Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CHINA, INDIA, EDUCACIÓN, GLOBALIZACIÓN, INDIA, MERCADO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MEGAMERCADOS, DESAFÍO FINANCIERO, DESAFÍO COMPETITIVO, SURGIMIENTO DE CHINDIA, PARADIGMA MUNDIAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Chindia / Engardio, Pete
Título : Chindia : Cómo China e India están revolucionando los negocios globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Engardio, Pete Editorial: Mexico : McGraw-Hill Otro editor: 2008 Dimensiones: 384 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6702-4 Nota general: Título original Chindia
Incluye referencias e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CHINA, INDIA, EDUCACIÓN, GLOBALIZACIÓN, INDIA, MERCADO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MEGAMERCADOS, DESAFÍO FINANCIERO, DESAFÍO COMPETITIVO, SURGIMIENTO DE CHINDIA, PARADIGMA MUNDIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Resumen: El libro cubre el surgimiento y desarrollo en los últimos cinco años de ambos países. Desde el punto de vista periodístico analiza las oportunidades de mercado, las culturas, los modelos económicos y los retos sociales. Nota de contenido: Contenido. 1. Introducción. // 2. El surgimiento de Chindia. // 3. El nuevo paradigma mundial. // 4. El nuevo modelo corporativo. // 5. Los nuevos megamercados. // 6. Un paso adelante. // 7. El desafío financiero. // 8. El reto de la educación. // 9. La agenda social. // 10. El reto ecológico y energético. // 11. El nuevo desafío competitivo. Chindia : Cómo China e India están revolucionando los negocios globales [texto impreso] / Engardio, Pete . - Mexico : McGraw-Hill : 2008, [s.d.] . - ; 384 p.
ISBN : 978-970-10-6702-4
Título original Chindia
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CHINA, INDIA, EDUCACIÓN, GLOBALIZACIÓN, INDIA, MERCADO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MEGAMERCADOS, DESAFÍO FINANCIERO, DESAFÍO COMPETITIVO, SURGIMIENTO DE CHINDIA, PARADIGMA MUNDIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Resumen: El libro cubre el surgimiento y desarrollo en los últimos cinco años de ambos países. Desde el punto de vista periodístico analiza las oportunidades de mercado, las culturas, los modelos económicos y los retos sociales. Nota de contenido: Contenido. 1. Introducción. // 2. El surgimiento de Chindia. // 3. El nuevo paradigma mundial. // 4. El nuevo modelo corporativo. // 5. Los nuevos megamercados. // 6. Un paso adelante. // 7. El desafío financiero. // 8. El reto de la educación. // 9. La agenda social. // 10. El reto ecológico y energético. // 11. El nuevo desafío competitivo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004905 382.1/E57 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible