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Autor Newell, Frederick |
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Las nuevas reglas del marketing / Newell, Frederick
Título : Las nuevas reglas del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Newell, Frederick Editorial: Mexico : McGraw-Hill Otro editor: 1997 Número de páginas: 315 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-1775-3 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Todo el mundo habla hoy del marketing de relaciones. El autor nos muestra cómo realizarlo, y nos da excelentes ideas para prosperar ahora y en el uturo al complementar las relaciones con el cliente y la rentabilidad. Una lectura obligada para los profesionales del marketing.
Nota de contenido: Capítulo 1. Ranas, sapos y lagartijas. // PARTE UNO. // Capítulo 2. Ya no estamos en Kansas. // Capítulo 3. No son las "cuatro tendencias definitivas" // Capítulo 4. No es la misma cosa. // Capítulo 5. En busca de relaciones significativas. // Capítulo 6. Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos. // Capítulo 7. El cartero tiene la culpa. // Capítulo 8 El control está en el correo. // Capítulo 9. En busca de Thomas Jefferson. // Capítulo 10 Tres palabras mágicas. // Capítulo 11. Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también Camisas y corbatas? // Capítulo 12 ¿Me seguirás amando mañana?. // PARTE DOS. // Capítulo 13 El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa Que podamos construir una casa. // Capítulo 14 De los homúnculos a los gigantes. // Capítulo 15 A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender. // Capítulo 16 Galerías comerciales, tiendas y constelaciones. // Capítulo 17 Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo. // Capítulo 18 La importancia de lo incremental. // Capítulo 19 Finalmente, el cliente. // Capítulo 20 No ponga toda su fe en Pareto. // Capítulo 21 "Simplemente hágalo" // Capítulo 22 El yen de 85 centavos de dólar. // Capítulo 23 Me siento como si tuviera una hermana en la empresa. // Capítulo 24. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. // Capítulo 25. ¿Por qué llamar a una estación de televisión cuando se está incendiando nuestra casa? // Capítulo 26. Dígame, por favor, adónde me dirijo desde aquí. // Capítulo 27. ¿Y luego qué? // Capítulo 28. CPU, MIS, UPS, LTV, TCP, MCI, EDS, IBM ... BS. // Capítulo 29. Por qué la expresión "hermano mayor" (actitud sobre protectora fue mencionada. // Capítulo 30. El 5% de la población mundial es igual al 25% del poder adquisitivo del mundo. // PARTE TRES. // Capítulo 31.Canales cambiantes de distribución. // Capítulo 32. Percepciones cambiantes del valor. // Capítulo 33. Generaciones cambiantes. // Capítulo 34. Todavía en busca de relaciones significativas. // Capítulo 35. ¿Conservarán su magia las tres palabras mágicas? // Capítulo 36. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. // Capítulo 37. ¿Ha quedado Obsoleta la intimidad? // Capítulo 38. Finalmente, el cliente.
Las nuevas reglas del marketing [texto impreso] / Newell, Frederick . - Mexico : McGraw-Hill : 1997, [s.d.] . - 315 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-1775-3
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Todo el mundo habla hoy del marketing de relaciones. El autor nos muestra cómo realizarlo, y nos da excelentes ideas para prosperar ahora y en el uturo al complementar las relaciones con el cliente y la rentabilidad. Una lectura obligada para los profesionales del marketing.
Nota de contenido: Capítulo 1. Ranas, sapos y lagartijas. // PARTE UNO. // Capítulo 2. Ya no estamos en Kansas. // Capítulo 3. No son las "cuatro tendencias definitivas" // Capítulo 4. No es la misma cosa. // Capítulo 5. En busca de relaciones significativas. // Capítulo 6. Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos. // Capítulo 7. El cartero tiene la culpa. // Capítulo 8 El control está en el correo. // Capítulo 9. En busca de Thomas Jefferson. // Capítulo 10 Tres palabras mágicas. // Capítulo 11. Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también Camisas y corbatas? // Capítulo 12 ¿Me seguirás amando mañana?. // PARTE DOS. // Capítulo 13 El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa Que podamos construir una casa. // Capítulo 14 De los homúnculos a los gigantes. // Capítulo 15 A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender. // Capítulo 16 Galerías comerciales, tiendas y constelaciones. // Capítulo 17 Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo. // Capítulo 18 La importancia de lo incremental. // Capítulo 19 Finalmente, el cliente. // Capítulo 20 No ponga toda su fe en Pareto. // Capítulo 21 "Simplemente hágalo" // Capítulo 22 El yen de 85 centavos de dólar. // Capítulo 23 Me siento como si tuviera una hermana en la empresa. // Capítulo 24. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. // Capítulo 25. ¿Por qué llamar a una estación de televisión cuando se está incendiando nuestra casa? // Capítulo 26. Dígame, por favor, adónde me dirijo desde aquí. // Capítulo 27. ¿Y luego qué? // Capítulo 28. CPU, MIS, UPS, LTV, TCP, MCI, EDS, IBM ... BS. // Capítulo 29. Por qué la expresión "hermano mayor" (actitud sobre protectora fue mencionada. // Capítulo 30. El 5% de la población mundial es igual al 25% del poder adquisitivo del mundo. // PARTE TRES. // Capítulo 31.Canales cambiantes de distribución. // Capítulo 32. Percepciones cambiantes del valor. // Capítulo 33. Generaciones cambiantes. // Capítulo 34. Todavía en busca de relaciones significativas. // Capítulo 35. ¿Conservarán su magia las tres palabras mágicas? // Capítulo 36. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. // Capítulo 37. ¿Ha quedado Obsoleta la intimidad? // Capítulo 38. Finalmente, el cliente.
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