Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Cunningham, Mike |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Smart / Cunningham, Mike
Título : Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca del e-comerce Tipo de documento: texto impreso Autores: Cunningham, Mike ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 240 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0149-5 Nota general: Título original Smart things to know about E-commerce
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, NEGOCIACIONES COMERCIALES, MERCADOTECNIA, COMPETENCIA, ESTRATEGIA, LA EVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE, Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. Qué es smart?. // 1. Internet y la evolución del e-commerce. // 2. Piense en el e-commerce. ¡piense en el cambio!. // 3. Tecnologías importantes del e-commerce. // 4. Consumidores electrónicos: cómo atraerlos, prospectarlos y vincularlos. // 5. E-commerce de negocio a negocio. // 6. Construya su propia estrategia. // 7. Hacer que suceda: funcionar con el e-commerce. // 8. Allá afuera. Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca del e-comerce [texto impreso] / Cunningham, Mike ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2001 . - 240 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0149-5
Título original Smart things to know about E-commerce
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, NEGOCIACIONES COMERCIALES, MERCADOTECNIA, COMPETENCIA, ESTRATEGIA, LA EVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE, Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional Nota de contenido: Contenido. Qué es smart?. // 1. Internet y la evolución del e-commerce. // 2. Piense en el e-commerce. ¡piense en el cambio!. // 3. Tecnologías importantes del e-commerce. // 4. Consumidores electrónicos: cómo atraerlos, prospectarlos y vincularlos. // 5. E-commerce de negocio a negocio. // 6. Construya su propia estrategia. // 7. Hacer que suceda: funcionar con el e-commerce. // 8. Allá afuera. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004862 382.1/C972/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004863 382.1/C972/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible