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Autor Leslie H. Moeller |
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Los cuatro pilares del marketing rentable / Leslie H. Moeller
Título : Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie H. Moeller ; Landry, Edward C., Autor Editorial: Madrid : McGraw Hill Otro editor: 2010 Número de páginas: 232 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 13:978-609-15-0244-5 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO MICROECONOMIA RENTABILIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Los autores de esta obra ofrecen una guía para la determinación exacta del retorno de la inversión (ROI, del inglés return of investment), combinando modernas tecnologías de medición y el diseño organizacional contemporáneo.
Nota de contenido: Capítulo 1. El reto de los expertos en marketing. // Capítulo 2. El marketing y la microeconomía del río. // Capítulo 3. Los pilares y el ideario del rió del marketing. // Capitulo 4. Construir habilidades analíticas. // Capítulo 5. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento de trabajo. // Capítulo 6. Crear rentabilidad guiada por procesos. // Capítulo 7. Alinear la empresa en torno al río del marketing. // Capítulo 8. Emprender la transformación del río del marketing.
Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión [texto impreso] / Leslie H. Moeller ; Landry, Edward C., Autor . - Madrid : McGraw Hill : 2010, [s.d.] . - 232 p : il. ; Rústica.
ISSN : 13:978-609-15-0244-5
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO MICROECONOMIA RENTABILIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Los autores de esta obra ofrecen una guía para la determinación exacta del retorno de la inversión (ROI, del inglés return of investment), combinando modernas tecnologías de medición y el diseño organizacional contemporáneo.
Nota de contenido: Capítulo 1. El reto de los expertos en marketing. // Capítulo 2. El marketing y la microeconomía del río. // Capítulo 3. Los pilares y el ideario del rió del marketing. // Capitulo 4. Construir habilidades analíticas. // Capítulo 5. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento de trabajo. // Capítulo 6. Crear rentabilidad guiada por procesos. // Capítulo 7. Alinear la empresa en torno al río del marketing. // Capítulo 8. Emprender la transformación del río del marketing.
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