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Autor Armstrong, Gary |
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Fundamentos de marketing / Kotler, Philip
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Armstrong, Gary, Autor ; Araujo, Lourdes, Traductor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xxix, 643 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3845-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Resumen: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje Nota de contenido: Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. // Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. // Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. // Parte 4. Extensión del marketing. // Apéndice 1. Casos de empresas. // 2. Plan de Marketing. // Apéndice 3. Aritmética de Marketing. // Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. // Glosario. // Referencias. // Índices Fundamentos de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Armstrong, Gary, Autor ; Araujo, Lourdes, Traductor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor . - 13a ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2017 . - xxix, 643 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-3845-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Resumen: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje Nota de contenido: Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. // Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. // Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. // Parte 4. Extensión del marketing. // Apéndice 1. Casos de empresas. // 2. Plan de Marketing. // Apéndice 3. Aritmética de Marketing. // Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. // Glosario. // Referencias. // Índices Reserva
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