Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Camilo Herrera Mora |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Consumiendo / Camilo Herrera Mora
Título : Consumiendo : Introducción al consumo y al consumidor colombiano Tipo de documento: texto impreso Autores: Camilo Herrera Mora, Autor Editorial: Bogotá : Alfaomega Colombiana Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 261 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-682-788-1 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONSUMO-ECONOMÍA, COSTO Y NIVEL DE VIDA, CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CLASES SOCIALES, HISTORIA DE COLOMBIA, COLOMBIA Clasificación: 339.47 – Economía – Macroeconomía y temas relacionados – Factores que afectan al producto, riqueza, ingreso nacionales – Consumo (Gasto) Resumen: Una de las cosas más importantes, a la hora de trabajar detrás de las marcas, tiene que ver con el hecho de conocer en profundidad a los consumidores: cuáles son sus gustos, sus sueños, sus patrones de consumo, cómo es su comportamiento, qué los desvela por la noche, etc. Saber qué es lo que quieren hoy y lo que los mueve a pensar y a comportarse, cómo lo hacen, es fundamental, así como lo es el hecho de entender su pasado y visualizar su futuro. Porque al consumidor, a la gente del común, hay que verla y analizarla en su constante evolución, en su cambiante entorno cultural, en su día de todos los días, eso es pilar fundamental en la construcción y la entrega de la filosofía "la verdad bien dicha" Consumiendo : Introducción al consumo y al consumidor colombiano [texto impreso] / Camilo Herrera Mora, Autor . - Bogotá : Alfaomega Colombiana, 2010 . - 261 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-682-788-1
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONSUMO-ECONOMÍA, COSTO Y NIVEL DE VIDA, CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CLASES SOCIALES, HISTORIA DE COLOMBIA, COLOMBIA Clasificación: 339.47 – Economía – Macroeconomía y temas relacionados – Factores que afectan al producto, riqueza, ingreso nacionales – Consumo (Gasto) Resumen: Una de las cosas más importantes, a la hora de trabajar detrás de las marcas, tiene que ver con el hecho de conocer en profundidad a los consumidores: cuáles son sus gustos, sus sueños, sus patrones de consumo, cómo es su comportamiento, qué los desvela por la noche, etc. Saber qué es lo que quieren hoy y lo que los mueve a pensar y a comportarse, cómo lo hacen, es fundamental, así como lo es el hecho de entender su pasado y visualizar su futuro. Porque al consumidor, a la gente del común, hay que verla y analizarla en su constante evolución, en su cambiante entorno cultural, en su día de todos los días, eso es pilar fundamental en la construcción y la entrega de la filosofía "la verdad bien dicha" Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007066 339.47/H565/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007067 339.47/H565/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible