Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Harrington, H. James |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración total del mejoramiento continuo / Harrington, H. James
Título : Administración total del mejoramiento continuo : La nueva generación Tipo de documento: texto impreso Autores: Harrington, H. James ; James S. Harrington, Autor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Colección: Serie McGraw-Hill. Nuevos Temas Empresariales : Management Siglo XXI Número de páginas: 508 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-690-3 Nota general: Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586006905Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CREATIVIDAD, CALIDAD DEL SERVICIO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, PROCESO DE MEDICIÓN, ORGANIZACIÓN DESCENTRAALIZADA Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Contenido. 1. Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero. // 2. Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal. // 3. Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación e implementación del mejoramiento. // 4. Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente. // 5. Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros. // 6. Gerencia participativa: la gerencia debe dar el ejemplo. // 7. Conformación de equipos: generar sinergia a la organización. // 8. Excelencia individual: más allá de los equipos. // 9. Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros. // 10. Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados. // 11. Excelencia del proceso de productos: el aspecto de la producción en todas las organizaciones. // 12. Excelencia en el proceso de servicios: cómo atender mejor a los clientes. // 13. El proceso de medición: la tarjeta de resultados balanceada. // 14. Estructura organizacional: la reestructuración de la organización para el siglo XXI. // 15. Retribuciones y reconocimiento: remuneración del comportamiento deseado. Administración total del mejoramiento continuo : La nueva generación [texto impreso] / Harrington, H. James ; James S. Harrington, Autor . - Bogotá : McGraw-Hill, 1997 . - 508 p : il. ; Pasta Dura. - (Serie McGraw-Hill. Nuevos Temas Empresariales : Management Siglo XXI) .
ISBN : 978-958-600-690-3
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586006905
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CREATIVIDAD, CALIDAD DEL SERVICIO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, PROCESO DE MEDICIÓN, ORGANIZACIÓN DESCENTRAALIZADA Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Contenido. 1. Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero. // 2. Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal. // 3. Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación e implementación del mejoramiento. // 4. Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente. // 5. Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros. // 6. Gerencia participativa: la gerencia debe dar el ejemplo. // 7. Conformación de equipos: generar sinergia a la organización. // 8. Excelencia individual: más allá de los equipos. // 9. Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros. // 10. Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados. // 11. Excelencia del proceso de productos: el aspecto de la producción en todas las organizaciones. // 12. Excelencia en el proceso de servicios: cómo atender mejor a los clientes. // 13. El proceso de medición: la tarjeta de resultados balanceada. // 14. Estructura organizacional: la reestructuración de la organización para el siglo XXI. // 15. Retribuciones y reconocimiento: remuneración del comportamiento deseado. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005692 658/H311 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Herramientas para la creatividad / Harrington, H. James
Título : Herramientas para la creatividad : Como estimular la creatividad en las personas y en las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Harrington, H. James ; Glen D. Hoffherr, Autor ; Robert P. Reid, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 337 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: CD ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-979-9 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: CREATIVIDAD, ORGANIZACIONES Nota de contenido: 1. Visión general: ser más creativo. // 2. Avancemos: despertar a Óscar. // 3. Aprovechar todo para el desarrollar un foco creativo. // 4. Ejecutar la mente: aplicar su capacidad. // 5. Establecer el derrotero: comprender en contexto. // 6. Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones. // 7. Pensar de modo diferente: cambio de paradigmas. // 8. Establecer espacios de trabajo bien estructurados: dar valor a los alrededores. // 9. Mecanismos que estimulan: concentrarse en su energía. // 10. Utilizar métodos visuales: asumir diversos puntos de vistas. // 11. Utilizar experiencias: fomentar su capacidad. // 12. Construir modelos: pensar en varias dimensiones. // 13. Participar en juegos: enfrentar la incertidumbre. // 14. Reunir todo: derribar barreras y abrir puertas. Herramientas para la creatividad : Como estimular la creatividad en las personas y en las empresas [texto impreso] / Harrington, H. James ; Glen D. Hoffherr, Autor ; Robert P. Reid, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 2003 . - 337 p : il. ; Rústica + CD.
ISBN : 978-958-600-979-9
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: CREATIVIDAD, ORGANIZACIONES Nota de contenido: 1. Visión general: ser más creativo. // 2. Avancemos: despertar a Óscar. // 3. Aprovechar todo para el desarrollar un foco creativo. // 4. Ejecutar la mente: aplicar su capacidad. // 5. Establecer el derrotero: comprender en contexto. // 6. Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones. // 7. Pensar de modo diferente: cambio de paradigmas. // 8. Establecer espacios de trabajo bien estructurados: dar valor a los alrededores. // 9. Mecanismos que estimulan: concentrarse en su energía. // 10. Utilizar métodos visuales: asumir diversos puntos de vistas. // 11. Utilizar experiencias: fomentar su capacidad. // 12. Construir modelos: pensar en varias dimensiones. // 13. Participar en juegos: enfrentar la incertidumbre. // 14. Reunir todo: derribar barreras y abrir puertas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005021 153.35/H299 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000138 153.35 / H299 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Mejoramiento de los procesos de la empresa / Harrington, H. James
Título : Mejoramiento de los procesos de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Harrington, H. James Editorial: Bogota : McGraw-Hill Otro editor: 1993 Dimensiones: 309 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-168-7 Palabras clave: ADMINISTRACION CALIDAD MEJORAMIENTO CONTINUO PROCESOS PRODUCCION Mejoramiento de los procesos de la empresa [texto impreso] / Harrington, H. James . - Bogota : McGraw-Hill : 1993, [s.d.] . - ; 309 p.
ISBN : 978-958-600-168-7
Palabras clave: ADMINISTRACION CALIDAD MEJORAMIENTO CONTINUO PROCESOS PRODUCCION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008252 658.503 / H299 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo