Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Amacom
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial (13)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Building profits through organizational change / Home, Roger J
Título : Building profits through organizational change Tipo de documento: texto impreso Autores: Home, Roger J Editorial: New York : Amacom Otro editor: 1981 Dimensiones: 264 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5681-1 Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL RECURSOS HUMANOS Building profits through organizational change [texto impreso] / Home, Roger J . - New York : Amacom : 1981, [s.d.] . - ; 264 p.
ISBN : 978-0-8144-5681-1
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL RECURSOS HUMANOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005148 658.406 / H857 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Concept testing : how to test new product ideas before you go to market / Schwartz, David
Título : Concept testing : how to test new product ideas before you go to market Tipo de documento: texto impreso Autores: Schwartz, David Editorial: New York : Amacom Otro editor: 1987 Dimensiones: 276 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5905-8 Palabras clave: MARKETING PRODUCTOS Concept testing : how to test new product ideas before you go to market [texto impreso] / Schwartz, David . - New York : Amacom : 1987, [s.d.] . - ; 276 p.
ISBN : 978-0-8144-5905-8
Palabras clave: MARKETING PRODUCTOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005138 658.8 / S399 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Fast-Growth management : how to improve prolifits with entrepreneurial strategies / Hanan, Mack
Título : Fast-Growth management : how to improve prolifits with entrepreneurial strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Hanan, Mack Editorial: New York : Amacom Otro editor: 1979 Dimensiones: 145 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5559-3 Palabras clave: GERENCIA ESTRATEGICA Fast-Growth management : how to improve prolifits with entrepreneurial strategies [texto impreso] / Hanan, Mack . - New York : Amacom : 1979, [s.d.] . - ; 145 p.
ISBN : 978-0-8144-5559-3
Palabras clave: GERENCIA ESTRATEGICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005047 658.4 / H233 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Guts : advertising from the inside out / Lyons, John
Título : Guts : advertising from the inside out Tipo de documento: texto impreso Autores: Lyons, John Editorial: New York : Amacom Otro editor: 1987 Dimensiones: 317 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5537-1 Palabras clave: MARKETING Guts : advertising from the inside out [texto impreso] / Lyons, John . - New York : Amacom : 1987, [s.d.] . - ; 317 p.
ISBN : 978-0-8144-5537-1
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005084 658.8 / L991 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Management decision making / Braverman, Jerome D.
Título : Management decision making Tipo de documento: texto impreso Autores: Braverman, Jerome D. Editorial: New York : Amacom Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 241 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5623-1 Palabras clave: ADMINISTRACION, ORGANIZACION, TOMA DE DECISIONES Nota de contenido: 1. Decision making and management. // 2. The structure of managerial decisions.// 3. Other decision-making and problem- solving techniques.// 4. Describing the decision situation- the payoff table. // 5. Decision Criteria. // 6. Describing the decision situation- decision trees.// 7. Measuring uncertainty. // 8. The use of data. // 9. The formal lntuitive method. 10. Additional tolos for intuitive decision makers. // 11. Some facts about common fallacies. // 12. Sum Ming up. Management decision making [texto impreso] / Braverman, Jerome D. . - New York : Amacom, 1980 . - 241 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-0-8144-5623-1
Palabras clave: ADMINISTRACION, ORGANIZACION, TOMA DE DECISIONES Nota de contenido: 1. Decision making and management. // 2. The structure of managerial decisions.// 3. Other decision-making and problem- solving techniques.// 4. Describing the decision situation- the payoff table. // 5. Decision Criteria. // 6. Describing the decision situation- decision trees.// 7. Measuring uncertainty. // 8. The use of data. // 9. The formal lntuitive method. 10. Additional tolos for intuitive decision makers. // 11. Some facts about common fallacies. // 12. Sum Ming up. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004188 658.403/B826 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Manufacturing 2000 / Duncan, William L
PermalinkMuddling through : the art of properly unbusinesslike management / Golde, Roger A
PermalinkPinciples of technical management / Cohen, William A.
PermalinkPower in management / Kotter, John P.
PermalinkPractical guide to customer service management and operations / Balsley, Ronald D
PermalinkQuality Circles : a team approach to problem solving / Gryna, Frank M.
PermalinkStrategic alternatives : selection, development, and implementation / Rothschild, William E
PermalinkSuccessful small business management / Wortman, Leon A
Permalink