Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA, MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA, MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADOTECNIA, ESTRATEGIA, CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Mercadotecnia / Fischer, Laura
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor ; Espejo Callado, Jorge, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: México : McGraw-Hill Educación Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xvii, 340 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1392-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA, MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA, MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADOTECNIA, ESTRATEGIA, CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Resumen: Este libro hace mención de que antes de la llegada de los españoles, América estuvo habitada por diferentes pueblos, en México y parte de Centroamérica predominaron los pueblos mayas, mixtecos y zapotecos en Oaxaca; huastecos y totonacas en Veracruz; olmecas, toltecas, teotihuacanos y aztecas, en el altiplano central Nota de contenido: 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. // 2. Administración de la mercadotecnia. // 3. Entorno de la mercadotecnia. // 4. Mercado y segmentación de mercados. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Investigación de mercados. // 7. Estrategia de producto. // 8. Estrategia de precios. // 9. Estrategia de distribución. // 10. Estrategia de promoción de ventas. // 11. Estrategia de publicidad. // 12. Estrategia de fuerza de ventas. // 13. Marketing digital. // 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs). // 15. Mercadotecnia internacional. // 16. Mercadotecnia especializada Mercadotecnia [texto impreso] / Fischer, Laura, Autor ; Espejo Callado, Jorge, Autor . - 5a ed . - México : McGraw-Hill Educación, 2017 . - xvii, 340 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-1392-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA, MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA, MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADOTECNIA, ESTRATEGIA, CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Resumen: Este libro hace mención de que antes de la llegada de los españoles, América estuvo habitada por diferentes pueblos, en México y parte de Centroamérica predominaron los pueblos mayas, mixtecos y zapotecos en Oaxaca; huastecos y totonacas en Veracruz; olmecas, toltecas, teotihuacanos y aztecas, en el altiplano central Nota de contenido: 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. // 2. Administración de la mercadotecnia. // 3. Entorno de la mercadotecnia. // 4. Mercado y segmentación de mercados. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Investigación de mercados. // 7. Estrategia de producto. // 8. Estrategia de precios. // 9. Estrategia de distribución. // 10. Estrategia de promoción de ventas. // 11. Estrategia de publicidad. // 12. Estrategia de fuerza de ventas. // 13. Marketing digital. // 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs). // 15. Mercadotecnia internacional. // 16. Mercadotecnia especializada Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007683 658.84/F529/2017/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007684 658.84/F529/2017/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible