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Autor Villamizar Herrera, Jesús |
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La informática en la gerencia / N. Dean Meyer
Título : La informática en la gerencia : Una inversión estratégica y productiva Tipo de documento: texto impreso Autores: N. Dean Meyer, Autor ; Boone, Mary E., Autor ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 390 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 958-9042-89-2 Nota general: Título original The information Edge
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, CALIDAD TOTAL, CULTURA CORPORATIVA, EFICIENCIA ORGANIZACIONAL, GERENCIA, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, VALOR AGREGADO, GERENCIA DE LA INFORMACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS Clasificación: 658.05 - Administración general - Procesamiento de datos. Aplicaciones del computador Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. EL CONCEPTO DE LOS BENEFICIOS DEL VALOR AGREGADO. // CAPÍTULO 1. Sistemas de información, productividad y éxito. // CAPÍTULO 2. ¿Qué es el valor agregado? // PARTE 2. EVIDENCIA (E IDEAS). // CAPÍTULO 3. Venta. // CAPÍTULO 4. Mercadeo. // CAPÍTULO 5. Operaciones. // CAPÍTULO 6. Manejo de personal. // CAPÍTULO 7. Finanzas. // CAPÍTULO 8. Llevar productos nuevos al mercado. // CAPÍTULO 9. Ganar negociaciones. // PARTE 3. EL GRAN MARGEN. // CAPÍTULO 10. Uso ejecutivo de las herramientas de información. // CAPÍTULO 11. Reuniones con apoyo electrónico. // PARTE 4. METODOLOGÍAS DE EJECUCIÓN. // CAPÍTULO 12. Planeación de sistemas estratégicos. // CAPÍTULO 13. Evaluación de necesidades de valor agregado. // CAPÍTULO 14. Evaluación de beneficios de valor agregado. // CAPÍTULO 15. Adoptar la perspectiva de valor agregado La informática en la gerencia : Una inversión estratégica y productiva [texto impreso] / N. Dean Meyer, Autor ; Boone, Mary E., Autor ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor . - Bogotá : Legis Editores, 1990 . - 390 p ; Rústica.
ISSN : 958-9042-89-2
Título original The information Edge
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, CALIDAD TOTAL, CULTURA CORPORATIVA, EFICIENCIA ORGANIZACIONAL, GERENCIA, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, VALOR AGREGADO, GERENCIA DE LA INFORMACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS Clasificación: 658.05 - Administración general - Procesamiento de datos. Aplicaciones del computador Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. EL CONCEPTO DE LOS BENEFICIOS DEL VALOR AGREGADO. // CAPÍTULO 1. Sistemas de información, productividad y éxito. // CAPÍTULO 2. ¿Qué es el valor agregado? // PARTE 2. EVIDENCIA (E IDEAS). // CAPÍTULO 3. Venta. // CAPÍTULO 4. Mercadeo. // CAPÍTULO 5. Operaciones. // CAPÍTULO 6. Manejo de personal. // CAPÍTULO 7. Finanzas. // CAPÍTULO 8. Llevar productos nuevos al mercado. // CAPÍTULO 9. Ganar negociaciones. // PARTE 3. EL GRAN MARGEN. // CAPÍTULO 10. Uso ejecutivo de las herramientas de información. // CAPÍTULO 11. Reuniones con apoyo electrónico. // PARTE 4. METODOLOGÍAS DE EJECUCIÓN. // CAPÍTULO 12. Planeación de sistemas estratégicos. // CAPÍTULO 13. Evaluación de necesidades de valor agregado. // CAPÍTULO 14. Evaluación de beneficios de valor agregado. // CAPÍTULO 15. Adoptar la perspectiva de valor agregado Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005248 658.05/M613 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Inteligencia comercial / Fuld, Leonard M.
Título : Inteligencia comercial : Técnicas para analizar la competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuld, Leonard M. ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 210 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-72-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD TOTAL, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: 1. Cómo se puede aprovechar el seguimiento a los competidores. // 2. 10 maneras fáciles de hacer seguimiento a la competencia. // 3. Inteligencia comparativa. // 4. Descubra los activos ocultos de información de la compañía. // 5. Almacene información. ¿El computador es la respuesta? // 6. Entregue información. Dé la información correcta a quienes toman decisiones. // 7. Su biblioteca una mina de oro para la información. // 8. Estructurar un departamento de inteligencia comercial. // 9. Principios éticos y legales. // 10. Una lista de verificación para la vigilancia y seguimiento a los competidores. Inteligencia comercial : Técnicas para analizar la competencia [texto impreso] / Fuld, Leonard M. ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor . - Bogotá : Legis Editores, 1992 . - 210 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-72-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD TOTAL, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: 1. Cómo se puede aprovechar el seguimiento a los competidores. // 2. 10 maneras fáciles de hacer seguimiento a la competencia. // 3. Inteligencia comparativa. // 4. Descubra los activos ocultos de información de la compañía. // 5. Almacene información. ¿El computador es la respuesta? // 6. Entregue información. Dé la información correcta a quienes toman decisiones. // 7. Su biblioteca una mina de oro para la información. // 8. Estructurar un departamento de inteligencia comercial. // 9. Principios éticos y legales. // 10. Una lista de verificación para la vigilancia y seguimiento a los competidores. Reserva
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Título : La revolución del servicio : Lo único que cuenta es una cliente satisfecho Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor Editorial: Bogotá : 3R Editores Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: X; 235 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-27-3 Nota general: Título original At american's service Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: La revolución del servicio, Gerencia del servicio, Hacia un final brillante, Errores comunes al lanzar programas de servicio, Peligros latentes comunes en los programas de servicio, La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio, Invirtiendo la pirámide, Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente, Como poner en marcha un programa de gerencia del servicio, Entender al cliente, Clarificar la estrategia del servicio, Educar la organización, Poner en marcha las mejoras fundamentales, Hacerlo permanente, Evangelización de ejecutivos, etc. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La revolución del servicio. // Capítulo 2. Gerencia del servicio. // Capítulo 3. ¿Hacia un final brillante? // CAPÍTULO 4. Errores comunes al lanzar programas. // CAPÍTULO 5. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. // CAPÍTULO 6. La general Motors” no funciona para el servicio. // CAPÍTULO 7. Invirtiendo la pirámide. // CAPÍTULO 8. Servicio interno: todo mundo tiene un cliente. // CAPÍTULO 9. Cómo poner en marcha programa de gerencia de servicio. // CAPÍTULO 11. Fase 2: clasificar la estrategia del servicio. // CAPÍTULO 12. Fase 3: educar la organización. // CAPÍTULO 13. Fase 4: poner en marcha las mejoras fundamentales. // CAPÍTULO 14. Fase 5: hacerlo permanente. // CAPÍTULO 15. Evangelización de ejecutivos. La revolución del servicio : Lo único que cuenta es una cliente satisfecho [texto impreso] / Albrecht, Karl ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor . - Bogotá : 3R Editores, 1998 . - X; 235 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8017-27-3
Título original At american's service
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: La revolución del servicio, Gerencia del servicio, Hacia un final brillante, Errores comunes al lanzar programas de servicio, Peligros latentes comunes en los programas de servicio, La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio, Invirtiendo la pirámide, Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente, Como poner en marcha un programa de gerencia del servicio, Entender al cliente, Clarificar la estrategia del servicio, Educar la organización, Poner en marcha las mejoras fundamentales, Hacerlo permanente, Evangelización de ejecutivos, etc. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La revolución del servicio. // Capítulo 2. Gerencia del servicio. // Capítulo 3. ¿Hacia un final brillante? // CAPÍTULO 4. Errores comunes al lanzar programas. // CAPÍTULO 5. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. // CAPÍTULO 6. La general Motors” no funciona para el servicio. // CAPÍTULO 7. Invirtiendo la pirámide. // CAPÍTULO 8. Servicio interno: todo mundo tiene un cliente. // CAPÍTULO 9. Cómo poner en marcha programa de gerencia de servicio. // CAPÍTULO 11. Fase 2: clasificar la estrategia del servicio. // CAPÍTULO 12. Fase 3: educar la organización. // CAPÍTULO 13. Fase 4: poner en marcha las mejoras fundamentales. // CAPÍTULO 14. Fase 5: hacerlo permanente. // CAPÍTULO 15. Evangelización de ejecutivos. Reserva
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