Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Fusillo, Nora |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La marca profesional / Fusillo, Nora
Título : La marca profesional : claves para agregar valor y conquistar clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Fusillo, Nora, Autor Editorial: Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 159 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-660-225-9 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARCA PERSONAL, EMPRESAS INDIVIDUALES, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Nota de contenido: CAPÍTULO I: Marca profesional o propia: la diferencia que marca la diferencia. // CAPÍTULO II: La escucha: el principio de la transformación. // CAPÍTULO III: Elaborado el pasado y modelando un futuro diferente. // CAPÍTULO IV: De resistir a cooperar. // CAPÍTULO V: Limpiando conversaciones. // CAPÍTULO VI: Enfrentando a nuestro saboteador: el crítico Interior. // CAPÍTULO VII: Inteligencia emocional. // CAPÍTULO VIII: Creatividad. // CAPÍTULO IX: Un viaje del hacer al ser. Para desarrollar competencias e integrar equipos de trabajo. // CAPÍTULO X: Liderazgo con marca profesional.
La marca profesional : claves para agregar valor y conquistar clientes [texto impreso] / Fusillo, Nora, Autor . - Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas, 2014 . - 159 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-660-225-9
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCA PERSONAL, EMPRESAS INDIVIDUALES, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Nota de contenido: CAPÍTULO I: Marca profesional o propia: la diferencia que marca la diferencia. // CAPÍTULO II: La escucha: el principio de la transformación. // CAPÍTULO III: Elaborado el pasado y modelando un futuro diferente. // CAPÍTULO IV: De resistir a cooperar. // CAPÍTULO V: Limpiando conversaciones. // CAPÍTULO VI: Enfrentando a nuestro saboteador: el crítico Interior. // CAPÍTULO VII: Inteligencia emocional. // CAPÍTULO VIII: Creatividad. // CAPÍTULO IX: Un viaje del hacer al ser. Para desarrollar competencias e integrar equipos de trabajo. // CAPÍTULO X: Liderazgo con marca profesional.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002037 658.827/F993 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible