Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Addison Wesley
localizada en :
Reading
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing management and strategy / Lilien, Gary L
Título : Marketing management and strategy : marketing engineering applications Tipo de documento: texto impreso Autores: Lilien, Gary L Editorial: Reading : Addison Wesley Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 112 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: CD ISBN/ISSN/DL: 978-0-321-04641-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Chapter 1. Tutorial for cluster analysis. // Chapter 2. Tutorial for choice-based segmentation (ABB) // Chapter 3. Tutorial for the GE portfolio planning model (GE) // Chapter 4. Tutorial for positioning analysis. // Chapter 5. Tutorial for sales resource allocation. // Chapter 6. Tutorial for AD copy design (ADCAD). Marketing management and strategy : marketing engineering applications [texto impreso] / Lilien, Gary L . - Reading : Addison Wesley, 1999 . - 112 p : il. ; Rústica + CD.
ISBN : 978-0-321-04641-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Chapter 1. Tutorial for cluster analysis. // Chapter 2. Tutorial for choice-based segmentation (ABB) // Chapter 3. Tutorial for the GE portfolio planning model (GE) // Chapter 4. Tutorial for positioning analysis. // Chapter 5. Tutorial for sales resource allocation. // Chapter 6. Tutorial for AD copy design (ADCAD). Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002800 658.8 /L728 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible