ROM:Archivos MAX de todas las prácticas bibliotecas de materiales e imágenes y animaciones resultantes.300 texturas exclusivas libres de derechos. Nota de contenido: Bloque 1. Pasos previos. // Bloque 2. Modelado y creación de objetos. // Bloque 3. Materiales. // Bloque 4. Luces. // Bloque 5. Animación. // Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales. 3d studio max 3. practico : guia de aprendizaje [texto impreso] / Burgos, Daniel . - Madrid : McGraw-Hill, 2000 . - ; 428 p + CD.
ISBN : 978-84-481-2741-1
Incluye Índice analítico
Palabras clave: MULTIMEDIA, SISTEMAS, TERCERA DIMENSION Resumen: Este libro contiene:36 prácticas desarrolladas paso a paso de forma progresiva para conocer la aplicación y sus posibilidades partiendo de cero.Una guía visual con todos los menús y paletas de la aplicación.Un catálogo a color con la representación de todos los materiales de la librería estándar.Un diccionario de correspondencias inglés-castellano/castellano-inglés con términos y menús más utilizados.Una dirección de correo electrónico donde podrá consultar aquellos puntos que no hayan quedado suficientamente claros.Un cupón para conseguir las versiones de evaluación de paint* y effect* de Discreet para MAX 3.Contenido del CD-ROM:Archivos MAX de todas las prácticas bibliotecas de materiales e imágenes y animaciones resultantes.300 texturas exclusivas libres de derechos. Nota de contenido: Bloque 1. Pasos previos. // Bloque 2. Modelado y creación de objetos. // Bloque 3. Materiales. // Bloque 4. Luces. // Bloque 5. Animación. // Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004401 005.639/B957 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000539 005.639 / B957 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Administración / Gómez-Mejía, Luís R.
Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Gómez-Mejía, Luís R. ; Leal Millán, Antonio, Traductor ; Galán González, José Luis, Traductor ; Barroso Castro, Carmen, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 434 p Il.: il. col. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-3797-7 Nota general: Titulo original Management
Incluye Glosario, referencias e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, GERENCIA ESTRATÉGICA, LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, POYECTOS, PROYECTOS, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Eliminar las barreras entre los departamentos y ofrecer un enfoque de la administración, basado en las habilidades, es el objetivo de este manual. El libro ayudará a todo profesional de este campo a encontrar un nuevo camino para realizar los principales cambios que tienen lugar en las prácticas directivas. Nota de contenido: PARTE I: VISIÓN GLOBAL. // PARTE II: La cultura de la administración. // PARTE III: Dirección estratégica y toma de decisiones. // PARTE IV: Gestión de la organización. // PARTE V. Liderazgo en la administración. // PARTE VI: Las operaciones y la administración de los sistemas de información. Administración [texto impreso] / Gómez-Mejía, Luís R. ; Leal Millán, Antonio, Traductor ; Galán González, José Luis, Traductor ; Barroso Castro, Carmen, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 2002 . - 434 p : il. col. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-84-481-3797-7
Titulo original Management
Incluye Glosario, referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, GERENCIA ESTRATÉGICA, LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, POYECTOS, PROYECTOS, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Eliminar las barreras entre los departamentos y ofrecer un enfoque de la administración, basado en las habilidades, es el objetivo de este manual. El libro ayudará a todo profesional de este campo a encontrar un nuevo camino para realizar los principales cambios que tienen lugar en las prácticas directivas. Nota de contenido: PARTE I: VISIÓN GLOBAL. // PARTE II: La cultura de la administración. // PARTE III: Dirección estratégica y toma de decisiones. // PARTE IV: Gestión de la organización. // PARTE V. Liderazgo en la administración. // PARTE VI: Las operaciones y la administración de los sistemas de información. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002501 658/G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración y dirección / Diez De Castro, Emilio Pablo
Título : Administración y dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: Diez De Castro, Emilio Pablo Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 525 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2818-0 Nota general: Incluye Índice analítico Palabras clave: ADMINISTRACION, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, ETICA, GESTION DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, TOMA DE DECISIONES Nota de contenido: Capítulo 1. La administración. // Capítulo 2. Los administradores. // Capítulo 3. La cultura de la organización. // Capítulo 4. Responsabilidad social y ética en las organizaciones. // Capítulo 5. Problemas y decisiones. // Capítulo 6. Herramientas de apoyo a la toma de decisiones. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. El entorno de la organización. // Capítulo 9. Dirección de la planificación estratégica. // Capítulo 10. Misión y objetivos. // Capítulo 11. Estrategia competitiva. // Capítulo 12. Fundamentos de diseño organizacional. // Capítulo 13. La gestión de cambio organizacional. // Capítulo 14. Comportamiento organizacional: individuos y grupos en las organizaciones. // Capítulo 15. Motivación. // Capítulo 16. El liderazgo. // Capítulo 17. Fundamentos de control. // Capítulo 18. Control en la gestión de calidad. Administración y dirección [texto impreso] / Diez De Castro, Emilio Pablo . - Madrid : McGraw-Hill, 2001 . - 525 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-2818-0
Incluye Índice analítico
Palabras clave: ADMINISTRACION, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, ETICA, GESTION DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, TOMA DE DECISIONES Nota de contenido: Capítulo 1. La administración. // Capítulo 2. Los administradores. // Capítulo 3. La cultura de la organización. // Capítulo 4. Responsabilidad social y ética en las organizaciones. // Capítulo 5. Problemas y decisiones. // Capítulo 6. Herramientas de apoyo a la toma de decisiones. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. El entorno de la organización. // Capítulo 9. Dirección de la planificación estratégica. // Capítulo 10. Misión y objetivos. // Capítulo 11. Estrategia competitiva. // Capítulo 12. Fundamentos de diseño organizacional. // Capítulo 13. La gestión de cambio organizacional. // Capítulo 14. Comportamiento organizacional: individuos y grupos en las organizaciones. // Capítulo 15. Motivación. // Capítulo 16. El liderazgo. // Capítulo 17. Fundamentos de control. // Capítulo 18. Control en la gestión de calidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004318 658.4/A238 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Alianzas estratégicas / Badaracco, Joseph L.
Título : Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM Tipo de documento: texto impreso Autores: Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 145 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-837-1 Nota general: Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS Clasificación: 658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización Resumen: Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. Nota de contenido: 1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM [texto impreso] / Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 1992 . - 145 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-837-1
Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS Clasificación: 658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización Resumen: Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. Nota de contenido: 1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003524 658.16/B132 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Análisis económico de países / Pampillon Olmedo, Rafael
Título : Análisis económico de países : Teoría y casos de política económica Tipo de documento: texto impreso Autores: Pampillon Olmedo, Rafael Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 347 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: ECONOMÍA MUNDIAL, POLÍTICA ECONÓMICA Resumen: Dirigido a los profesionales de la economía empresarios y estudiosos de Política de Empresa que tengan que considerar en su trabajo el análisis comparado de diversos países. Al mismo tiempo está pensado como libro de texto de Análisis de Países y de Entorno Económico para alumnos de Escuelas de Negocio o Facultades de Económicas. La exposición de casos de países en vías de desarrollo tales como China Chile o Colombia; del ajuste económico de países como Portugal España o Polonia o el estudio de los grandes bloques lo convierten en un instrumento imprescindible para conocer la economía mundial. Nota de contenido: Primera Parte: Introducción. // Segunda Parte: Casos países en vías de desarrollo. // Tercera Parte: Casos de países desarrollados. Análisis económico de países : Teoría y casos de política económica [texto impreso] / Pampillon Olmedo, Rafael . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - 347 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: ECONOMÍA MUNDIAL, POLÍTICA ECONÓMICA Resumen: Dirigido a los profesionales de la economía empresarios y estudiosos de Política de Empresa que tengan que considerar en su trabajo el análisis comparado de diversos países. Al mismo tiempo está pensado como libro de texto de Análisis de Países y de Entorno Económico para alumnos de Escuelas de Negocio o Facultades de Económicas. La exposición de casos de países en vías de desarrollo tales como China Chile o Colombia; del ajuste económico de países como Portugal España o Polonia o el estudio de los grandes bloques lo convierten en un instrumento imprescindible para conocer la economía mundial. Nota de contenido: Primera Parte: Introducción. // Segunda Parte: Casos países en vías de desarrollo. // Tercera Parte: Casos de países desarrollados. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005460 330.91/P186 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Anatomia y fisiologia del cuerpo humano / Fernandez-Tresguerres, Jesus angel
PermalinkAntropología filosófica / Aranguren Echavarria, Javier
PermalinkAsí es Microsoft Windows Server 2003 / Honeycutt, Jerry
PermalinkAvanza / Morrison, Michael
PermalinkBiofísica / André Aurengo
PermalinkBiomecánica básica del sistema musculoesquelético / Margareta Nordin
PermalinkCálculo y geometría analítica / Larson, Roland E.
PermalinkChina / Story, Jonathan
PermalinkCircuitos electrónicos / Angelo, E. J.
PermalinkClaves de negociación ... / Cohen, Steven
Permalink