Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Tapscott, Don |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Creciendo en un entorno digital / Tapscott, Don
Título : Creciendo en un entorno digital : La generación net Tipo de documento: texto impreso Autores: Tapscott, Don Editorial: Bogota : McGraw-Hill Otro editor: 1998 Número de páginas: 304 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-892-1 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: GENERACION INTERNET SOCIEDAD TELECOMUNICACIONES Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Resumen: Creciendo en un entorno digital muestra cómo los niños de la actualidad lideran la marcha hacia el siglo XXI utilizando los nuevos medios que pone a su alcance Internet. La generación Internet está desarrollando e imponiendo su propia cultura reconfiguran
Nota de contenido: Capítulo 1. Un eco más fuerte. // Capítulo 2. La generación Net. // Capítulo 3. El salto gerencial. // Capítulo 4. La cultura internacional. // Capítulo 5. La mente de la generación-N: Parte I. // Capítulo 6. La generación – N y el aprendizaje. // Capítulo 7. La generación- N y el aprendizaje. // Capítulo 8. La generación N y el juego. // Capítulo 9. La generación- N y el consumo. // Capítulo 10. La generación-N en el trabajo. // Capítulo 11. La generación-N y la familia. // Capítulo 12. La segregación digital. // Capítulo 13. Líderes del futuro.
Creciendo en un entorno digital : La generación net [texto impreso] / Tapscott, Don . - Bogota : McGraw-Hill : 1998, [s.d.] . - 304 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-892-1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GENERACION INTERNET SOCIEDAD TELECOMUNICACIONES Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Resumen: Creciendo en un entorno digital muestra cómo los niños de la actualidad lideran la marcha hacia el siglo XXI utilizando los nuevos medios que pone a su alcance Internet. La generación Internet está desarrollando e imponiendo su propia cultura reconfiguran
Nota de contenido: Capítulo 1. Un eco más fuerte. // Capítulo 2. La generación Net. // Capítulo 3. El salto gerencial. // Capítulo 4. La cultura internacional. // Capítulo 5. La mente de la generación-N: Parte I. // Capítulo 6. La generación – N y el aprendizaje. // Capítulo 7. La generación- N y el aprendizaje. // Capítulo 8. La generación N y el juego. // Capítulo 9. La generación- N y el consumo. // Capítulo 10. La generación-N en el trabajo. // Capítulo 11. La generación-N y la familia. // Capítulo 12. La segregación digital. // Capítulo 13. Líderes del futuro.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002775 658.834 /T175 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible La economía digital / Tapscott, Don
Título : La economía digital : Las nuevas oportunidades y peligros en un mundo empresarial y personal interconectado en red Tipo de documento: texto impreso Autores: Tapscott, Don ; Magaly Bernal Osorio, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 324 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-561-6 Nota general: Título original. The digital economy
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, ECONOMÍA DIGITAL, NEGOCIOS, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, NEGOCIOS INTERNET, WORDL WIDE WEB, LIDERAZGO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción: La era de la inteligencia en red. //Parte I. Prosperar en una nueva economía. // Capítulo 2. Doce temas de la nueva economía. // Capítulo 3. El negocio interconectado en red. // Capítulo 4. La nueva tecnología: manifieste que desea una revolución. // Parte II: Interconexión de red. // Capítulo 5. El negocio interconectado en red en funcionamiento. // Capítulo 6. Gobierno interconectado en red. // Capítulo 7. Hacer funcionar la red. // Capítulo 8. El aprendizaje en la economía digital. // Parte III: Liderazgo para la transformación. // Capítulo 10. Liderazgo en el negocio interconectado en red. // Parte IV. Liderazgo para la frontera digital. // Capítulo 12. Las nuevas responsabilidades de los negocios.
La economía digital : Las nuevas oportunidades y peligros en un mundo empresarial y personal interconectado en red [texto impreso] / Tapscott, Don ; Magaly Bernal Osorio, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 1997 . - 324 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-561-6
Título original. The digital economy
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, ECONOMÍA DIGITAL, NEGOCIOS, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, NEGOCIOS INTERNET, WORDL WIDE WEB, LIDERAZGO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción: La era de la inteligencia en red. //Parte I. Prosperar en una nueva economía. // Capítulo 2. Doce temas de la nueva economía. // Capítulo 3. El negocio interconectado en red. // Capítulo 4. La nueva tecnología: manifieste que desea una revolución. // Parte II: Interconexión de red. // Capítulo 5. El negocio interconectado en red en funcionamiento. // Capítulo 6. Gobierno interconectado en red. // Capítulo 7. Hacer funcionar la red. // Capítulo 8. El aprendizaje en la economía digital. // Parte III: Liderazgo para la transformación. // Capítulo 10. Liderazgo en el negocio interconectado en red. // Parte IV. Liderazgo para la frontera digital. // Capítulo 12. Las nuevas responsabilidades de los negocios.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002983 658.406/T175/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002986 658.406/T175/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D74 658.406/T175/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La era de los negocios electrónicos / Tapscott, Don
Título : La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Tapscott, Don ; Alex Lowy, Autor ; David Ticoll, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 412 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-975-1 Nota general: Título original Blueprint to the digital economy
Incluye Bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CIBERCOMUNIDADES, ECONOMÍA DIGITAL, EMPRESAS DIGITALES, EMPODERAMIENTO, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS EN INTERNET Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Emplear el mensaje que Don Tapscott ofrece en sus exitosas obras, La economía digital y La era de los negocios electrónicos, permite contar con perspectivas y estrategias inigualables diseñadas para ayudar a las empresas de hoy a triunfar en el entorno digital que está surgiendo y que cada vez es más competitivo. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de Internet y su impacto en los negocios, la obra ofrece las mejores ideas y estrategias de las organizaciones mundiales líderes en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno. Los principales ejecutivos de grandes corporaciones como General Motors, IBM, MCI y Nortel presentan ejemplos muy claros acerca de la manera c0omo sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los limites competitivos en sus respectivas industrias. La era de los negocios electrónicos es una obra que ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades.
Nota de contenido: Parte uno. Las nuevas reglas de la competencia. // 1. Unidos al bit: el surgimiento de la comunidad de negocios electrónicos. // 2. De regreso a la cueva de plantón: el diseño de la empresa en una era de incertidumbre. // 3. Construir organizaciones más ágiles e inteligentes. // 4. El nuevo formato corporativo. // 5. Diseñar la nueva empresa digital. // Parte dos. Transformaciones de la industria. // 6. Banca sin fronteras: cómo se está transformando la industria bancaria para la nueva era digital. // 8. Imágenes en la economía digital. // 9. La infraestructura global del aprendizaje: el futuro de la educación superior. // 10. Empowerment del cliente en la economía digital. // 11. La nueva logística: la forma de la nueva economía. // Parte tres. Facilitar el trabajo de las empresas en Internet. // 13. La obsolescencia de las intranets: extender la empresa a socios, proveedores y clientes. // 14. La red es el negocio. // 15. Ciber comunidades: ¿mejor que estar allá? // 16. Centro y periferia: balancear la desviación de la tecnología digital. // Parte cuatro. Gobernabilidad en el siglo XXI. // 17. Gobierno y gobernabilidad en un mundo de redes. // 18. Usted no puede declarar el ciberespacio como territorio nacional: formulación de la política económica en la era digital. // 19. Más extraño que la verdad 0 la ficción: fraude, engaño e Internet. // 20. Ciberespacio: ¿la próxima frontera?
La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital [texto impreso] / Tapscott, Don ; Alex Lowy, Autor ; David Ticoll, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 412 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-975-1
Título original Blueprint to the digital economy
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIBERCOMUNIDADES, ECONOMÍA DIGITAL, EMPRESAS DIGITALES, EMPODERAMIENTO, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS EN INTERNET Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Emplear el mensaje que Don Tapscott ofrece en sus exitosas obras, La economía digital y La era de los negocios electrónicos, permite contar con perspectivas y estrategias inigualables diseñadas para ayudar a las empresas de hoy a triunfar en el entorno digital que está surgiendo y que cada vez es más competitivo. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de Internet y su impacto en los negocios, la obra ofrece las mejores ideas y estrategias de las organizaciones mundiales líderes en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno. Los principales ejecutivos de grandes corporaciones como General Motors, IBM, MCI y Nortel presentan ejemplos muy claros acerca de la manera c0omo sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los limites competitivos en sus respectivas industrias. La era de los negocios electrónicos es una obra que ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades.
Nota de contenido: Parte uno. Las nuevas reglas de la competencia. // 1. Unidos al bit: el surgimiento de la comunidad de negocios electrónicos. // 2. De regreso a la cueva de plantón: el diseño de la empresa en una era de incertidumbre. // 3. Construir organizaciones más ágiles e inteligentes. // 4. El nuevo formato corporativo. // 5. Diseñar la nueva empresa digital. // Parte dos. Transformaciones de la industria. // 6. Banca sin fronteras: cómo se está transformando la industria bancaria para la nueva era digital. // 8. Imágenes en la economía digital. // 9. La infraestructura global del aprendizaje: el futuro de la educación superior. // 10. Empowerment del cliente en la economía digital. // 11. La nueva logística: la forma de la nueva economía. // Parte tres. Facilitar el trabajo de las empresas en Internet. // 13. La obsolescencia de las intranets: extender la empresa a socios, proveedores y clientes. // 14. La red es el negocio. // 15. Ciber comunidades: ¿mejor que estar allá? // 16. Centro y periferia: balancear la desviación de la tecnología digital. // Parte cuatro. Gobernabilidad en el siglo XXI. // 17. Gobierno y gobernabilidad en un mundo de redes. // 18. Usted no puede declarar el ciberespacio como territorio nacional: formulación de la política económica en la era digital. // 19. Más extraño que la verdad 0 la ficción: fraude, engaño e Internet. // 20. Ciberespacio: ¿la próxima frontera?
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002743 658.406/T175e/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004734 658.406/T175e/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible