Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
McGraw-Hill
localizada en :
Madrid
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (126)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Título : 3d studio max 3. practico : guia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Burgos, Daniel Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Dimensiones: 428 p + CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2741-1 Nota general: Incluye Índice analítico Palabras clave: MULTIMEDIA, SISTEMAS, TERCERA DIMENSION Resumen: Este libro contiene:36 prácticas desarrolladas paso a paso de forma progresiva para conocer la aplicación y sus posibilidades partiendo de cero.Una guía visual con todos los menús y paletas de la aplicación.Un catálogo a color con la representación de todos los materiales de la librería estándar.Un diccionario de correspondencias inglés-castellano/castellano-inglés con términos y menús más utilizados.Una dirección de correo electrónico donde podrá consultar aquellos puntos que no hayan quedado suficientamente claros.Un cupón para conseguir las versiones de evaluación de paint* y effect* de Discreet para MAX 3.Contenido del CD-ROM:Archivos MAX de todas las prácticas bibliotecas de materiales e imágenes y animaciones resultantes.300 texturas exclusivas libres de derechos. Nota de contenido: Bloque 1. Pasos previos. // Bloque 2. Modelado y creación de objetos. // Bloque 3. Materiales. // Bloque 4. Luces. // Bloque 5. Animación. // Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales. 3d studio max 3. practico : guia de aprendizaje [texto impreso] / Burgos, Daniel . - Madrid : McGraw-Hill, 2000 . - ; 428 p + CD.
ISBN : 978-84-481-2741-1
Incluye Índice analítico
Palabras clave: MULTIMEDIA, SISTEMAS, TERCERA DIMENSION Resumen: Este libro contiene:36 prácticas desarrolladas paso a paso de forma progresiva para conocer la aplicación y sus posibilidades partiendo de cero.Una guía visual con todos los menús y paletas de la aplicación.Un catálogo a color con la representación de todos los materiales de la librería estándar.Un diccionario de correspondencias inglés-castellano/castellano-inglés con términos y menús más utilizados.Una dirección de correo electrónico donde podrá consultar aquellos puntos que no hayan quedado suficientamente claros.Un cupón para conseguir las versiones de evaluación de paint* y effect* de Discreet para MAX 3.Contenido del CD-ROM:Archivos MAX de todas las prácticas bibliotecas de materiales e imágenes y animaciones resultantes.300 texturas exclusivas libres de derechos. Nota de contenido: Bloque 1. Pasos previos. // Bloque 2. Modelado y creación de objetos. // Bloque 3. Materiales. // Bloque 4. Luces. // Bloque 5. Animación. // Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004401 005.639/B957 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000539 005.639 / B957 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Gómez-Mejía, Luís R. ; Leal Millán, Antonio, Traductor ; Galán González, José Luis, Traductor ; Barroso Castro, Carmen, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 434 p Il.: il. col. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-3797-7 Nota general: Titulo original Management
Incluye Glosario, referencias e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, GERENCIA ESTRATÉGICA, LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, POYECTOS, PROYECTOS, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Eliminar las barreras entre los departamentos y ofrecer un enfoque de la administración, basado en las habilidades, es el objetivo de este manual. El libro ayudará a todo profesional de este campo a encontrar un nuevo camino para realizar los principales cambios que tienen lugar en las prácticas directivas. Nota de contenido: PARTE I: VISIÓN GLOBAL. // PARTE II: La cultura de la administración. // PARTE III: Dirección estratégica y toma de decisiones. // PARTE IV: Gestión de la organización. // PARTE V. Liderazgo en la administración. // PARTE VI: Las operaciones y la administración de los sistemas de información. Administración [texto impreso] / Gómez-Mejía, Luís R. ; Leal Millán, Antonio, Traductor ; Galán González, José Luis, Traductor ; Barroso Castro, Carmen, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 2002 . - 434 p : il. col. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-84-481-3797-7
Titulo original Management
Incluye Glosario, referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, GERENCIA ESTRATÉGICA, LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, POYECTOS, PROYECTOS, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Eliminar las barreras entre los departamentos y ofrecer un enfoque de la administración, basado en las habilidades, es el objetivo de este manual. El libro ayudará a todo profesional de este campo a encontrar un nuevo camino para realizar los principales cambios que tienen lugar en las prácticas directivas. Nota de contenido: PARTE I: VISIÓN GLOBAL. // PARTE II: La cultura de la administración. // PARTE III: Dirección estratégica y toma de decisiones. // PARTE IV: Gestión de la organización. // PARTE V. Liderazgo en la administración. // PARTE VI: Las operaciones y la administración de los sistemas de información. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002501 658/G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Administración y dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: Diez De Castro, Emilio Pablo Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 525 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2818-0 Nota general: Incluye Índice analítico Palabras clave: ADMINISTRACION, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, ETICA, GESTION DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, TOMA DE DECISIONES Nota de contenido: Capítulo 1. La administración. // Capítulo 2. Los administradores. // Capítulo 3. La cultura de la organización. // Capítulo 4. Responsabilidad social y ética en las organizaciones. // Capítulo 5. Problemas y decisiones. // Capítulo 6. Herramientas de apoyo a la toma de decisiones. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. El entorno de la organización. // Capítulo 9. Dirección de la planificación estratégica. // Capítulo 10. Misión y objetivos. // Capítulo 11. Estrategia competitiva. // Capítulo 12. Fundamentos de diseño organizacional. // Capítulo 13. La gestión de cambio organizacional. // Capítulo 14. Comportamiento organizacional: individuos y grupos en las organizaciones. // Capítulo 15. Motivación. // Capítulo 16. El liderazgo. // Capítulo 17. Fundamentos de control. // Capítulo 18. Control en la gestión de calidad. Administración y dirección [texto impreso] / Diez De Castro, Emilio Pablo . - Madrid : McGraw-Hill, 2001 . - 525 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-2818-0
Incluye Índice analítico
Palabras clave: ADMINISTRACION, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, ETICA, GESTION DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, TOMA DE DECISIONES Nota de contenido: Capítulo 1. La administración. // Capítulo 2. Los administradores. // Capítulo 3. La cultura de la organización. // Capítulo 4. Responsabilidad social y ética en las organizaciones. // Capítulo 5. Problemas y decisiones. // Capítulo 6. Herramientas de apoyo a la toma de decisiones. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. El entorno de la organización. // Capítulo 9. Dirección de la planificación estratégica. // Capítulo 10. Misión y objetivos. // Capítulo 11. Estrategia competitiva. // Capítulo 12. Fundamentos de diseño organizacional. // Capítulo 13. La gestión de cambio organizacional. // Capítulo 14. Comportamiento organizacional: individuos y grupos en las organizaciones. // Capítulo 15. Motivación. // Capítulo 16. El liderazgo. // Capítulo 17. Fundamentos de control. // Capítulo 18. Control en la gestión de calidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004318 658.4/A238 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM Tipo de documento: texto impreso Autores: Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 145 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-837-1 Nota general: Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS Clasificación: 658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización Resumen: Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. Nota de contenido: 1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM [texto impreso] / Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 1992 . - 145 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-837-1
Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS Clasificación: 658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización Resumen: Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. Nota de contenido: 1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003524 658.16/B132 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Anatomia y fisiologia del cuerpo humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez-Tresguerres, Jesus angel Editorial: Madrid : McGraw-Hill Otro editor: 2009 Dimensiones: 281 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-6890-2 Palabras clave: ANATOMIA HUMANA FISIOLOGIA HUMANA LIQUIDOS CORPORALES PIEL SANGRE Y SISTEMA INMUNITARIO SISTEMA CARDIOVASCULAR SISTEMA DIGESTIVO SISTEMA ENDOCRINO SISTEMA NERVIOSO SISTEMA RENAL SISTEMA RESPIRATORIO TEJIDOS Anatomia y fisiologia del cuerpo humano [texto impreso] / Fernandez-Tresguerres, Jesus angel . - Madrid : McGraw-Hill : 2009, [s.d.] . - ; 281 p.
ISBN : 978-84-481-6890-2Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000156 611 / F363 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkClínicas otorrinolaringológicas de Norteamérica
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink


