Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Ecafsa/Thomson Learning
localizada en :
Mexico
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El analisis de los estados financieros : Las deficiencias en las empresas / Macias Pineda, Roberto
Título : El analisis de los estados financieros : Las deficiencias en las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Macias Pineda, Roberto Editorial: Mexico : Ecafsa/Thomson Learning Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 256 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-7681-49-8 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: CONTABILIDAD, ESTADOS FINANCIEROS Nota de contenido: Capítulo 1. Estados financieros. // Capítulo 2. Intereses en las diferentes fases de negocios. // Capítulo 3. El análisis factorial de las operaciones en los negocios. // Capítulo 4. Análisis. // Capítulo 5. Métodos de análisis. // Capítulo 6. Método de reducción de estados financieros a por cientos. // Capítulo 7. Comparaciones equivocas. // Capítulo 8. Método de razones simples. // Capítulo 9. Método de razones simples (continuación). // Capítulo 10. Método de razones estándar. // Capítulo 11. Método de aumentos y disminuciones. // Capítulo 12. Método de aumentos y diminuciones (continuación). // Capítulo 13. Método de aumentos y disminuciones (continuación). // 14. Estado de cambio de situación financiera. // 15. Método de tendencias. // Capítulo 16. Método de control del presupuesto. // Capítulo 17. Punto de equilibrio. // Capítulo 18. Principales deficiencias comunes en las empresas. // Capítulo 19. Exceso de inversión en clientes. // Capítulo 20. Exceso de inversión en inventarios. // Capítulo 21. Exceso de inversión en activo fijo. // Capítulo 22. Capital insuficiente. // Capítulo 23. Ventas insuficientes. // Capítulo 24. Excesivo. Costo de venta. // Capítulo 25. Excesivo costo de distribución. // Capítulo 26. Inadecuada distribución de utilidades. // Capítulo 27. Reexpresión de estados financieros. // Capítulo 28. Análisis financiero de títulos valor. El analisis de los estados financieros : Las deficiencias en las empresas [texto impreso] / Macias Pineda, Roberto . - Mexico : Ecafsa/Thomson Learning, 2000 . - 256 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-7681-49-8
Incluye Índice
Palabras clave: CONTABILIDAD, ESTADOS FINANCIEROS Nota de contenido: Capítulo 1. Estados financieros. // Capítulo 2. Intereses en las diferentes fases de negocios. // Capítulo 3. El análisis factorial de las operaciones en los negocios. // Capítulo 4. Análisis. // Capítulo 5. Métodos de análisis. // Capítulo 6. Método de reducción de estados financieros a por cientos. // Capítulo 7. Comparaciones equivocas. // Capítulo 8. Método de razones simples. // Capítulo 9. Método de razones simples (continuación). // Capítulo 10. Método de razones estándar. // Capítulo 11. Método de aumentos y disminuciones. // Capítulo 12. Método de aumentos y diminuciones (continuación). // Capítulo 13. Método de aumentos y disminuciones (continuación). // 14. Estado de cambio de situación financiera. // 15. Método de tendencias. // Capítulo 16. Método de control del presupuesto. // Capítulo 17. Punto de equilibrio. // Capítulo 18. Principales deficiencias comunes en las empresas. // Capítulo 19. Exceso de inversión en clientes. // Capítulo 20. Exceso de inversión en inventarios. // Capítulo 21. Exceso de inversión en activo fijo. // Capítulo 22. Capital insuficiente. // Capítulo 23. Ventas insuficientes. // Capítulo 24. Excesivo. Costo de venta. // Capítulo 25. Excesivo costo de distribución. // Capítulo 26. Inadecuada distribución de utilidades. // Capítulo 27. Reexpresión de estados financieros. // Capítulo 28. Análisis financiero de títulos valor. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003699 657.3/M152 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Fernandez Valinas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Valinas, Ricardo Editorial: Mexico : Ecafsa/Thomson Learning Otro editor: 2001 Número de páginas: 256 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-156-6 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : Ecafsa/Thomson Learning : 2001, [s.d.] . - 256 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-156-6
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002769 658.835 /F363 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible