Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Manuel Ortiz Staines |
Documentos disponibles escritos por este autor (5)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración / Robbins, Stephen P.
Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Robbins, Stephen P. ; Coulter, Mary, Autor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor Mención de edición: 5a ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 770 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-705-7 Nota general: Título original Management Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Parte 1. Introducción. // Parte 2. Definición del campo del gerente. // Parte 3. Planificación. // Parte 4. Organización. // Parte 5. Dirección. // Parte 6. Control. Administración [texto impreso] / Robbins, Stephen P. ; Coulter, Mary, Autor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 5a ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 . - 770 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-705-7
Título original Management
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Parte 1. Introducción. // Parte 2. Definición del campo del gerente. // Parte 3. Planificación. // Parte 4. Organización. // Parte 5. Dirección. // Parte 6. Control. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003593 658/R636a Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible Administración / Koontz, Harold
Título : Administración : Una perspectiva global y empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Koontz, Harold ; Weihrich, Heinz, Autor ; Cannice, Mark, Autor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 667 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6524-2 Nota general: Título original Management : a global, perspective
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, PLANEACIÓN, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INTEGRACIÓN PERSONAL, EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, CONTROL, ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, INTEGRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, PROCESOS ADMINISTRATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Lo nuevo en esta edición: Se agregó mucha información nueva, relativa a las tendencias de la administración y a temas de internet, Seguridad de la Información, Economía Digital M-Commerce (comercio móvil) y comunicación Inalámbrica. La aplicación de las modernas tecnologías de la información para la capacitación electrónica o de internet(e-training) Se estudia el efecto profundo de la tecnología de la información sobre las prácticas administrativas Todos los capítulos se han actualizado Se agregaron dos apéndices Ambiente ecológico. Comparación de estilos de liderazgo Casos de diferentes países de América Latina Enlaces en Interne Nota de contenido: PARTE 1: EL FUNDAMENTO DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA ADMINISTRACIÓN GLOBAL // CAPÍTULO 1. Administración: ciencia, teoría y práctica. // CAPÍTULO 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética. // CAPÍTULO 3. Administración global, comparada y de calidad. // Conclusiones de la primera parte: La base de la administración global y empresarial. // PARTE 2. PLANEACIÓN. // CAPÍTULO 4. Elementos esenciales de la planeación y la administración por objetivos. // CAPÍTULO 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación. // CAPÍTULO 6. Toma de decisiones. // Conclusiones de la segunda parte: Planeación mundial y empresarial. // PARTE 3. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 7. Naturaleza de la organización, el espíritu emprendedor y la reingeniería. // CAPÍTULO 8. Estructura organizacional: departamentalización. // CAPÍTULO 9. Autoridad de linea/personal de staff, delegación de facultades de decisión y descentralización. // CAPÍTULO 10. Organización efectiva y cultura organizacional. // Conclusiones de la tercera parte: Organización global y empresarial. // PARTE 4: INTEGRACIÓN DE PERSONAL. // CAPÍTULO 11. Administración y selección de recursos humanos. // CAPÍTULO 12. Evaluación del desempeño y estrategia en la carrera. // CAPÍTULO 13. Administración el cambio a través mediante el desarrollo de los administradores y de la organización. // Conclusiones de la cuarta parte: Integración de personal global. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14. Factores humanos y motivación. // CAPÍTULO 15. Liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones. // CAPÍTULO 17. Comunicación. // Conclusiones de la quinta parte. Liderazgo global y empresarial. // PARTE 6: CONTROL. // CAPÍTULO 18. Sistemas y proceso de control. // CAPÍTULO 19. Técnicas de control y tecnología de la información. // CAPÍTULO 20 productividad, administración de operaciones y administración total de la calidad. // Conclusiones de la sexta parte. Control y retos globales y control empresarial. Administración : Una perspectiva global y empresarial [texto impreso] / Koontz, Harold ; Weihrich, Heinz, Autor ; Cannice, Mark, Autor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 13a ed . - México : McGraw-Hill, 2008 . - 667 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6524-2
Título original Management : a global, perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, PLANEACIÓN, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INTEGRACIÓN PERSONAL, EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, CONTROL, ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, INTEGRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, PROCESOS ADMINISTRATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Lo nuevo en esta edición: Se agregó mucha información nueva, relativa a las tendencias de la administración y a temas de internet, Seguridad de la Información, Economía Digital M-Commerce (comercio móvil) y comunicación Inalámbrica. La aplicación de las modernas tecnologías de la información para la capacitación electrónica o de internet(e-training) Se estudia el efecto profundo de la tecnología de la información sobre las prácticas administrativas Todos los capítulos se han actualizado Se agregaron dos apéndices Ambiente ecológico. Comparación de estilos de liderazgo Casos de diferentes países de América Latina Enlaces en Interne Nota de contenido: PARTE 1: EL FUNDAMENTO DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA ADMINISTRACIÓN GLOBAL // CAPÍTULO 1. Administración: ciencia, teoría y práctica. // CAPÍTULO 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética. // CAPÍTULO 3. Administración global, comparada y de calidad. // Conclusiones de la primera parte: La base de la administración global y empresarial. // PARTE 2. PLANEACIÓN. // CAPÍTULO 4. Elementos esenciales de la planeación y la administración por objetivos. // CAPÍTULO 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación. // CAPÍTULO 6. Toma de decisiones. // Conclusiones de la segunda parte: Planeación mundial y empresarial. // PARTE 3. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 7. Naturaleza de la organización, el espíritu emprendedor y la reingeniería. // CAPÍTULO 8. Estructura organizacional: departamentalización. // CAPÍTULO 9. Autoridad de linea/personal de staff, delegación de facultades de decisión y descentralización. // CAPÍTULO 10. Organización efectiva y cultura organizacional. // Conclusiones de la tercera parte: Organización global y empresarial. // PARTE 4: INTEGRACIÓN DE PERSONAL. // CAPÍTULO 11. Administración y selección de recursos humanos. // CAPÍTULO 12. Evaluación del desempeño y estrategia en la carrera. // CAPÍTULO 13. Administración el cambio a través mediante el desarrollo de los administradores y de la organización. // Conclusiones de la cuarta parte: Integración de personal global. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14. Factores humanos y motivación. // CAPÍTULO 15. Liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones. // CAPÍTULO 17. Comunicación. // Conclusiones de la quinta parte. Liderazgo global y empresarial. // PARTE 6: CONTROL. // CAPÍTULO 18. Sistemas y proceso de control. // CAPÍTULO 19. Técnicas de control y tecnología de la información. // CAPÍTULO 20 productividad, administración de operaciones y administración total de la calidad. // Conclusiones de la sexta parte. Control y retos globales y control empresarial. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005220 658/K82a Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración / Koontz, Harold
Título : Administración : Una perspectiva global y empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Koontz, Harold ; Weihrich, Heinz, Autor ; Cannice, Mark, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor Mención de edición: 14a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 651 p Il.: il.col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0759-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, PLANEACIÓN, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INTEGRACIÓN PERSONAL, EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, CONTROL, ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, INTEGRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, PROCESOS ADMINISTRATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Esta edición continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en diferentes organizaciones y países. En esta edición, se presta considerable atención a China e India. Por tanto, este libro es el texto más adecuado para que estudiantes, profesores, gerentes y emprendedores posean una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE 1: EL FUNDAMENTO DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA ADMINISTRACIÓN GLOBAL // CAPÍTULO 1. Administración: ciencia, teoría y práctica. // CAPÍTULO 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética. // CAPÍTULO 3. Administración global, comparada y de calidad. // Conclusiones de la primera parte: La base de la administración global y empresarial. // PARTE 2. PLANEACIÓN. // CAPÍTULO 4. Elementos esenciales de planeación y la administración por objetivos. // CAPÍTULO 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación. // CAPÍTULO 6. Toma de decisiones. // Conclusiones de la segunda parte: Planeación mundial y empresarial. // PARTE 3. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 7. Naturaleza de la organización, el espíritu emprendedor y la reingeniería. // CAPÍTULO 8. Estructura organizacional: departamentalización. // CAPÍTULO 9. Autoridad de linea/personal de staff, delegación de poder de decisión y descentralización. // CAPÍTULO 10. Organización efectiva y cultura organizacional. // Conclusiones de la tercera parte: Organización global y empresarial. // PARTE 4: INTEGRACIÓN DE PERSONAL. // CAPÍTULO 11. Administración y selección de recursos humanos. // CAPÍTULO 12. Evaluación de desempeño y plan de carrera. // CAPÍTULO 13. Administración el cambio mediante el desarrollo de los administradores y la organización. // Conclusiones de la cuarta parte: Integración de personal global. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14. Factores humanos y motivación. // CAPÍTULO 15. Liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones. // CAPÍTULO 17. Comunicación. // Conclusiones de la quinta parte. Liderazgo global y empresarial. // PARTE 6: CONTROL. // CAPÍTULO 18. Sistema y proceso de control. // CAPÍTULO 19. Técnicas de control y tecnología de la información. // CAPÍTULO 20 productividad, administración de operaciones y gestión de la calidad. // Conclusiones de la sexta parte. Control y retos globales y control empresarial. Administración : Una perspectiva global y empresarial [texto impreso] / Koontz, Harold ; Weihrich, Heinz, Autor ; Cannice, Mark, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 14a ed . - México : McGraw-Hill, 2012 . - 651 p : il.col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0759-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, PLANEACIÓN, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INTEGRACIÓN PERSONAL, EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, CONTROL, ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, INTEGRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, PROCESOS ADMINISTRATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Esta edición continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en diferentes organizaciones y países. En esta edición, se presta considerable atención a China e India. Por tanto, este libro es el texto más adecuado para que estudiantes, profesores, gerentes y emprendedores posean una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE 1: EL FUNDAMENTO DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA ADMINISTRACIÓN GLOBAL // CAPÍTULO 1. Administración: ciencia, teoría y práctica. // CAPÍTULO 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética. // CAPÍTULO 3. Administración global, comparada y de calidad. // Conclusiones de la primera parte: La base de la administración global y empresarial. // PARTE 2. PLANEACIÓN. // CAPÍTULO 4. Elementos esenciales de planeación y la administración por objetivos. // CAPÍTULO 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación. // CAPÍTULO 6. Toma de decisiones. // Conclusiones de la segunda parte: Planeación mundial y empresarial. // PARTE 3. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 7. Naturaleza de la organización, el espíritu emprendedor y la reingeniería. // CAPÍTULO 8. Estructura organizacional: departamentalización. // CAPÍTULO 9. Autoridad de linea/personal de staff, delegación de poder de decisión y descentralización. // CAPÍTULO 10. Organización efectiva y cultura organizacional. // Conclusiones de la tercera parte: Organización global y empresarial. // PARTE 4: INTEGRACIÓN DE PERSONAL. // CAPÍTULO 11. Administración y selección de recursos humanos. // CAPÍTULO 12. Evaluación de desempeño y plan de carrera. // CAPÍTULO 13. Administración el cambio mediante el desarrollo de los administradores y la organización. // Conclusiones de la cuarta parte: Integración de personal global. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14. Factores humanos y motivación. // CAPÍTULO 15. Liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones. // CAPÍTULO 17. Comunicación. // Conclusiones de la quinta parte. Liderazgo global y empresarial. // PARTE 6: CONTROL. // CAPÍTULO 18. Sistema y proceso de control. // CAPÍTULO 19. Técnicas de control y tecnología de la información. // CAPÍTULO 20 productividad, administración de operaciones y gestión de la calidad. // Conclusiones de la sexta parte. Control y retos globales y control empresarial. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005222 658/K82a/2012/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005223 658/K82a/2012/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing internacional / Jain, Subhash C.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor Mención de edición: 6a ed Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 520 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-201-3 Nota general: Título original International marketing
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Marketing internacional [texto impreso] / Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 6a ed . - México : Thomson, 2002 . - 520 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-201-3
Título original International marketing
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004843 382/J25 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios / Griffin, Ricky W.
Título : Negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Griffin, Ricky W. ; Ebert, Ronald J., Autor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 761 p Il.: il. byn Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-861-0 Nota general: Título original Business
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 978-968-88086-1-0Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, CONTABILIDAD, MERCADOTECNIA NEGOCIOS, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ORGANIZACIÓN DEL NEGOCIO, DESAFÍO DEL CAMBIO, HABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ADMINISTRACIÓN Y CULTURA, PEQUEÑA EMPRESA, MOTIVACIÓN, OPORTUNIDAD DE EMPLEO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: PARTE 1. Introducción al ambiente contemporáneo de negocios. // PARTE 2. El negocio de la administración. // PARTE 3. La comprensión de la gente en las organizaciones. // PARTE 4. La administración de operaciones. // PARTE 5. LA comprensión de los principios de mercadotecnia. // PARTE 6. La administración de la información. // PARTE 7. Comprensión de los aspectos financieros Negocios [texto impreso] / Griffin, Ricky W. ; Ebert, Ronald J., Autor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 4a ed . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997 . - 761 p : il. byn ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-861-0
Título original Business
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 978-968-88086-1-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, CONTABILIDAD, MERCADOTECNIA NEGOCIOS, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ORGANIZACIÓN DEL NEGOCIO, DESAFÍO DEL CAMBIO, HABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ADMINISTRACIÓN Y CULTURA, PEQUEÑA EMPRESA, MOTIVACIÓN, OPORTUNIDAD DE EMPLEO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: PARTE 1. Introducción al ambiente contemporáneo de negocios. // PARTE 2. El negocio de la administración. // PARTE 3. La comprensión de la gente en las organizaciones. // PARTE 4. La administración de operaciones. // PARTE 5. LA comprensión de los principios de mercadotecnia. // PARTE 6. La administración de la información. // PARTE 7. Comprensión de los aspectos financieros Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003347 658 / G852n Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo