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Autor Alba Ramírez, Verónica del Carmen |
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Administración de la hospitalidad / John R. Walker
Título : Administración de la hospitalidad Tipo de documento: texto impreso Autores: John R. Walker, Autor ; Erika Monserrat Jasso Hernán D´Borneville, Traductor ; Alba Ramírez, Verónica del Carmen, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xxxiv, 686 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3348-4 Nota general: Titulo original: Hospitality businness development
Incluye glosario e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: HOSPITALIDAD-ADMINISTRACIÓN, ATRACCIONES, ALOJAMIENTO, TURISMO, NEGOCIO RESTAURANTERO, NEGOCIO DE LA HOTELERÍA, JUEGOS DE AZAR, LIDERAZGO-ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN, TOMA DE DECISIONES, CONTROL Clasificación: 647.94 – Administración de viviendas públicas (Manejo de vivienda institucional) – Clases específicas de viviendas públicas e instituciones – Viviendas múltiples para residentes transitorios Resumen: Este libro ofrece un panorama general sobre el negocio de mayor dimensión y de más rápido crecimiento en el mundo, y está dirigido a los futuros profesionales de la administración de la hospitalidad. cada uno de los temas invita a los lectores a compartir el entusiasmo y la pasión únicos que rodean a esta industria ya que ha sido preparado por profesionales en la materia Nota de contenido: Parte I. La introducción a la hospitalidad y al alojamiento. // Capítulo 1. Introducción a la hospitalidad. // Capítulo 2. El negocio de la hotelería. // Capítulo 3. Operaciones de la división de habitaciones. // Capítulo 4. Operaciones de alimentos y bebidas. // Parte II. Bebidas, restaurantes y servicios gestionados. // Capítulo 5. Bebidas. // Capítulo 6. El negocio restaurantes. // Capítulo 7. Operación de restaurantes. // Capítulo 8. Servicios administrados. // Parte III. Turismo, recreación, atracciones, clubes y juegos. Capítulo 9. Turismo. // Capítulo 10. Recreación, atracciones y clubes. // Capítulo 11. Entrenamiento con juegos de azar. // Parte IV. Asambleas, eventos, atracciones, liderazgo y administración. // Capítulo 12. Reuniones, convenciones y exposiciones. // Capítulo 13. Eventos especiales. // Capítulo 14. Liderazgo y administración. // Parte V. Áreas administrativas de la industria de la hospitalidad. // Capítulo 15. Planeación. // Capítulo 16. Organización. // Capítulo 17. Comunicación y toma de decisiones. // Capítulo 18. Control Administración de la hospitalidad [texto impreso] / John R. Walker, Autor ; Erika Monserrat Jasso Hernán D´Borneville, Traductor ; Alba Ramírez, Verónica del Carmen, Traductor . - 4a ed . - México : Pearson Educación, 2015 . - xxxiv, 686 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-3348-4
Titulo original: Hospitality businness development
Incluye glosario e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: HOSPITALIDAD-ADMINISTRACIÓN, ATRACCIONES, ALOJAMIENTO, TURISMO, NEGOCIO RESTAURANTERO, NEGOCIO DE LA HOTELERÍA, JUEGOS DE AZAR, LIDERAZGO-ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN, TOMA DE DECISIONES, CONTROL Clasificación: 647.94 – Administración de viviendas públicas (Manejo de vivienda institucional) – Clases específicas de viviendas públicas e instituciones – Viviendas múltiples para residentes transitorios Resumen: Este libro ofrece un panorama general sobre el negocio de mayor dimensión y de más rápido crecimiento en el mundo, y está dirigido a los futuros profesionales de la administración de la hospitalidad. cada uno de los temas invita a los lectores a compartir el entusiasmo y la pasión únicos que rodean a esta industria ya que ha sido preparado por profesionales en la materia Nota de contenido: Parte I. La introducción a la hospitalidad y al alojamiento. // Capítulo 1. Introducción a la hospitalidad. // Capítulo 2. El negocio de la hotelería. // Capítulo 3. Operaciones de la división de habitaciones. // Capítulo 4. Operaciones de alimentos y bebidas. // Parte II. Bebidas, restaurantes y servicios gestionados. // Capítulo 5. Bebidas. // Capítulo 6. El negocio restaurantes. // Capítulo 7. Operación de restaurantes. // Capítulo 8. Servicios administrados. // Parte III. Turismo, recreación, atracciones, clubes y juegos. Capítulo 9. Turismo. // Capítulo 10. Recreación, atracciones y clubes. // Capítulo 11. Entrenamiento con juegos de azar. // Parte IV. Asambleas, eventos, atracciones, liderazgo y administración. // Capítulo 12. Reuniones, convenciones y exposiciones. // Capítulo 13. Eventos especiales. // Capítulo 14. Liderazgo y administración. // Parte V. Áreas administrativas de la industria de la hospitalidad. // Capítulo 15. Planeación. // Capítulo 16. Organización. // Capítulo 17. Comunicación y toma de decisiones. // Capítulo 18. Control Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007170 647.94/W177 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comportamiento del consumidor / Schiffman, León G.
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Schiffman, León G. ; Kanuk, Leslie Lazar, Autor ; Alba Ramírez, Verónica del Carmen, Traductor Mención de edición: 10a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: xviii; 518 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-969-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ACTIVIDADES DEL CONSUMIDOR, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONSUMIDORES, ETICA, INVESTIGACION DE MERCADOS, MERCADEO, MERCADEO-INVESTIGACIONES, PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR, RESPONSABILIDAD SOCIAL, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Resumen: En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercado logos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing. Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro. Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo. Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea. Nota de contenido: Primera Parte. Introducción. // Capítulo 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos. // Capítulo 2. El proceso de investigación del consumidor. // Capítulo 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos. // Segunda Parte. El consumidor como individuo. // Capítulo 4. Motivación del consumidor. // Capítulo 5. Personalidad y comportamiento del consumidor. // Capítulo 6. Percepción del consumidor. // Capítulo 7. Aprendizaje del consumidor. // Capítulo 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. // Capítulo 9. Comunicación y comportamiento del consumidor. // Tercera Parte. El consumidor en sus contextos social y cultural. // Capítulo 10. La familia y su posición como clase social. // Capítulo 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Subculturas y comportamiento del consumidor. // Capítulo 13. Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional. // Cuarta Parte. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones. // Capítulo 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 16. Ética en el marketing y responsabilidad social. Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Schiffman, León G. ; Kanuk, Leslie Lazar, Autor ; Alba Ramírez, Verónica del Carmen, Traductor . - 10a ed . - México : Prentice Hall, 2010 . - xviii; 518 p : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-442-969-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ACTIVIDADES DEL CONSUMIDOR, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONSUMIDORES, ETICA, INVESTIGACION DE MERCADOS, MERCADEO, MERCADEO-INVESTIGACIONES, PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR, RESPONSABILIDAD SOCIAL, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Resumen: En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercado logos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing. Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro. Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo. Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea. Nota de contenido: Primera Parte. Introducción. // Capítulo 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos. // Capítulo 2. El proceso de investigación del consumidor. // Capítulo 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos. // Segunda Parte. El consumidor como individuo. // Capítulo 4. Motivación del consumidor. // Capítulo 5. Personalidad y comportamiento del consumidor. // Capítulo 6. Percepción del consumidor. // Capítulo 7. Aprendizaje del consumidor. // Capítulo 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. // Capítulo 9. Comunicación y comportamiento del consumidor. // Tercera Parte. El consumidor en sus contextos social y cultural. // Capítulo 10. La familia y su posición como clase social. // Capítulo 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Subculturas y comportamiento del consumidor. // Capítulo 13. Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional. // Cuarta Parte. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones. // Capítulo 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 16. Ética en el marketing y responsabilidad social. Reserva
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