Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, REDES COMERCIALES, VALOR AGREGADO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La nueva era de la innovación / Prahalad, C. K.
Título : La nueva era de la innovación : Cómo crear valor a través de redes globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Prahalad, C. K. ; Krishnan, M. S., Autor ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 278 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7252-3 Nota general: The new age of innovation: driving cocreated value throug global networks
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, REDES COMERCIALES, VALOR AGREGADO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación. Nota de contenido: Capítulo 1. La transformación del negocio. // Capítulo 2. Proceso de negocio: Lo que permite la innovación. // Capítulo 3. Analíticos: entendimiento para la innovación. // Capítulo 4. Arquitectura técnica para la innovación. // Capítulo 5. Herencias organizacionales: Impedimentos para crear valor. // Capítulo 6. Eficiencia y flexibilidad: Manejar la tensión. // Capítulo 7. Reconfiguración dinámica del talento. // Capítulo 8. Una agenda para los gerentes: Enfocarse en la esencia de la innovación. La nueva era de la innovación : Cómo crear valor a través de redes globales [texto impreso] / Prahalad, C. K. ; Krishnan, M. S., Autor ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor . - México : McGraw-Hill, 2009 . - 278 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-7252-3
The new age of innovation: driving cocreated value throug global networks
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, REDES COMERCIALES, VALOR AGREGADO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación. Nota de contenido: Capítulo 1. La transformación del negocio. // Capítulo 2. Proceso de negocio: Lo que permite la innovación. // Capítulo 3. Analíticos: entendimiento para la innovación. // Capítulo 4. Arquitectura técnica para la innovación. // Capítulo 5. Herencias organizacionales: Impedimentos para crear valor. // Capítulo 6. Eficiencia y flexibilidad: Manejar la tensión. // Capítulo 7. Reconfiguración dinámica del talento. // Capítulo 8. Una agenda para los gerentes: Enfocarse en la esencia de la innovación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003000 658.4063/P898 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible