Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Mendoza Carapia, Roberto |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Casos de éxito en innovación / Mendoza Carapia, Roberto
Título : Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima Tipo de documento: texto impreso Autores: Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: ix; 120 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6956-1 Nota general: Título original Innovation power plays Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: 1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima [texto impreso] / Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor . - Mexico : McGraw-Hill, 2009 . - ix; 120 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6956-1
Título original Innovation power plays
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: 1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002329 658.4063/M539 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La nueva era de la innovación / Prahalad, C. K.
Título : La nueva era de la innovación : Cómo crear valor a través de redes globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Prahalad, C. K. ; Krishnan, M. S., Autor ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 278 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7252-3 Nota general: The new age of innovation: driving cocreated value throug global networks
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, REDES COMERCIALES, VALOR AGREGADO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación. Nota de contenido: Capítulo 1. La transformación del negocio. // Capítulo 2. Proceso de negocio: Lo que permite la innovación. // Capítulo 3. Analíticos: entendimiento para la innovación. // Capítulo 4. Arquitectura técnica para la innovación. // Capítulo 5. Herencias organizacionales: Impedimentos para crear valor. // Capítulo 6. Eficiencia y flexibilidad: Manejar la tensión. // Capítulo 7. Reconfiguración dinámica del talento. // Capítulo 8. Una agenda para los gerentes: Enfocarse en la esencia de la innovación. La nueva era de la innovación : Cómo crear valor a través de redes globales [texto impreso] / Prahalad, C. K. ; Krishnan, M. S., Autor ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor . - México : McGraw-Hill, 2009 . - 278 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-7252-3
The new age of innovation: driving cocreated value throug global networks
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, REDES COMERCIALES, VALOR AGREGADO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación. Nota de contenido: Capítulo 1. La transformación del negocio. // Capítulo 2. Proceso de negocio: Lo que permite la innovación. // Capítulo 3. Analíticos: entendimiento para la innovación. // Capítulo 4. Arquitectura técnica para la innovación. // Capítulo 5. Herencias organizacionales: Impedimentos para crear valor. // Capítulo 6. Eficiencia y flexibilidad: Manejar la tensión. // Capítulo 7. Reconfiguración dinámica del talento. // Capítulo 8. Una agenda para los gerentes: Enfocarse en la esencia de la innovación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003000 658.4063/P898 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Poder e influencia / Dilenschneider, Robert L.
Título : Poder e influencia : las reglas han cambiado Tipo de documento: texto impreso Autores: Dilenschneider, Robert L. ; Mendoza Carapia, Roberto, Autor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: xii, 202 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6701-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, INFLUENCIA, LIDERAZGO, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PODER Resumen: Su futuro está en riesgo. Todas las antiguas reglas del poder y la influencia han cambiado. Para tener éxito necesita comprender y aceptar las nuevas reglas. La tecnología y la era de la globalización han revolucionado las formas de construir, mantener y asegurar el éxito. Para enfrentar estos cambios, adaptarse y conseguir sus objetivos, no sólo debe obtener poder, sino que debe aplicarlo con sabiduría. En Poder e influencia: Las reglas han cambiado, el maestro y agente de poder Robert Dilenschneider, le proporciona las armas técnicas, intelectuales y morales, las herramientas de poder que necesita para estar delante en este creciente mundo competitivo. Nos revela cómo, al adquirir el poder y la influencia que está buscando y ejerciéndola de una forma ética y con conocimiento tecnológico, pueda avanzar en sus intereses personales y también moldear un futuro más próspero para la sociedad en general. Explicando las lecciones que aprendió al adaptarse a la era digital, así como las que tomó de agentes de cambio en todas las áreas de negocios, Dilenschneider comparte su experiencia ganada a pulso, en diez principios universales para tener éxito en una economía volátil, manejada por la tecnología. Este libro también incluye anécdotas y pensamientos que ilustran formas en las que usted puede conseguir y aumentar su poder. Podrá leer sobre distinguidos visionarios que el autor ha conocido durante su ilustre carrera, así como de gente habitual, cuyo conocimiento previo y sentido común, les ha permitido tener éxito Nota de contenido: 1. Aceptar, adaptar y acelerar o atrofiarse. // 2. Preparase para empezar de nuevo una y otra vez. // 3. Piensa en la innovación y olvídese de sólo mantenerse al corriente. // 4. Aproveche las oportunidades ante cada crisis. // 5. Busque más allá de las nuevas reglas para establecer una conexión. // 6. Aproveche el calor del momento y nunca de comprometa en una situación. // 7. Mantenga el enfoque en sus fortalezas. // 8. Haga su red siga creciendo al podarla. // 9: Busque el reconocimiento pero practique la humildad. // 10: Busque el poder, pero nunca olvide el compartirlo. Poder e influencia : las reglas han cambiado [texto impreso] / Dilenschneider, Robert L. ; Mendoza Carapia, Roberto, Autor . - México : McGraw-Hill, 2008 . - xii, 202 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6701-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, INFLUENCIA, LIDERAZGO, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PODER Resumen: Su futuro está en riesgo. Todas las antiguas reglas del poder y la influencia han cambiado. Para tener éxito necesita comprender y aceptar las nuevas reglas. La tecnología y la era de la globalización han revolucionado las formas de construir, mantener y asegurar el éxito. Para enfrentar estos cambios, adaptarse y conseguir sus objetivos, no sólo debe obtener poder, sino que debe aplicarlo con sabiduría. En Poder e influencia: Las reglas han cambiado, el maestro y agente de poder Robert Dilenschneider, le proporciona las armas técnicas, intelectuales y morales, las herramientas de poder que necesita para estar delante en este creciente mundo competitivo. Nos revela cómo, al adquirir el poder y la influencia que está buscando y ejerciéndola de una forma ética y con conocimiento tecnológico, pueda avanzar en sus intereses personales y también moldear un futuro más próspero para la sociedad en general. Explicando las lecciones que aprendió al adaptarse a la era digital, así como las que tomó de agentes de cambio en todas las áreas de negocios, Dilenschneider comparte su experiencia ganada a pulso, en diez principios universales para tener éxito en una economía volátil, manejada por la tecnología. Este libro también incluye anécdotas y pensamientos que ilustran formas en las que usted puede conseguir y aumentar su poder. Podrá leer sobre distinguidos visionarios que el autor ha conocido durante su ilustre carrera, así como de gente habitual, cuyo conocimiento previo y sentido común, les ha permitido tener éxito Nota de contenido: 1. Aceptar, adaptar y acelerar o atrofiarse. // 2. Preparase para empezar de nuevo una y otra vez. // 3. Piensa en la innovación y olvídese de sólo mantenerse al corriente. // 4. Aproveche las oportunidades ante cada crisis. // 5. Busque más allá de las nuevas reglas para establecer una conexión. // 6. Aproveche el calor del momento y nunca de comprometa en una situación. // 7. Mantenga el enfoque en sus fortalezas. // 8. Haga su red siga creciendo al podarla. // 9: Busque el reconocimiento pero practique la humildad. // 10: Busque el poder, pero nunca olvide el compartirlo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002241 658.409/D576 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible