Título : |
Plan de vida y carrera |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Lucrecia G Flores Roseta, Autor ; Julieta P Vargas Fenández, Autor ; Karina E Domínguez Yerba, Autor |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
168 p |
Il.: |
il, |
Dimensiones: |
Rustico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-2185-6 |
Nota general: |
Incluye Índice
Incluye Bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA, AUTOESTIMA, ASERTIVIDAD, ESTILO DE VIDA SALUDABLE, AUTOEVALUACIÓN, ORIENTACIÓN VOCAL, PROYECTOS DE VIDA, DESARROLLO HUMANO. |
Resumen: |
Lleva al estudiante a reflexionar acerca de su futuro y lo ayuda a autoanalizarse para que plantee sobre bases firmes los objetivos a los que desea llegar en su vida personal y profesional. Está dividido en ocho capítulos, en los cuales se conduce al estudiante, a través de un portafolio de evidencias, a entender lo que significa e implica un plan de vida, para luego, a través de una serie de ejercicios, encaminarlo a la realización de su propio plan. El plan de vida que aquí se presenta como un manual de desarrollo humano, prueba que aún las personas con alguna deficiencia física, familiar o de otro tipo, son capaces de trascender en el tiempo. |
Nota de contenido: |
Por qué, para qué y cómo un plan de vida. // La construcción del ser humano. // La autovaloración y el amor a sí mismo. // El asertividad como una forma de vida. // Cómo se viven las emociones. // Estilos de vida saludable. // La planeación estratégica como una herramienta para la construcción del proyecto de vida. // Construyendo mi Plan de vida. // Rubricas. |
Plan de vida y carrera [texto impreso] / Lucrecia G Flores Roseta, Autor ; Julieta P Vargas Fenández, Autor ; Karina E Domínguez Yerba, Autor . - México : Pearson Educación, 2014 . - 168 p : il, ; Rustico. ISBN : 978-607-32-2185-6 Incluye Índice
Incluye Bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA, AUTOESTIMA, ASERTIVIDAD, ESTILO DE VIDA SALUDABLE, AUTOEVALUACIÓN, ORIENTACIÓN VOCAL, PROYECTOS DE VIDA, DESARROLLO HUMANO. |
Resumen: |
Lleva al estudiante a reflexionar acerca de su futuro y lo ayuda a autoanalizarse para que plantee sobre bases firmes los objetivos a los que desea llegar en su vida personal y profesional. Está dividido en ocho capítulos, en los cuales se conduce al estudiante, a través de un portafolio de evidencias, a entender lo que significa e implica un plan de vida, para luego, a través de una serie de ejercicios, encaminarlo a la realización de su propio plan. El plan de vida que aquí se presenta como un manual de desarrollo humano, prueba que aún las personas con alguna deficiencia física, familiar o de otro tipo, son capaces de trascender en el tiempo. |
Nota de contenido: |
Por qué, para qué y cómo un plan de vida. // La construcción del ser humano. // La autovaloración y el amor a sí mismo. // El asertividad como una forma de vida. // Cómo se viven las emociones. // Estilos de vida saludable. // La planeación estratégica como una herramienta para la construcción del proyecto de vida. // Construyendo mi Plan de vida. // Rubricas. |
|