Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD TOTAL, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE, SISTEMAS DE INFORMACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Inteligencia comercial / Fuld, Leonard M.
Título : Inteligencia comercial : Técnicas para analizar la competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuld, Leonard M. ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 210 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-72-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD TOTAL, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: 1. Cómo se puede aprovechar el seguimiento a los competidores. // 2. 10 maneras fáciles de hacer seguimiento a la competencia. // 3. Inteligencia comparativa. // 4. Descubra los activos ocultos de información de la compañía. // 5. Almacene información. ¿El computador es la respuesta? // 6. Entregue información. Dé la información correcta a quienes toman decisiones. // 7. Su biblioteca una mina de oro para la información. // 8. Estructurar un departamento de inteligencia comercial. // 9. Principios éticos y legales. // 10. Una lista de verificación para la vigilancia y seguimiento a los competidores. Inteligencia comercial : Técnicas para analizar la competencia [texto impreso] / Fuld, Leonard M. ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor . - Bogotá : Legis Editores, 1992 . - 210 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-72-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD TOTAL, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: 1. Cómo se puede aprovechar el seguimiento a los competidores. // 2. 10 maneras fáciles de hacer seguimiento a la competencia. // 3. Inteligencia comparativa. // 4. Descubra los activos ocultos de información de la compañía. // 5. Almacene información. ¿El computador es la respuesta? // 6. Entregue información. Dé la información correcta a quienes toman decisiones. // 7. Su biblioteca una mina de oro para la información. // 8. Estructurar un departamento de inteligencia comercial. // 9. Principios éticos y legales. // 10. Una lista de verificación para la vigilancia y seguimiento a los competidores. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003526 658.15/F962 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible