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Autor Fischer, Laura |
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Introducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogotá: MacGraw- Hill Educación Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: ix, 158 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1394-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA Resumen: La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental en la gestión empresarial. Es esencial para comprender los mercados, contrastar y confirmar tendencias, definir estrategias y lineas de acción Nota de contenido: Generalidades. // Metodología de la investigación. // métodos cuantitativos de recolección de datos. // métodos cualitativos de recolección de datos. // métodos de investigación aplicados a productos. // nuevas herramientas de investigación Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / Fischer, Laura, Autor . - 4a ed . - Bogotá: MacGraw- Hill Educación, 2017 . - ix, 158 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-1394-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA Resumen: La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental en la gestión empresarial. Es esencial para comprender los mercados, contrastar y confirmar tendencias, definir estrategias y lineas de acción Nota de contenido: Generalidades. // Metodología de la investigación. // métodos cuantitativos de recolección de datos. // métodos cualitativos de recolección de datos. // métodos de investigación aplicados a productos. // nuevas herramientas de investigación Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007685 658.83/F529/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007686 658.83/F529/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mercadotecnia / Fischer, Laura
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura ; Espejo Callado, Jorge, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 540 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3964-9 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Aspectos generales. // CAPÍTULO 2: Administración de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 3: El medio ambiente de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 4: Mercado y segmentación de mercados. // CAPÍTULO 5: Compartimiento del consumidor. // CAPÍTULO 6: Investigación de mercados. // CAPÍTULO 7: Estrategia de producto. // CAPÍTULO 8: Estrategia de precio. // CAPÍTULO 9: Estrategia de distribución. // CAPÍTULO 10: Estrategia de promoción y ventas. // CAPÍTULO 11: Estrategia de publicidad. // CAPÍTULO 12: Estrategia de fuerzas de ventas. // CAPÍTULO 13: Planeación estratégica en mercadotecnia. // CAPÍTULO 14: Mercadotecnia y comercio internacional. // CAPÍTULO 15: Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas. // CAPÍTULO 16: Mercadotecnia por Internet. Mercadotecnia [texto impreso] / Fischer, Laura ; Espejo Callado, Jorge, Autor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 540 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3964-9
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Aspectos generales. // CAPÍTULO 2: Administración de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 3: El medio ambiente de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 4: Mercado y segmentación de mercados. // CAPÍTULO 5: Compartimiento del consumidor. // CAPÍTULO 6: Investigación de mercados. // CAPÍTULO 7: Estrategia de producto. // CAPÍTULO 8: Estrategia de precio. // CAPÍTULO 9: Estrategia de distribución. // CAPÍTULO 10: Estrategia de promoción y ventas. // CAPÍTULO 11: Estrategia de publicidad. // CAPÍTULO 12: Estrategia de fuerzas de ventas. // CAPÍTULO 13: Planeación estratégica en mercadotecnia. // CAPÍTULO 14: Mercadotecnia y comercio internacional. // CAPÍTULO 15: Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas. // CAPÍTULO 16: Mercadotecnia por Internet. Reserva
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Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor ; Espejo Callado, Jorge, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: México : McGraw-Hill Educación Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xvii, 340 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1392-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA, MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA, MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADOTECNIA, ESTRATEGIA, CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Resumen: Este libro hace mención de que antes de la llegada de los españoles, América estuvo habitada por diferentes pueblos, en México y parte de Centroamérica predominaron los pueblos mayas, mixtecos y zapotecos en Oaxaca; huastecos y totonacas en Veracruz; olmecas, toltecas, teotihuacanos y aztecas, en el altiplano central Nota de contenido: 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. // 2. Administración de la mercadotecnia. // 3. Entorno de la mercadotecnia. // 4. Mercado y segmentación de mercados. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Investigación de mercados. // 7. Estrategia de producto. // 8. Estrategia de precios. // 9. Estrategia de distribución. // 10. Estrategia de promoción de ventas. // 11. Estrategia de publicidad. // 12. Estrategia de fuerza de ventas. // 13. Marketing digital. // 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs). // 15. Mercadotecnia internacional. // 16. Mercadotecnia especializada Mercadotecnia [texto impreso] / Fischer, Laura, Autor ; Espejo Callado, Jorge, Autor . - 5a ed . - México : McGraw-Hill Educación, 2017 . - xvii, 340 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-1392-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA, MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA, MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADOTECNIA, ESTRATEGIA, CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Resumen: Este libro hace mención de que antes de la llegada de los españoles, América estuvo habitada por diferentes pueblos, en México y parte de Centroamérica predominaron los pueblos mayas, mixtecos y zapotecos en Oaxaca; huastecos y totonacas en Veracruz; olmecas, toltecas, teotihuacanos y aztecas, en el altiplano central Nota de contenido: 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. // 2. Administración de la mercadotecnia. // 3. Entorno de la mercadotecnia. // 4. Mercado y segmentación de mercados. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Investigación de mercados. // 7. Estrategia de producto. // 8. Estrategia de precios. // 9. Estrategia de distribución. // 10. Estrategia de promoción de ventas. // 11. Estrategia de publicidad. // 12. Estrategia de fuerza de ventas. // 13. Marketing digital. // 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs). // 15. Mercadotecnia internacional. // 16. Mercadotecnia especializada Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007683 658.84/F529/2017/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007684 658.84/F529/2017/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible