Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (29)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Acercamiento neurolingistico a las alteraciones del lenguaje / Benedet, Maria J.
Título : Acercamiento neurolingistico a las alteraciones del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Benedet, Maria J. Editorial: Madrid : EOS Otro editor: 2006 Dimensiones: 2 V ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-188-2 Palabras clave: AGRAFIA COMUNICACION ORAL DESARROLLO DEL LENGUAJE DESORDENES DEL HABLA DESORDENES DEL LENGUAJE DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA DISLEXIA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA LENGUAJE NEUROLINGUISTICA NEUROLOGIA INFANTIL NEUROPSICOLOGIA Resumen: Segundo volumen de una obra completa constituida por un primer volumen y un test. Este segundo volumen está concebido como libro de consulta. Se revisa, ante todo, la naturaleza de las diferentes alteraciones del lenguaje. Teniendo en cuenta la importancia primordial que tiene la buena comprensión de dicha naturaleza, se aborda ésta desde dos vertientes que confluyen. Una de ellas se centra en las alteraciones que se derivan del daño en cada uno de los componentes del SPL. La otra se basa en la deducción de cuál es el componente del SPL que está dañado cuando se observan dificultades en la ejecución de determinadas tareas del lenguaje. Acercamiento neurolingistico a las alteraciones del lenguaje [texto impreso] / Benedet, Maria J. . - Madrid : EOS : 2006, [s.d.] . - ; 2 V.
ISBN : 978-84-9727-188-2
Palabras clave: AGRAFIA COMUNICACION ORAL DESARROLLO DEL LENGUAJE DESORDENES DEL HABLA DESORDENES DEL LENGUAJE DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA DISLEXIA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA LENGUAJE NEUROLINGUISTICA NEUROLOGIA INFANTIL NEUROPSICOLOGIA Resumen: Segundo volumen de una obra completa constituida por un primer volumen y un test. Este segundo volumen está concebido como libro de consulta. Se revisa, ante todo, la naturaleza de las diferentes alteraciones del lenguaje. Teniendo en cuenta la importancia primordial que tiene la buena comprensión de dicha naturaleza, se aborda ésta desde dos vertientes que confluyen. Una de ellas se centra en las alteraciones que se derivan del daño en cada uno de los componentes del SPL. La otra se basa en la deducción de cuál es el componente del SPL que está dañado cuando se observan dificultades en la ejecución de determinadas tareas del lenguaje. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000369 616.855 / B462 / V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000370 616.855 / B462 / V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Acoso escolar / Calvo Rodríguez, Ángel R.
Título : Acoso escolar : procedimientos de intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: Calvo Rodríguez, Ángel R. ; Ballester Hernandez, Francisco, Autor Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 256p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-235-3 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ACOSO ESCOLAR, AGRESIVIDAD INFANTIL, CONDUCTA AGRESIVA, VIOLENCIA ESCOLAR Clasificación: 371.786 - Organización y administración escolares; educación especial - Salud y seguridad escolares - Programas para reducir el abuso sexual Resumen: Los autores presentan este manual con el objetivo de dar luz y pautas de intervención para este grave problema que se da en los Centros Escolares. El libro comienza con unas consideraciones generales sobre las conductas agresivas y violentas, en el capítulo 2 se expone el"bullying"y, por último, un gran capítulo dedicado a la actuación de los centros escolares frente al acoso escolar: prevención e intervención. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Conductas agresivas y violentas: Consideración general. // CAPÍTULO 2: Dinámica del “bulling” o “relación de acoso e intimidación escolar”. // CAPÍTULO 3: Atención de los centros frente al acoso escolar.
Acoso escolar : procedimientos de intervención [texto impreso] / Calvo Rodríguez, Ángel R. ; Ballester Hernandez, Francisco, Autor . - Madrid : EOS, 2007 . - 256p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9727-235-3
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ACOSO ESCOLAR, AGRESIVIDAD INFANTIL, CONDUCTA AGRESIVA, VIOLENCIA ESCOLAR Clasificación: 371.786 - Organización y administración escolares; educación especial - Salud y seguridad escolares - Programas para reducir el abuso sexual Resumen: Los autores presentan este manual con el objetivo de dar luz y pautas de intervención para este grave problema que se da en los Centros Escolares. El libro comienza con unas consideraciones generales sobre las conductas agresivas y violentas, en el capítulo 2 se expone el"bullying"y, por último, un gran capítulo dedicado a la actuación de los centros escolares frente al acoso escolar: prevención e intervención. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Conductas agresivas y violentas: Consideración general. // CAPÍTULO 2: Dinámica del “bulling” o “relación de acoso e intimidación escolar”. // CAPÍTULO 3: Atención de los centros frente al acoso escolar.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001703 371.786/C961 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cuaderno para mejorar memoria y atención / Garcia Vidal, Jesus
Título : Cuaderno para mejorar memoria y atención Tipo de documento: texto impreso Autores: Garcia Vidal, Jesus Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 2 V Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-85851-40-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ATENCIÓN, MEMORIA, PSICOLOGÍA Clasificación: 153.12 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Memoria Nota de contenido: BLOQUE 1. ¿Sabes trabajar con atención? ¡Vamos a aprender! // BLOQUE 2. ¿Te han salido bien los ejercicios del bloque anterior? // BLOQUE 3. ¿Has aprendido bien los planes? // BLOQUE 4. ¡Hay que mejorar aún¡ // BLOQUE 5. ¿Has llegado hasta aquí? ¡¡¡ En hora buena!!! // BLOQUE 6. ¿Difícil? // BLOQUE 7. ¿Había algún ejercicio nuevo entre las últimas páginas? // BLOQUE 8. ¿Recuerdas el plan para memorizar agrupando las cosas que tienen algo en común? // BLOQUE 9. Ahora vienen unos ejercicios nuevos, pero parecidos a otros que ya conoces. // BLOQUE 10. Sigue practicando los ejercicios de los últimos bloques. // BLOQUE 11. Los ejercicios siguientes son difíciles. Debes hacerlos paso a paso. // BLOQUE 12. Aunque son tareas muy difíciles, seguro que ya vas sabiendo hacerlas bien. // BLOQUE 13. Cuentos para recordar. Cuaderno para mejorar memoria y atención [texto impreso] / Garcia Vidal, Jesus . - Madrid : EOS, 1993 . - 2 V : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-84-85851-40-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ATENCIÓN, MEMORIA, PSICOLOGÍA Clasificación: 153.12 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Memoria Nota de contenido: BLOQUE 1. ¿Sabes trabajar con atención? ¡Vamos a aprender! // BLOQUE 2. ¿Te han salido bien los ejercicios del bloque anterior? // BLOQUE 3. ¿Has aprendido bien los planes? // BLOQUE 4. ¡Hay que mejorar aún¡ // BLOQUE 5. ¿Has llegado hasta aquí? ¡¡¡ En hora buena!!! // BLOQUE 6. ¿Difícil? // BLOQUE 7. ¿Había algún ejercicio nuevo entre las últimas páginas? // BLOQUE 8. ¿Recuerdas el plan para memorizar agrupando las cosas que tienen algo en común? // BLOQUE 9. Ahora vienen unos ejercicios nuevos, pero parecidos a otros que ya conoces. // BLOQUE 10. Sigue practicando los ejercicios de los últimos bloques. // BLOQUE 11. Los ejercicios siguientes son difíciles. Debes hacerlos paso a paso. // BLOQUE 12. Aunque son tareas muy difíciles, seguro que ya vas sabiendo hacerlas bien. // BLOQUE 13. Cuentos para recordar. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002402 153.12/G216/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002403 153.12/G216/V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cuaderno de refuerzo de la grafomotricidad / Hernandez Carrion, Enrique
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002625 616.8553 / H557 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo Cuaderno de trabajo para las disfunciones de la escritura / Rius Estrada, Maria Dolores
Título : Cuaderno de trabajo para las disfunciones de la escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Rius Estrada, Maria Dolores Editorial: Madrid : EOS Otro editor: 2001 Dimensiones: 2 V ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-002-1 Palabras clave: DISFUNCIONES EDUCACION ESCRITURA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Cuaderno de trabajo para las disfunciones de la escritura [texto impreso] / Rius Estrada, Maria Dolores . - Madrid : EOS : 2001, [s.d.] . - ; 2 V.
ISBN : 978-84-9727-002-1
Palabras clave: DISFUNCIONES EDUCACION ESCRITURA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003836 372.43/R615/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003837 372.43/R615/V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Evaluación dinámica de procesos lectores / Navarro Hidalgo, Juan José
PermalinkFichas de recuperación para problemas de dislexia y ejercicios de rehabilitación psicomotriz / Palacios Gonzalez, Jose
PermalinkFichas de recuperación para problemas de dislexia y ejercicios de rehabilitacion psicomotriz / Palacios Gonzalez, Jose
PermalinkGrafología, sexualidad y pareja / Ramos Gascon, Carlos
PermalinkHablando bien / Valles Arandiga, Antonio
PermalinkLa intervencion psicopedagogica en la sociedad de la informacion : Educar y orientar con nuevas tecnologias / Pantoja Vallejo, Antonio
PermalinkLas palabras : 'Que significan? : 'Para que sirven? / Valles Arandiga, Antonio
PermalinkManual internacional de superdotados / Alonso Bravo, Juan A.
PermalinkManual de tests gráficos / Xandro, Mauricio
PermalinkMaterial audiovisual para la enseñanza práctica en psicopatología clínica / María Valdés Díaz
Permalink