Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Dow Jones-Irwin
localizada en :
Illinois
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
The service advantage : how to identify and fulfill customer needs / Albrecht, Karl
Título : The service advantage : how to identify and fulfill customer needs Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Illinois : Dow Jones-Irwin Otro editor: 1990 Dimensiones: 239 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-55623-247-3 Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE The service advantage : how to identify and fulfill customer needs [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Illinois : Dow Jones-Irwin : 1990, [s.d.] . - ; 239 p.
ISBN : 978-1-55623-247-3
Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005197 658.812 / A341t Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo