Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Clemente, Peter C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El estado de la net / Clemente, Peter C.
Título : El estado de la net : La nueva frontera Tipo de documento: texto impreso Autores: Clemente, Peter C. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 239 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-890-7 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO ESTUDIO DE MERCADOS INERNET MARKETING Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Visión general de la industria de Internet. // Capítulo 3. ¿Quién está en la net? Un perfil de los consumidores que utilizan Internet. // Capítulo 4. ¿Qué hacen los consumidores en Internet? // Capítulo 5. El hogar del usuario contemporáneo de Internet. // Capítulo 6. Segmentación del usuario de Internet la clave para entender al consumidor interactivo. // Capítulo 7. Marketing en Internet 101. El estado de la net : La nueva frontera [texto impreso] / Clemente, Peter C. . - Bogota : McGraw-Hill, 1999 . - 239 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-890-7
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO ESTUDIO DE MERCADOS INERNET MARKETING Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Visión general de la industria de Internet. // Capítulo 3. ¿Quién está en la net? Un perfil de los consumidores que utilizan Internet. // Capítulo 4. ¿Qué hacen los consumidores en Internet? // Capítulo 5. El hogar del usuario contemporáneo de Internet. // Capítulo 6. Segmentación del usuario de Internet la clave para entender al consumidor interactivo. // Capítulo 7. Marketing en Internet 101. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002779 658.834 / C626 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible