| Título : |
Palabras e-lectrónicas : El lenguaje es la nueva identidad e-mpresarial |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Morris, Steve ; Cubillo Blasco, Víctor, Traductor |
| Editorial: |
Madrid : Pentice Hall |
| Fecha de publicación: |
2001 |
| Número de páginas: |
xv; 195 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-205-3213-4 |
| Nota general: |
Título original Wired words
Incluye índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, IDENTIDAD EMPRESARIAL, PALABRAS, TECNOLOGÍA |
| Clasificación: |
658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología |
| Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1. Las marcas e-electrónicas necesitan hablar. // CAPÍTULO 2. En cualquier televisión cercana. // CAPÍTULO 3. E-mail como identidad empresarial. // CAPÍTULO 4. El futuro de las palabras. // CAPÍTULO 5. El atractivo y el tono de voz. // CAPÍTULO 6. Está bien pero, ¿en qué me ayuda? // CAPÍTULO 7. Establecer los estándares de las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 8. La personalidad de las marcas y las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 9. Algunos buenos ejemplos. // CAPÍTULO 10. Ponerlo en práctica. // CAPÍTULO 11. Desarrollar la estrategia de conversación. // CAPÍTULO 12. Sabiduría e-lectrónica. Lecciones virtuales en el mundo real. |
Palabras e-lectrónicas : El lenguaje es la nueva identidad e-mpresarial [texto impreso] / Morris, Steve ; Cubillo Blasco, Víctor, Traductor . - Madrid : Pentice Hall, 2001 . - xv; 195 p ; Rústica. ISBN : 978-84-205-3213-4 Título original Wired words
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, IDENTIDAD EMPRESARIAL, PALABRAS, TECNOLOGÍA |
| Clasificación: |
658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología |
| Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1. Las marcas e-electrónicas necesitan hablar. // CAPÍTULO 2. En cualquier televisión cercana. // CAPÍTULO 3. E-mail como identidad empresarial. // CAPÍTULO 4. El futuro de las palabras. // CAPÍTULO 5. El atractivo y el tono de voz. // CAPÍTULO 6. Está bien pero, ¿en qué me ayuda? // CAPÍTULO 7. Establecer los estándares de las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 8. La personalidad de las marcas y las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 9. Algunos buenos ejemplos. // CAPÍTULO 10. Ponerlo en práctica. // CAPÍTULO 11. Desarrollar la estrategia de conversación. // CAPÍTULO 12. Sabiduría e-lectrónica. Lecciones virtuales en el mundo real. |
|