Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Al día en comercio electrónico / Aspatore, Jonathan R.
Título : Al día en comercio electrónico : Comprenda que necesita hacer para estar a la vanguardia en el comercio actual Tipo de documento: texto impreso Autores: Aspatore, Jonathan R. ; Iván Martínez Rojas, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 182 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3250-3 Nota general: Título original The new electronic traders
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, COMERCIANTES ELECTRÓNICO, MERCADEO POR INTERNET, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, PROMOCIÓN EN VENTAS, INVERSIÓN ONLINE, COMERCIO ELECTRÓNICO-HERRAMIENTAS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. Resumen sobre el comercio electrónico. // 2. La revolución de internet. // 3. Estrategias para el comercio electrónico. // 4. Cómo dar el salto desde la inversión ONLINE. // 5. Expectativas realistas. // 6. Cómo hacer que las probabilidades trabajen a su favor. // 7. Aprendiendo lo básico. // 8. La ventaja de los comerciantes electrónicos. // 9. La oportunidad del millón de dólares. // 10. Herramientas para el comercio electrónico. // 11. El experto. // 12. El comercio del comerciante electrónico. // 13. Una mentalidad ganadora. // 14. Cómo sobrevivir siendo comerciante electrónico. // 15. El futuro del comercio electrónico Al día en comercio electrónico : Comprenda que necesita hacer para estar a la vanguardia en el comercio actual [texto impreso] / Aspatore, Jonathan R. ; Iván Martínez Rojas, Traductor . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 182 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3250-3
Título original The new electronic traders
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, COMERCIANTES ELECTRÓNICO, MERCADEO POR INTERNET, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, PROMOCIÓN EN VENTAS, INVERSIÓN ONLINE, COMERCIO ELECTRÓNICO-HERRAMIENTAS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. Resumen sobre el comercio electrónico. // 2. La revolución de internet. // 3. Estrategias para el comercio electrónico. // 4. Cómo dar el salto desde la inversión ONLINE. // 5. Expectativas realistas. // 6. Cómo hacer que las probabilidades trabajen a su favor. // 7. Aprendiendo lo básico. // 8. La ventaja de los comerciantes electrónicos. // 9. La oportunidad del millón de dólares. // 10. Herramientas para el comercio electrónico. // 11. El experto. // 12. El comercio del comerciante electrónico. // 13. Una mentalidad ganadora. // 14. Cómo sobrevivir siendo comerciante electrónico. // 15. El futuro del comercio electrónico Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004900 382.1/A838 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Chindia / Engardio, Pete
Título : Chindia : Cómo China e India están revolucionando los negocios globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Engardio, Pete Editorial: Mexico : McGraw-Hill Otro editor: 2008 Dimensiones: 384 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6702-4 Nota general: Título original Chindia
Incluye referencias e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CHINA, INDIA, EDUCACIÓN, GLOBALIZACIÓN, INDIA, MERCADO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MEGAMERCADOS, DESAFÍO FINANCIERO, DESAFÍO COMPETITIVO, SURGIMIENTO DE CHINDIA, PARADIGMA MUNDIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Resumen: El libro cubre el surgimiento y desarrollo en los últimos cinco años de ambos países. Desde el punto de vista periodístico analiza las oportunidades de mercado, las culturas, los modelos económicos y los retos sociales. Nota de contenido: Contenido. 1. Introducción. // 2. El surgimiento de Chindia. // 3. El nuevo paradigma mundial. // 4. El nuevo modelo corporativo. // 5. Los nuevos megamercados. // 6. Un paso adelante. // 7. El desafío financiero. // 8. El reto de la educación. // 9. La agenda social. // 10. El reto ecológico y energético. // 11. El nuevo desafío competitivo. Chindia : Cómo China e India están revolucionando los negocios globales [texto impreso] / Engardio, Pete . - Mexico : McGraw-Hill : 2008, [s.d.] . - ; 384 p.
ISBN : 978-970-10-6702-4
Título original Chindia
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CHINA, INDIA, EDUCACIÓN, GLOBALIZACIÓN, INDIA, MERCADO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MEGAMERCADOS, DESAFÍO FINANCIERO, DESAFÍO COMPETITIVO, SURGIMIENTO DE CHINDIA, PARADIGMA MUNDIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Resumen: El libro cubre el surgimiento y desarrollo en los últimos cinco años de ambos países. Desde el punto de vista periodístico analiza las oportunidades de mercado, las culturas, los modelos económicos y los retos sociales. Nota de contenido: Contenido. 1. Introducción. // 2. El surgimiento de Chindia. // 3. El nuevo paradigma mundial. // 4. El nuevo modelo corporativo. // 5. Los nuevos megamercados. // 6. Un paso adelante. // 7. El desafío financiero. // 8. El reto de la educación. // 9. La agenda social. // 10. El reto ecológico y energético. // 11. El nuevo desafío competitivo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004905 382.1/E57 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Leyes y negocios en internet / Hance, Olivier
Título : Leyes y negocios en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Hance, Olivier ; Yazmín Juárez Parra, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Dimensiones: 371 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-1349-6 Nota general: Título Business and law on the internet
Incluye bibliografía e índiceIdioma original : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA DIGITAL, INTERNET, LEYES, NEGOCIOS, REDES, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, CONTRATOS ELECTRÓNICOS, INTERNET-LEGISLACIÓN, INTERNET Y COMERCIO, CONTRATOS MERCANTILES POR INTERNET, RESPONSABILIDAD EN INTERNET, CRIPTOGRAFÍA, DELITO Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO. INTERNET EN LA PRÁCTICA Y EN EL COMERCIO. // A. De dónde proviene internet. // B. Algunos detalles técnicos. // C. Internet en la práctica: ocho aplicaciones de comunicaciones. // D. Internet y comercio. // PARTE DOS. LEGISLACIÓN EN INTERNET. // CAPÍTULO UNO. Sus primeros pasos en internet y la ley ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO DOS. Propiedad intelectual en internet. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO TRES. Libertad de expresión. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO CUATRO. Producción de la privación en internet. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO CINCO. Internet y las comunicaciones comerciales. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO SEIS. Comercio electrónico. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO SIETE. Criptografía. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO OCHO. Delito. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO NUEVE. Responsabilidad en internet. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO DIEZ. Evidencia. ¿Por qué hacer preguntas?. PARTE TRES. VEINTE CONTRATOS MERCANTILES Leyes y negocios en internet [texto impreso] / Hance, Olivier ; Yazmín Juárez Parra, Traductor . - México : McGraw-Hill, 1996 . - ; 371 p.
ISBN : 978-970-10-1349-6
Título Business and law on the internet
Incluye bibliografía e índice
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA DIGITAL, INTERNET, LEYES, NEGOCIOS, REDES, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, CONTRATOS ELECTRÓNICOS, INTERNET-LEGISLACIÓN, INTERNET Y COMERCIO, CONTRATOS MERCANTILES POR INTERNET, RESPONSABILIDAD EN INTERNET, CRIPTOGRAFÍA, DELITO Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO. INTERNET EN LA PRÁCTICA Y EN EL COMERCIO. // A. De dónde proviene internet. // B. Algunos detalles técnicos. // C. Internet en la práctica: ocho aplicaciones de comunicaciones. // D. Internet y comercio. // PARTE DOS. LEGISLACIÓN EN INTERNET. // CAPÍTULO UNO. Sus primeros pasos en internet y la ley ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO DOS. Propiedad intelectual en internet. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO TRES. Libertad de expresión. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO CUATRO. Producción de la privación en internet. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO CINCO. Internet y las comunicaciones comerciales. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO SEIS. Comercio electrónico. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO SIETE. Criptografía. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO OCHO. Delito. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO NUEVE. Responsabilidad en internet. ¿Por qué hacer preguntas?. // CAPÍTULO DIEZ. Evidencia. ¿Por qué hacer preguntas?. PARTE TRES. VEINTE CONTRATOS MERCANTILES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004875 382.1/H234 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Smart / Cunningham, Mike
Título : Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca del e-comerce Tipo de documento: texto impreso Autores: Cunningham, Mike ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 240 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0149-5 Nota general: Título original Smart things to know about E-commerce
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, NEGOCIACIONES COMERCIALES, MERCADOTECNIA, COMPETENCIA, ESTRATEGIA, LA EVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE, Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. Qué es smart?. // 1. Internet y la evolución del e-commerce. // 2. Piense en el e-commerce. ¡piense en el cambio!. // 3. Tecnologías importantes del e-commerce. // 4. Consumidores electrónicos: cómo atraerlos, prospectarlos y vincularlos. // 5. E-commerce de negocio a negocio. // 6. Construya su propia estrategia. // 7. Hacer que suceda: funcionar con el e-commerce. // 8. Allá afuera. Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca del e-comerce [texto impreso] / Cunningham, Mike ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2001 . - 240 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0149-5
Título original Smart things to know about E-commerce
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, NEGOCIACIONES COMERCIALES, MERCADOTECNIA, COMPETENCIA, ESTRATEGIA, LA EVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE, Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. Qué es smart?. // 1. Internet y la evolución del e-commerce. // 2. Piense en el e-commerce. ¡piense en el cambio!. // 3. Tecnologías importantes del e-commerce. // 4. Consumidores electrónicos: cómo atraerlos, prospectarlos y vincularlos. // 5. E-commerce de negocio a negocio. // 6. Construya su propia estrategia. // 7. Hacer que suceda: funcionar con el e-commerce. // 8. Allá afuera. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004862 382.1/C972/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004863 382.1/C972/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible